Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Pepe-chan gana el combate por KO a Casqui Lee

Iniciado por Bryant, 22 de Abril de 2009, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

18 por lo bajo, que aprenda cojones x'D

Las ostias y patadas como estas deberian sancionarse con 4 meses por lo menos  (seg)

AlDiRo

Si entonces el que le rompió la rodilla a Eduardo del Arsenal?, 1 año de sanción?, decimos unas tonterias...

YoYo

El que le rompió la rodilla a Eduardo fue por ir a por causas del juego. Alomejor fue a por el balón, o alomejor fue a dar una patada, pero no fue a hacer daño ni a partir piernas.

Pepe dio dos patadas cuando el juego ya estaba parado, y se las dio a un tío que estaba indefenso en el suelo. Desupués le pisó, le tiró del pelo, le clavó la rodilla, le pegó un puñetazo a uno, llamó hijos de puta a los árbitros y se coló en el campo en mitad del partido.

No estoy justificando al de Eduardo, pero lo de Pepe es más grave.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Si pero sanción de 4 meses es una parida, que si hubiera hecho el mínimo daño a Casquero pues vale, pero es que Casquero tampoco ha pedido que le caiga un año, ni Ángel Torres, así que no hace falta decir tontainas.

Lo de Eduardo fue causas del juego, pero era roja con alevosía, es decir, fue a por él, y le partió la pierna, si eso no merece sanción...

Mskina

Sertori0

Cita de: Mskina en 23 de Abril de 2009, 17:49
Esto es un piscinazo:

Tio, se ve clarísimo que el otro, desde el suelo, lo fuerza a caerse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Creo que muchos confundís las cosas. Oigo por ahí que le han de poner menos castigo porque "no le hizo daño a Casquero". Hombre pues mira, yo ahora saco una pistola y te disparo cuatro veces pero como no tengo puta puntería resulta que no te doy. Ah, como no te he dado pues nada, castígame menos. La cuestión aquí no es el daño, no hace falta que deje en silla de ruedas a Casquero, la cuestión es la intención, que hubo dos patadas que no venían a cuento de nada, luego tirón de pelo y aún sin estar contento le mete un puñetazo a Albín.

Este tipo no juega más este año y yo le ponía 10 partidos.

Pepegolas

Cita de: Bryant~Thaddeus en 23 de Abril de 2009, 19:01
Creo que muchos confundís las cosas. Oigo por ahí que le han de poner menos castigo porque "no le hizo daño a Casquero". Hombre pues mira, yo ahora saco una pistola y te disparo cuatro veces pero como no tengo puta puntería resulta que no te doy. Ah, como no te he dado pues nada, castígame menos. La cuestión aquí no es el daño, no hace falta que deje en silla de ruedas a Casquero, la cuestión es la intención, que hubo dos patadas que no venían a cuento de nada, luego tirón de pelo y aún sin estar contento le mete un puñetazo a Albín.

Pues la ley es asi amigo mio. En lugar de Homicidio, sería intento de homicidio.

De todas formas se merece una buena sanción y punto. No hay más.

AlDiRo

Cita de: Pepegolas en 23 de Abril de 2009, 19:44

Pues la ley es asi amigo mio. En lugar de Homicidio, sería intento de homicidio.

+1 Pepegolas, si le hubiera dado estaría prejubilado pero no, y por eso le van a caer 10 partidos, pero es ridiculo que digas Bryant que falló a la hora de dar las patadas, o parece que digas que tenia intención de reventarle, tu crees que si le hubiera querido dar la segunda patada no se la hubiera dado?

Skiles

Cita de: AlDiRo en 23 de Abril de 2009, 20:30
Cita de: Pepegolas en 23 de Abril de 2009, 19:44

+1 Pepegolas, si le hubiera dado estaría prejubilado pero no, y por eso le van a caer 10 partidos, pero es ridiculo que digas Bryant que falló a la hora de dar las patadas, o parece que digas que tenia intención de reventarle, tu crees que si le hubiera querido dar la segunda patada no se la hubiera dado?

La segunda le da en la espalda (de refilón pero le da), que si te fijas le levanta la camiseta. Los pisotones, la patada en la pierda, la rodilla en la espalda, el pellizco en el brazo y el tirón de pelo lo obviamos? O tampoco queria tocarlo y fué culpa de Casquero que se metió en medio desde el suelo para que Pepe se lo hiciera todo, no?

Y cuidao! Que Albín tubo la culpa de meterse en la trayectoria del movimiento desplazatorio delantero que hizo Pepe con el brazo, si es que se merece Albín 10 partidos por pegarle con la mandíbula en la mano a Pepe... menudo ejemplar es este Albín...