Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Pepe-chan gana el combate por KO a Casqui Lee

Iniciado por Bryant, 22 de Abril de 2009, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

Je, Precisamente, es de primera división Uruguaya, y son los dos equipos grandes del Uruguay, así como lo son Barcelona y Real Madrid.

Problemas y riñas hay en todos las ligas del mundo. No creas que la Liga Española es una liga "santa"

YoYo

Es que las ligas de América son, como ya he dicho, ligas menores donde se dedican a darse de hostias cada día y las aficiones dan pena.

En la liga española una riña es que dos jugadores se insulten o se agarren, pero ya está. Aquí en cuanto alguien pega a uno, saltan todos, de un equipo y de otro, a separarlos, y son sancionados duramente.
Aquí en cuanto hay una bengala en un campo, se cierra el campo.

Deberían tomar mucho ejemplo en ese lado del Atlántico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Me temo que por parte tienes razón si nos tratas de "In-civilizados"

Pero yo odio que no haya alegría en un estadio de futbol, recibimientos, bengalas coheterías, eso es amor por el cuadro de futbol, europeos fríos :P

"Ligas Menores" Es un lindo término, lástima que de esas ligas menores, como tu dices tu equipo favorito saca jóvenes con gran potencial, O sea, sin estas "Ligas menores" Tu liga sería un desastre (seg)

YoYo

Para nada. De allí se sacan buenos jugadores porque son buenas canteras, que no buenas ligas. Pero si no se sacaran de allí, se sacarían de otra parte.

Y lo bonito de un estadio es que el público anime, pero las bengalas y los cohetes han de estar prohibidos porque son peligrosos. No es amor por el futbol, son ganas de causar más alboroto que el otro.

Es patético ver a niños morirse porque los subnormales de los "aficionados" se dedican a tirar cohetes contra la afición rival.

Stefan xD

Yo realmente opino lo mismo de estas que se hacen llamar hinchas.

Obviamente si yo tiro cohetería la tiro para arriba, pero acá habitan descerebrados...

Ojo, no toda la parcialidad es de este tipo, las tribunas que no sos populares (como se llaman aca, las cabeceras detrás del arco) está ocupada por familias y buena gente que van a disfrutar de un espectáculo de fútbol. Si no fuera por estos barra bravas el fútbol de acá sería otra cosa.

Tambien tengo que decirte que en España no termina el mundo.

Mskina

Juande: "La sanción a Pepe es exagerada"

Tócate las putas pelotas

(Para el que no lo sepa, Juande es el entrenador del madrid, donde juega pepe)

YoYo

Para el que no lo sepa, Juande se pasa la vida soltando perlas de estas en sus ruedas de prensa. Es un puto bocazas :lol:

Bryant

Juande cada vez que habla, sube el pan. Más le valdría estar calladito porque lleva una semana que se está luciendo. :lol:

Skiles

Al menos nos hemos salvado de seguir oyendo los comentarios de Schuster, porque aún hubiera dicho alguna peor x'D

Últimos mensajes

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 23:49]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 23:48]

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Paradox
[Hoy a las 22:48]