Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mamá, yo quiero chutar como Cristiano Ronaldo... o como Iniesta

Iniciado por Bryant, 05 de Mayo de 2009, 23:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koow

Cita de: AlDiRo en 07 de Mayo de 2009, 15:46
Soy mas cerrado del Mandril que Alemania con el muro de Berlin

que hubo varios penaltys,calro y obvio
que el partido fue un robo a mano armada,claro y obvio.

que el arbitro en el nou camp no pito ese penalty a henry,claro y obvio.

seria un 1-0 y no creo que el Chelsea saliera tan mezquino(que si que tuvo oportunidades por un tubo(y vales no canto :O))

..Freyi'

AlDiRo

Tanto en el de Alves como en el de Toure cuando caen sus pares siguen manoseandolos, por tanto se pita cuando uno cae si le sigues haciendo falta, otra cosa es que les hubieran soltado y se hubieran caido dentro del area sin motivo aparente. Y joer no me lleveis la contraria que lo han dicho los Manolos.

Y lo de Eto'o yo no lo pitaba pero si que se puede pitar, pero como he dicho ese es de los que menos se nota.

PD: A faltar el respeto te vas a otro sitio Koow, que yo sepa no he faltado al respeto ni a una entidad ni ningún aficionado :).

Mskina

Los manolos pueden decir misa. No siempre llevan razón. En este caso para mí no la llevan

Tenemos opiniones distintas, me da que no vamos a salir de ahi xD

Jandrew

Si hubiera pasado el Chelsea ¿creeis que se hubiera montado este pollo? ¿no verdad? Para mi está más que claro :lol:

YoYo

Chillar más no significa llevar más razón xD
A nosotros nos jodieron el partido de ida muchísimo, y en este nos expulsaron a uno y no expulsaron a un rival. El árbitro era malo y punto, no favoreció a nadie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: YoYo en 07 de Mayo de 2009, 15:40
Me hace gracia que los del Madrid se empeñen en buscar fallos en cualquier lado para no reconocer el trabajo del barça.
Para mí el árbitro se equivocó como mucho un 55%-45%.
Anda calla,que según tú el madrid no ha hecho un partido decente en toda su historia..

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Jandrew

Si hubieran ganado ellos se les habría dado por justos vencedores y el Barça no podría quejarse de que el Chelsea ha pasado por los árbitros. Cosa que si ha ocurrido al darse el caso contrario. Beneficio arbitral para el Barça más claro que el agua  :O

YoYo

Claro que podría haberse quejado el barça por los árbitros xD
Es que si no pasaba el barça a la final, uno de los culpables eran los árbitros :lol:

Jandrew

Cita de: YoYo en 07 de Mayo de 2009, 16:39
Claro que podría haberse quejado el barça por los árbitros xD
Es que si no pasaba el barça a la final, uno de los culpables eran los árbitros :lol:
Como eso que has dicho no te lo crees ni tú, yo ya no vuelvo a hacer referencia al tema :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]