Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Sevilla 2009-2010

Iniciado por Psyro, 28 de Marzo de 2009, 00:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: AlDiRo en 13 de Enero de 2010, 23:58
¡¡FINAL!! SEVILLA 0-1 BARCELONA. EL SEVILLA SE METE EN CUARTOS Y ACABA CON EL 'PEP TEAM'

Que coño acaba? Ya estás con tus fanatismos. Una derrota en la Copa ya es acabar con un equipo? Creo que la 5a del Buitre o el Dream Team perdieron ambos varias veces la copa y no se acabó el equipo, no? xDDD

Jandrew

Se acabo lo que se daba, y con goles anulados y todo, al final se ha hecho justicia. A ver quien coño le quita el puesto a Palop en la selección después de lo de hoy.

AlDiRo

Cita de: Skiles en 14 de Enero de 2010, 00:02
¡¡FINAL!! SEVILLA 0-1 BARCELONA. EL SEVILLA SE METE EN CUARTOS Y ACABA CON EL 'PEP TEAM'

Que coño acaba? Ya estás con tus fanatismos. Una derrota en la Copa ya es acabar con un equipo? Creo que la 5a del Buitre o el Dream Team perdieron ambos varias veces la copa y no se acabó el equipo, no? xDDD

Lo he copiado del Marca (http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/copa/octavos/vuelta/sev_bar/asilovivimos.html) :sleep:

Skiles

Cita de: AlDiRo en 14 de Enero de 2010, 00:04
Cita de: Skiles en 14 de Enero de 2010, 00:02

Lo he copiado del Marca (http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/copa/octavos/vuelta/sev_bar/asilovivimos.html) :sleep:

Pues di tus fuentes coño, que si eso lo pone Bryant se sabe que cita a alguien, pero de ti... como que me lo espero que lo digas xDDDD

Jandrew

Vaya vaya, los que iban a tirar la copa para evitar la acumulación de partidos, que bien lo han disimulado :lol:

AlDiRo

Skiles, eso eres tú que eres un mal pensado, pero si, se me olvido ponerlo en cursiva :lol:.

Por cierto, creo que Psyro o se fapeando del gusto, o le ha petado la patata, porque le he visto cuando ha acabado el partido por el foro de deportes, y todavía no ha dicho ni mu uhm.

El Barça ha salido con todo, que me parece bien, y ha sido eliminado dignamente, no como el Madrid.

Psyro

No he dicho ni mu para no ser un cabron, porque la euforia hace decir cosas que no siento.

Planteamos nuestro partido, y ha funcionado. El barça ha estado bastante espero en la primera... aunque el partido de despues es de aplaudir... campo contrario, terreno pesimo,a ficion gritando y al toro.

Eso si, el gol anulado... ejem. Pero ha terminado asi que no me voy a quejar xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

El barça sigue siendo el mejor :O
Suerte ha tenido el Sevilla X(

Bryant

Felicidades  :) La verdad es que las dos jugadas de Navas de galgo increíbles, como corre el maldito niño, ha superado a Abidal en carrera, que el negro es un jodido superdotado (le llaman el keniata). Vaya monstruo  :lol:

Psyro

No he dicho nada del partido. A ver si ganamos tambien los de la liga.

Por cierto, estan sonando ya muuuuuuchos jugadores. De entre los que mas me llaman la atencion (porque son los que le salen bien a Monchi, jugadores casi desconocidos y en equipos de divisiones inferiores o ligas muy malillas) esta Michu (celta). ¿Alguien sigue segunda?

Por otro lado, la posibilidad de rellenar la plantilla con Kallstrom (viene gratis) por Duscher, Chamakh (gratis) o Huntelaar (barato), Cuéllar (este ya seria mas caro) y Canella seria apuntalar todo con menos de 10 millones.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif