Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Los vientos traen olor a CRAC... [Plazo hasta el 1 de mayo para envío de relatos

Iniciado por Faerindel, 31 de Marzo de 2009, 02:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Saulot, si no te gusta el sistema, NO PARTICIPES. En este CRAC las cosas están así. Para el siguiente, si se vota y se prefiere cambiar el sistema, se cambia. Pero las normas que están para este CRAC son las que hay. Y si no te gusta, puerta, así de claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Bueno, Khram, no seas drástico.

Es verdad que a falta de 5 días es un poco precipitado cambiar el sistema de votación, pero se puede participar sin que te guste el sistema perfectamente.
Blog novela, con zombies:

Saulot

Tranquilo Sandman. Esta no es la primera vez que Khram intenta echarme de un certamen. Esto empieza a convertirse en una tradición en cada competición de relatos. ¿Porqué me querrá fuera?.
En cuatro dias se puede hacer una votación. Si la gente prefiere otra forma de votar, aunque quede poco tiempo, ¿Porqué no cambiarlo?.

Sandman

Yo no tengo inconveniente en ello, pero creo que debe ser algo democrático.
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Saulot

¿Quién? ¿Puede hacerlo cualquiera o sólo los adiministradores?.

Faerindel

Se lo decía a Sand para este hilo, que yo no sé si puedo hacerlo.

Khram Cuervo Errante

Yo no intento echarte fuera. Si vienes a tocar los cojones, entonces sí. Aquí, para este CRAC se ha decidido usar las reglas de siempre. Si compites, es con estas normas. Y si no, no compitas. Y si para el próximo se cambian las normas, pues bien. Y si no, pues también.

Yo os lo digo desde ya. Si a cuatro días se cambian las normas, participad sin mí. El CRAC no se acaba sin mí ni sin nadie, pero yo no pienso competir si a cuatro días del inicio se cambian las normas de competición. Porque si es así, a cuatro días del final de la votación, llegaremos algún gilipollas, pediremos que cambien los modos de votación, y habrá que votar también y cambiar los votos de los que ya hayan votado y bla.

Ahora hacéis una encuesta y luego os pasáis por el forro la votación, como hacéis siempre. O no. Vosotros veréis.

Faerindel

Si se abre votación, se cierra antes de que empiecen las votaciones, eso cae de maduro. Y para el tiempo que queda no creo que valga la pena, ya que no sería muy democrático que se cambie el modo de votación por 3 votos.

Khram Cuervo Errante

Fae, te digo que me la pela. Podéis abrir votación y decidir si el sistema es sobre una sola puntuación o se divide 75/25 o se deja como está. Me da igual que se cierre antes de que se abra el CRAC o que se cierre antes de que termine el plazo de votación.

Yo tengo casi casi listo mi relato y te lo mandaré antes del jueves, sin duda alguna. Eso sí: si abrís la encuesta y la forma de votar cambia, te pediré (y te lo pido ya) que no publiques mi relato, que me lo guardaré para otro momento, y competís entre vosotros.

Como ha dicho Sandman, elegir las armas es tan importante como saber usarlas. Un bortai no podría luchar bien jamás con un estoque o un florete, de la misma manera que ningún mydonita sabría pelear con una bastarda del clan Erizo. Y si ahora resulta que vale mucho más un mydonita con una bastarda del Erizo que un bortai con el mismo pertrecho es que no merece la pena ni competir: ganará el mydonita sólo por el hecho de que va mejor vestido.

Pues si eso es lo que queréis, dadle. Convertimos esto en Pasarela Cibeles y vía.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]