Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Pepe-chan gana el combate por KO a Casqui Lee

Iniciado por Bryant, 22 de Abril de 2009, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Mskina

la leche :lol:

Yo vi cómo quedaba la cara del del geta con el puñetazo y flipe. que hijo de puta

YoYo

Citar#248 jfgarpue
22.Abr.2009 | 08:41

1º Casquero se tira porque no hay empujón. 2º por la impotencia ante los arbitrajes que está sufriendo el Madrid, al oir que pita penalty inexistente, Pepe lanza 2 patadas al aire, y una de ellas roza a Casquero. 3º Cuando los jugadores del Getafe van a comerse a Pepe, este se defiende apartándolos con la mano. Situaciones de esas hay cinco en cada partido. Si no le quitan la roja, no le deberían poner más de un partido.

Que razón tienen estos que hay por la web del marca :lol:

Pero si no sacó ni un mísero cuchillo!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

No hablo del madrid, pero todos los jugadores que se tiran merecen 10 partidos de sanción. Están haciendo del fútbol español una pantomima y luego nos creemos que somos la mejor liga del mundo...

YoYo

lol?
Esto es como los que dijeron que tenían que sancionar a Materazzi porque Zidane le pegó un cabezazo :lol:

Sanga

Pepegolas

A pesar de que el hilo se refiere a este jugador, no hablo del caso Chan-Lee, me refiero a ese puñadito de jugadores (200-300) que hacen que la liga española parezca una risa y un atajo de nenazas. Yo recuerdo de toda la vida de hacerme el valiente en el campo, si te dan un balonazo no duele, si te dan una patada no duele, hay que ser hombres y no una mierdas de nenazas lloricas. Pero lo peor que es que es cuento.

Presumimos de tener la mejor liga, cuando a estas alturas de la película la liga inglesa (10 faltas por partido, y los teatreros están perseguidos, recordemos a Van Nistelroy como le pitaron sus propios inchas contra el arsenal) nos saca muuuuuuuuuuucha ventaja, y hasta me atrevería a decir que la italiana es más interesante, por lo menos no cortan un partido cada 2 minutos por que hay que sacar a 17 jugadores en camilla cada  encuentro.

Videoarbitraje post-partido, jugador que se tira, 10 partidos de sanción.

Y en lo que concierne al combate del hilo, lo de Pepe es una agresión injusta, se merece una buena sanción, pero Casquero-Hamlet pone de su parte. Tiene más motivos de queja, bajo mi punto de vista, Albín, que recibe un puñao.

Nyrdana

Acta del árbitro:

B.- EXPULSIONES
   - Real Madrid C.F.:
   + En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de puta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros.

:prey:

YoYo

Cita de: Pepegolas en 22 de Abril de 2009, 10:05
A pesar de que el hilo se refiere a este jugador, no hablo del caso Chan-Lee, me refiero a ese puñadito de jugadores (200-300) que hacen que la liga española parezca una risa y un atajo de nenazas. Yo recuerdo de toda la vida de hacerme el valiente en el campo, si te dan un balonazo no duele, si te dan una patada no duele, hay que ser hombres y no una mierdas de nenazas lloricas. Pero lo peor que es que es cuento.

Presumimos de tener la mejor liga, cuando a estas alturas de la película la liga inglesa (10 faltas por partido, y los teatreros están perseguidos, recordemos a Van Nistelroy como le pitaron sus propios inchas contra el arsenal) nos saca muuuuuuuuuuucha ventaja, y hasta me atrevería a decir que la italiana es más interesante, por lo menos no cortan un partido cada 2 minutos por que hay que sacar a 17 jugadores en camilla cada  encuentro.

Videoarbitraje post-partido, jugador que se tira, 10 partidos de sanción.

Y en lo que concierne al combate del hilo, lo de Pepe es una agresión injusta, se merece una buena sanción, pero Casquero-Hamlet pone de su parte. Tiene más motivos de queja, bajo mi punto de vista, Albín, que recibe un puñao.

Esto no justifica que Pepe sea un criminal. Lo de estos es porque los árbitros son ciegos y no hace daño a nadie.
Pero lo de Pepe debe doler. Y ya me dirás tú quien se pone a hacer teatro aquí xD

Cita de: Anadryn en 22 de Abril de 2009, 10:25
Acta del árbitro:

B.- EXPULSIONES
   - Real Madrid C.F.:
   + En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de puta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros.

:prey:
Lo cazó por todos los lados. Un owned de los grandes para Pepe :lol:

Pepegolas

No creo que esté justificando a nadie. Y considero que la "patada" a Casquero es más una rozadura. Si lees el post creo que digo algo así como: "lo de Pepe es una agresión injusta" le haya dado o no, la intención no era rascarle el culo precisamente, pero tampoco hay que justificar a los jugadore que hacen cuento, y en mi humilde opinión el del getafe hace un poco de teatro. Albín en cambio no, y tenías más motivos.