Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Los vientos traen olor a CRAC... [Plazo hasta el 1 de mayo para envío de relatos

Iniciado por Faerindel, 31 de Marzo de 2009, 02:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Lo siento, pero debo decantarme por la opinión de Khram. Es muy tarde para decidir sobre las normas y entiendo que él no quiera que se cambien a estas alturas. Si nadie tuviera ningún conflicto no habría problema, pero en estas condiciones no me parece lo correcto.
Blog novela, con zombies:

CasaRadamanto

Estoy de acuerdo, Sandman. Y con Khram... Es lo suyo, creo.

CitarCreo que no tiene nada que ver el escribir sobre las reglas a estas alturas con ser o no CONSECUENTE

Yo creo que sí, Saulot. Lo digo con todo el respeto, y no por debatir o no sobre la forma de votar. De hecho, como dije antes, a mí me puede gustar más otra forma (la que tú propones), pero creo que no es el momento de hablar de ello. Más bien, se puede abrir un debate tras el CRAC para ver qué fórmula es la preferida por los participantes, pero ahora no es tiempo. Es lo que hay y todos nos hemos apuntado a esta aventura con esa normativa. Después, pues si queréis se debate... pero, sinceramente, la forma de votación no es lo más crucial de todo esto, sino el participar y volver a escribir; la votación, pues es lo que menos me preocupa (aunque pueda dar mi opinión, claro está).

Un saludo a todos (y no lo leas, Saulot, como si estuviese muy serio, de verdad; que a la hora de leerlo puede parecerlo, pero no es así, en serio  :cool: ).

Thylzos

¿Otra vez las votaciones? En serio, hagamos un "Debate definitivo" y usemos el sistema que salga de ahí para los certámenes siguientes. Que parece que cada CIRCO/CRAC/loquesea acabamos en lo mismo xD

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Eumolpe

Yo siempre he sido de la división de puntos tal y como se vató en el anterior CRAC, y eso de cambiar las normas a 4 días del inicio del concurso no me parece adecuado. Sea el modo que sea siempre habrá gente que preferiría otro, así pues no pudiéndose tener contento a todo el mundo, lo menos adecuado es cambiarlo a las puertas del certamen, donde se sabe por experiencia que son los días en que la gente está más metida en sus relatos, como buenos gañanes que lo dejamos todo para el último momento, por tanto una discusión incluso podría llegar a capar todavía más la participación del CRAC.

Saulot

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sombrerera

Hola a todos, me avisaron al foro del Metin2.es del concurso y me quiero apuntar.
Saludos  :)

Sandman

Lista de participantes actualizada.

Veremos cuántos presentamos relato en realidad...
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Yo ya envié mi relato a Fae. Ya veremos. Estoy en crisis creativa y, aunque ayer pensaba que me había quedado chulo, tras releerlo me parece una chufa.

Añadiré que RafaZ, creo, manifestó que la posibilidad de no participar era realmente alta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:00]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]