Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Los vientos traen olor a CRAC... [Plazo hasta el 1 de mayo para envío de relatos

Iniciado por Faerindel, 31 de Marzo de 2009, 02:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

No creas, Saulot, si lees el V CIRCO comprobarás que precisamente salió premiado el más creativo que incluso no era el mejor en cuanto a técnica literaria. No es un mal sistema, aunque yo también prefiero el un solo bloque sobre cien.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Saulot

¡Pero es que se está dando la misma importancia a la redacción que al contenido!. Hasta Khram que es partidario del método del V CIRCO da un 75% a contenido y un 25% a redacción.

CasaRadamanto

CitarNo creas, Saulot, si lees el V CIRCO comprobarás que precisamente salió premiado el más creativo que incluso no era el mejor en cuanto a técnica literaria. No es un mal sistema, aunque yo también prefiero el un solo bloque sobre cien.

Cierto que no es un mal sistema (ninguno es bueno ni malo), pero sigo también prefiriendo la nota única. Y, Saulot, estoy con Thylzos, al final se vota todo en un conjunto, aunque sea con dos apartados (o eso espero  :cool: ).

CitarSupongo que es un poco tarde para que se cambie, pero quería manifestar mi oposición al método para votar

Pues creo que sí es un poco tarde (y estoy de acuerdo en la forma de votación que propones, como en el último CIRCO), pero seamos un poco consecuentes: Si no hemos dicho nada hasta ahora (a mí, que llegué ya comenzado el tinglao, me dio un poco de reparo, lo reconozco  :$), tampoco es plan que empecemos a debatir el tema de las votaciones tan cerca de la meta. Tiempo hemos tenido para ello y nadie dijo nada (me incluyo, ya digo), así que creo que el debate es mejor dejarlo para la próxima ocasión y ahora es tiempo de acatar las normas que hay (que, ya digo, ni es mejor ni peor en el fondo y cada uno podemos tener en nuestro foro interno, y tenemos, nuestra opinión).

Por cierto, yo empecé a postear porque... ¡ya he enviado mi relato! Lo he conseguido en tiempo (a pesar de las opiniones externas que tuve, que no fueron muy alagüeñas  :'(, pero debo reconocer que me lo pasé de vicio volviendo a escribir, así que eso es mérito del personal que me ha invitado y me animó a volver al lío;   :afro: . Así que yo, ya gané...)

Sandman

Yo si no os gusta el sistema no tengo inconveniente en que se cambie. Sinceramente me da igual uno que otro, yo ya sé que valoro un 50% cada apartado. Y esto es así porque en calidad literaria incluyo no sólo ortografía o estructura sino el "poder" del relato basado en el uso del lenguaje. Se puede hacer un relato sin apenas historia en el que prime la calidad literaria y por eso gane. Pensemos en el último CRAC (que gané yo (seg)) La historia de mi relato era muy pobre, pero la forma de contarlo era original, y eso me otorgó la victoria. Si valorásemos tanto la historia, la originalidad a la hora de escribir no merecería la pena.

Para mí la historia es el gladiador y la calidad literaria son sus armas. Un alfeñique con buenas armas es capaz de armar una hecatombe, pero un gladiador desarmado no vale nada.
Blog novela, con zombies:

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saulot

Creo que no tiene nada que ver el escribir sobre las reglas a estas alturas con ser o no CONSECUENTE. Si tu no quieres escribir sobre unas reglas con las que no estas de acuerdo es cosa tuya. Yo he llegado hace poco y he leido las normas ahora. El que estemos a estas alturas no cambia el hecho de que hasta ahora todos los que han hablado de ello prefieran otra forma de votar.
El gladiador lo es todo. Las armas sólo son acero.

Reactive

Interrumpo vuestra charla un momentito para decir que dudo que pueda participar. No es definitivo, pero no contéis conmigo.

Faerindel

Cita de: RafaZ en 26 de Abril de 2009, 19:20
Interrumpo vuestra charla un momentito para decir que dudo que pueda participar. No es definitivo, pero no contéis conmigo.
Nooooooooo. :___  (por cada participante que se retira, Sand mata un gatito debido a la frustración).

Respecto al sistema de votación a mí me la pela mientras lo decidan por mayoría clara antes de colgar las votaciones... Vamos, que tienen poquito tiempo.

Y vayan enviando los que aún no han enviado, que son unos cuantos. ¬¬

Sandman

Pse, pues si suficiente gente prefiere el sistema sobre 100, adelante, a mí me da lo mismo. Eso sí, nunca admitiré que se le quite mérito al que sabe escoger bien sus armas para beneficiar al que gastó horas en el gimnasio.
Blog novela, con zombies:

Saulot

Abrid un hilo con una encuesta acerca del sistema de votación.
Tres opciones:
- 50% historia 50% redacción
- 75% historia 25% redacción
- Una única calificación que lo englobe todo.