Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Sevilla 2009-2010

Iniciado por Psyro, 28 de Marzo de 2009, 00:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cojones, que me dais envidia xDD

Bueno, pues eso. En el capítulo de salidas, veo probable la de Maresca (y eso que me ha gustado siempre, y ole sus huevos en la primera Uefa, pero no parece tener cabida aquí). Quizá también Dragutinovic, salvo que lo reconviertan a lateral izquierdo, y Chevantón que podría retirarse tranquilamente.

Kanoute no se va al Milan ni de coña xD

De entradas, a ver si se viene Negredo o Grafite (mejor Grafite, aunque el otro tampoco es manco) y Gámez para el lateral, que Konko no me disgusta tanto como antes y siempre nos queda Adriano, pero no para tres competiciones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

jaja. Cada vez que veo hacer genialidades a Kanouté con la camiseta del Sevilla me pongo malo. Y pensar que pudo ser del Barça en aquél mercado de invierno en el que acabamos trayendo a la gallina Maxi López  :lol: De entre Kanouté, Iaquinta y Maxi fichan a la gallina. Qué grande Txiki! xD

Drago no lo estáis utilizando casi siempre de lateral esta temporada? Me suena que todos los partidos que he visto sí. Parece que Squilacci se ha hecho con un puesto de titular claro en el eje de la defensa.

Grafite no lo he visto jugar pero por lo que me dicen mete goles por doquier, y Negredo yo no lo acabo de ver. Es bueno pero creo que le falta cabeza. Gámez si que puede ser un buen fichaje, creo que está preparado para dar un salto en su carrera ya.

Y que vendan a Del Nido  :lol:

YoYo

La verdad es que van necesitando refuerzos. Últimamente se le van buenos y les llegan malos, solo hay que comparar el actual centro del campo con el de hace un año o dos xD
Arriba están bien, y en la defensa, si no se les hubiera palmao el Puerta no tendrían grandes problemas, pero a joderse.
Y el Kanoute yo lo vendería :O

Psyro

Grafite es el pichichi de la Bundesliga xD yo estaba acojonado por que trajeran a otro Lacosta o a otro Koné (que son jugadores jóvenes y técnicos, muy rápidos, de los que envenenan defensas... pero no tienen gol, que es lo que necesitamos) pero si viene este, nos arreglan medio equipo. Kanouté está en la recta final, Luis Fabiano es más irregular que otra cosa, Acosta no tiene tanto gol, Chevanton se ira fijo, Koné no es un 9 puro y se pasa la vida lesionado y Pukki es muy joven.

Si, a drago lo estaban utilizando de lateral para suplir a Fernando Navarro (que por cierto, gran fichaje). Pero en los partidos se le nota que no es su posición natural. La cosa es que en defensa lo tiene muy difícil estando Squillaci y Escudé, que es una de las parejas más sólidas de la liga, y Fazio por ahí en el banquillo.

Y bueno, Gámez... ojalá. Si el tío es listo vendrá, especialmente si el Málaga se queda sin uefa (amunt valencia!) porque no creo que ahora que necesita reglaridad para explotar futbolísticamente se vaya al Madrid a ser suplente de algún matao.

Yoyo, arriba no estamos bien. Chevantón no ha jugado más de dos partidos, Luis Fabiano parece una copia mala del del año pasado, Koné de lesión, Acosta entre lesiones... si no es por Kanouté, madre de dios.
En defensa, después de un par de temporadas sufriendo, al fin tenemos un bloque fuerte. Solo me falla el lateral derecho, porque el izquierdo lo cubre estupendamente Fernando Navarro.
Portería, tenemos para años con Palop. Y Javi Varas en los minutos que ha tenido ha hecho paradones.
Y el centro del campo... Duscher no me gusta nada, Maresca parece que ya no cuenta mucho y Fazio te hace partidos buenos o malos de cojones. Pero Romaric está explotando, y va a dar de qué hablar.

A Kanouté sólo lo vendería (por la puerta grande y dando gracias, eso si) si vienen Grafite y otro más. Si no, el año que viene no marcamos ni aunque suba Palop a rematar.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

A Kanoute digo que lo han de vender porque este año será seguramente el último que podrán sacar buena pasta por él
Después intentan fichar a cuatro o cinco por cuatro perras y que después son unos cracks, como solían hacer xD

Bryant

¿Y qué hay de Perotti? Lo he visto varios partidos y me encanta el chaval. Es descarado, desborda y tiene buen dribbling. Podría ser una de las sensaciones el año que viene.

Psyro

Ah sí, me he dejado a Perotti. El chavalin es un crack, le falta rodar un poco en primera. Pero un equipo titular con Capel, Perotti, Navas/Acosta, Kone/Pukki parece un jardín de infancia xD así que em sigue pareciendo prioritario fichar un delantero como Grafite.

Palop/Javi Varas

Gamez/Konko --- Squillaci/Mosquera --- Escude/Crespo --- Fernando Navarro/Drago

Capel/Adriano --- Romaric/Duscher --- Renato/Fazio --- Navas/Acosta

Kanoute/Kone/Perotti --- Grafite/Luis Fabiano/Pukki

Con eso tenemos un equipo competitivo para tres competiciones.

Psyro

Gámez cada vez más a tiro, así me gusta...

Y están hablando mucho ahora de un interés por Inler. ¿Alguno le han visto jugar? porque me han hablado bien del chaval, pero ni papa de cómo juega

Bryant

Cita de: Psyro en 15 de Mayo de 2009, 14:23
Gámez cada vez más a tiro, así me gusta...

Y están hablando mucho ahora de un interés por Inler. ¿Alguno le han visto jugar? porque me han hablado bien del chaval, pero ni papa de cómo juega

Inler es un muy buen mediocentro. Creo que le daría al Sevilla un salto de calidad en el mediocampo importante  :)

Psyro

LO he estado mirando y me ha gustado, sobre todo para tener 24. Lo amlo es que pedirán un pastón, así que o meten a Maresca/ de Sanctis en el trato...

(de Sanctis rescindió unilateralmente su contrato cone se equipo pa venirs a Sevilla :lol:)

Últimos mensajes

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Qué hago aquí? de Lector
[Hoy a las 01:41]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]