Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mamá, yo quiero chutar como Cristiano Ronaldo... o como Iniesta

Iniciado por Bryant, 05 de Mayo de 2009, 23:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koow

lol a lo de la falta de respeto.

pos se podria quejar del partido de ida jandre;el penalty a Henry canto mucho.


..Freyi'

El Brujo

SI el barça no hubiera pasado a la final al árbitro le iba a caer una de la ostia. 20000 piscinazos dentro del área por parte del chelsea no sancionados y una roja por correr detrás del contrario no son signo de un buen arbitraje en absoluto
Me alegro de que ganara el barça por la manera de jugar del chelsea. Dejarte caer si te dan vale pero el teatro de después de la roja o todas las demás es de ser unos hijos de puta y además que en una semifinal de champions frente a un barça no puedes con un 1-0 dedicarte todo el partido a perder tiempo y cerrarte porque a una que te lleguen ZAS en toda la boca

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Leinster en 07 de Mayo de 2009, 16:29
Cita de: YoYo en 07 de Mayo de 2009, 15:40
Me hace gracia que los del Madrid se empeñen en buscar fallos en cualquier lado para no reconocer el trabajo del barça.
Para mí el árbitro se equivocó como mucho un 55%-45%.
Anda calla,que según tú el madrid no ha hecho un partido decente en toda su historia..

En los últimos 3 años ni uno

Cita de: Jandrew en 07 de Mayo de 2009, 16:36
Si hubieran ganado ellos se les habría dado por justos vencedores y el Barça no podría quejarse de que el Chelsea ha pasado por los árbitros. Cosa que si ha ocurrido al darse el caso contrario. Beneficio arbitral para el Barça más claro que el agua  :O

Si que nos podriamos haber quejado y con más razón que ellos. El partido de ida robo total, en este no deberian de haber jugado 2 de ellos (Ballack por expulsion y Essien (creo que era él) por acumulación), más el claro penalti a Henry.

En este partido, varias amarillas perdonadas al Chelsea por simular penalti y pedir targetas, la roja directa a Essien, la (no) roja a Abidal, y un penalti a favor del Chelsea.

El árbitro de ida favoreció claramente al Chelsea, el de la vuelta, a nadie, jodió a ambos descaradamente.

AlDiRo

Cita de: Skiles en 07 de Mayo de 2009, 17:08
Cita de: Leinster en 07 de Mayo de 2009, 16:29
Cita de: YoYo en 07 de Mayo de 2009, 15:40
Me hace gracia que los del Madrid se empeñen en buscar fallos en cualquier lado para no reconocer el trabajo del barça.
Para mí el árbitro se equivocó como mucho un 55%-45%.
Anda calla,que según tú el madrid no ha hecho un partido decente en toda su historia..

En los últimos 3 años ni uno

Y el paseillo y 4-1 o 4-2 al Barça xD. O el R.Madrid - Valencia del año de Capello?, el Madrid tiene también muy buenos partidos :D.


Bryant

No es Lo Puto Gusiluz es Lo Puto Craaaack! Iniesta te quiero.

Toma toma toma nos vamos a Roma!

PD: El único penalty que me parece que se pita en Europa (donde para pitar algo en las áreas cuesa muchísimo) es el de Piqué, ese sí es clarísimo. La expulsión a Abi absurdísima.

Me encanta este árbitro. Que se tropiecen con tus piernas es roja y clavarle los tacos en el gemelo a Iniesta es amarilla.  :lol: Ya sé que lo de Abidal fue porque era ocasión manifiesta y tal, pero aún así, choca xD

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Cita de: Leinster en 08 de Mayo de 2009, 11:29
Cita de: YoYo en 07 de Mayo de 2009, 16:35
Y según tú Iniesta no merece ir a la selección.
Cuándo he dicho yo eso?
Y cuando he dicho yo que el Madrid no ha hecho un partido decente en toda su historia, melón? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Constantemente estás reprochandole todo al madrid, y hace poco dijiste bien claro que en la época de los galácticos, eran unos paquetorros.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Jandrew


Bryant

Hasta dijo que la Quinta del Buitre eran la peste. YoYo eres un espía de Mordor, te hemos pillao con el carrito del helao MODO Andrés Montes OFF

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[21 de Junio de 2024, 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]