Los vientos traen olor a CRAC... [Plazo hasta el 1 de mayo para envío de relatos

Iniciado por Faerindel, 31 de Marzo de 2009, 02:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WriTTenLiVed

intentaré mandar el relato el viernes, que ando hasta el cuello de cosas, y tengo varias pendientes suerte :)

Roxas15

Ola vengo de un juego online i man dixo q existia esto i la verdad estoi muy interesado i mapunto =)

Sandman

Vaya vaya, concursantes de última hora.

Esto se pone interesante...
Blog novela, con zombies:

Vandemar

Cita de: Roxas15 en 28 de Abril de 2009, 16:06
Ola vengo de un juego online i man dixo q existia esto i la verdad estoi muy interesado i mapunto =)

¿Pero lo tienes ya escrito?

Porque quedan dos días de plazo para enviar relato.

Roxas15

Cita de: Vandemar en 28 de Abril de 2009, 16:22
Cita de: Roxas15 en 28 de Abril de 2009, 16:06

¿Pero lo tienes ya escrito?

Porque quedan dos días de plazo para enviar relato.

Hombre claro tio sino ni me presento xD

Umi

Yo lo escribí anoche. Tengo mucho que retocar, pero me convence :) si a los demás no les gustá que me chupen los pies ò.ó

Lo retocaré y te lo enviare fae

guelmix

Hola, vengo de un juego online, con una invitación a participar en el concurso. Espero no sea demasiado tarde, hasta hoy no vi el mensaje.
Dispongo de varios relatos cortos , por lo cual no tendría problema en presetarlo antes de la fecha de finalización.
Bueno espero que me déis autorización para enviarlo.
Un saludo.

Faerindel

No hace falta pedir permiso para mandar, con que me envíen el relato antes del 1 de mayo a las 0:00 basta.

Sandman

Para los recién llegados, si tenéis ya el relato escrito enviadlo a Faerindel por mp.
Blog novela, con zombies:

WriTTenLiVed

yo no tengo el relato ahora lo hago,

ahora pregunto...se puede enviar el mismo viernes?

o nada más pasar  las 00.00 del jueves ya no se puede :S

Últimos mensajes