Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Pepe-chan gana el combate por KO a Casqui Lee

Iniciado por Bryant, 22 de Abril de 2009, 01:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

LOL XDD

Pero si le suelta dos patadas porque sí, sin balón por en  medio, solo para partirle la espalda si puede xDDDD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Pues creo que no nos entendemos. Lo intentaré con más paciencia la próxima vez.

YoYo

la segunda patada ya es motivo de un par de partidos o tres de suspensión, no me jodas, rafa :lol:

Pepegolas

"lo de Pepe es una agresión injusta, se merece una buena sanción" -> hace 4 post o así... que no lo justifico por ninguna parte. Pero tampoco me gustan las nenazas lloricas, que le voy a hacer

YoYo

Se entendía como si dijeras que no era justo el decirle que era un animal bla bla bla...

No nos explicamos bien X(

Pepegolas

jejeje, es un bruto, indudable y el puñetazo le va a costar caro, porque sobraba. Las patadas pueden tener algun tipo de explicacion razonable ( :omg:)  para reducir la sancion, pero el puñetazo le va a dar alegria, y me alegro a ver si aprende. A Ramos le paso asi tambien.

YoYo

Y a eso hay que sumarle el "sois todos unos hijos de puta", y colarse en el campo XD

Pepegolas

Va estar curiosa la junta de esta jornada... xD

Pepegolas

Sanga

En ese gif se nota un webo que ni le roza praticamente, menudos teatreros de mierda. Luego lo del puñetazo lo veo normal, se calentó y no se pudo contener.

Últimos mensajes