Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mamá, yo quiero chutar como Cristiano Ronaldo... o como Iniesta

Iniciado por Bryant, 05 de Mayo de 2009, 23:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues eso. Que maldito bastardo el crack de Madeira (como diría el amigo Esteva). Menudos misiles tira y lo mejor es que le mete con un efecto raro endiablado, y la forma de ir parece que le de un puncherazo que peta el balón y luego le ves y le da con el jodido empeine. Ese tipo no tiene el empeine de hueso humano, tiene metal  :lol:

YoYo

Pero es un maldito chupón que hace tonterías en medio del campo y pierde balones :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Ya ya, y que también desaparece en los grandes partidos y todo ese rollo JA!
Es el actual balón de oro ( aunque yo creo que no repite xD) por méritos propios.
Como le he visto a uno en la firma por RD: "Velocidad endiablada, calidad insuperable"

YoYo

Individualmente es un crack, pero para hacer equipo no me gusta xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Bryant

Cristiano Ronaldo ha mejorado mucho el tema colectivo. Antes sí que era un chupón que si le salía la jugadita muy bien pero la mayoría del tiempo se perdía en regates estupidos que no conducían a nada. Pero a partir del año pasado se le vio más participativo en el juego, combinando, surtiendo de balones a compañeros e implicandose más con el equipo. Ahí está el crecimiento tanto de él como del Manchester. Es igual que Messi. Messi hasta el año pasado muchas veces se perdía en querer hacer el gol de Maradona en cada jugada. Pero este año ha dado un paso más en su maduración y no sólo vive de eso, combina, aparece entre líneas, mete pases de gol etc. Los mejores de esto.

Jandrew

No sé como se inserta, pero observad como aprieta el culo se pone a correr como en la puta vida he visto yo a un tio correr en un campo de fútbol xD

http://www.megavideo.com/?v=8W2H895E

Bryant

Es un puto guepardo. Este tipo tiene físico de atleta de velocidad explosiva.

Nyrdana

¿Creeis que Cristiano triunfaría en el calcio o en España?

Bryant

Cita de: Anadryn en 06 de Mayo de 2009, 11:31
¿Creeis que Cristiano triunfaría en el calcio o en España?

En España yo creo que sí. En estos momentos a parte de los dos grandes es una liga en claro declive, hasta que no vuelva a salir pasta para volver a fichar no hay nada que hacer. El Calcio quizá sea más dificil, Cristiano donde se mueve mejor es con espacios y en Italia poco tendría. Lo ideal para él sería la Premier (la mejor liga del momento) y España.