Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Sevilla 2009-2010

Iniciado por Psyro, 28 de Marzo de 2009, 00:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Kuzmanovic, no me lo reuerdes. Ofrecio el sevilla 8 millones, la rechazaron esperando que subieran oferta. Hacia el final del tiempo de mercado presento el sevilla otra oferta, pero de cesion. Y acabo yendo a Alemania por... 8 millones xD

No creo que el club este interesado, es mas la tipica especulacion de los aficionados. Cualquiera de los otros que te he dicho tienen mas posibilidades, y por alguno se han iniciado los contactos (a Kallstrom lo doy por hecho, lleva Monchi detras de el desde hace años). Pero como no he estado siguiendo a este y en el Arsenal me gustaba, pos pregunté xD

De todos modos, el fichaje millonario y casi imposible que la gente pide no es este. Es Sissoko.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Källstrom creo que sí que os iría bien. Es un mingafría pero tiene talento para ponerla y eso os falta. Para luchar ya están Zokora y Romaric (y Lolo  :lol: )

¿Sissoko? ¿El Sissoko del Valencia, Liverpool y Juve? Pero para que queréis más armarios en el centro del campo?  :nono_h4h:  Si eso ya lo tenéis, lo que falta es algo de calidad ahí. Además que le vi en la Copa de Africa y estaba fatal. Este en vez de evolucionar, involuciona  :lol:

Psyro

El del Toulouse xD Moussa Sissoko.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Ah vale xD No sé quien es.  :lol:

Psyro

Pues ojeale. Ese tio es futuro crack, ya rechazaron una oferta de unos 16 millones de la Juventus...

Bryant

Házme una síntesis de sus características.

Si me gusta te doy una pera.

Psyro

Con tan sólo 20 años, el joven Moussa Sissoko se ha convertido en uno de los jugadores más vigilados del fútbol francés. El centrocampista, que destaca por su poderío físico (187 cms., 83 kgs.) y por su capacidad para aunar sacrificio defensivo y presencia en ataque (acumula 7 tantos en 21 encuentros esta temporada), dio el salto a la primera plantilla del Toulouse hace 2 campañas, pero ha sido este curso cuando ha conseguido desplegar todo su talento.

Tanto ha progresado en los últimos tiempos que su nombre ha comenzado a colarse en la agenda de los grandes equipos del continente. El Valencia ya trató de contratarle el pasado verano (ver artículo) y dos clásicos del mercado, como Manchester City (ver artículo) y Juventus (ver artículo), mantienen su vigilancia desde hace meses.

Ahora, según indica el diario Le Parisien, otro importante conjunto europeo, el Sevilla, se habría sumado a la puja para hacerse con los servicios de este versátil jugador que puede desenvolverse como mediocentro, por ambos costados de la medular o, incluso, en la posición de mediapunta.

Dicha polivalencia y sus cualidades físicas le han servido también para alcanzar la Selección de Francia absoluta, con la que llegó a disputar dos compromisos de la fase de clasificación para el Mundial.

Fuente: futbolmercado

Bryant

Vamos, un Seydou Keita digievolucionado y más fuerte.

No te doy nada, que has hecho un copiar y pega. Vago!

AlDiRo

Cita de: Bryant en 04 de Marzo de 2010, 00:26
Vamos, un Seydou Keita digievolucionado y más fuerte.

Eso iba a decir, lo poco que se de él es de los videojuegos, que se convertía en crack :lol:, verle jugar, no lo he visto, pero en el juego Fifa Manager le daban 4 estrellas de 5, por si os sirve de algo :lol:.

Si quereis calidad, Borja Valero es un crack, es el que más me gustaba del Castilla, y se le valora poco al chaval, pero tiene una calidad con el balón, parece un balón de nivea como la mueve, y sobre todo, como la movía el cabrón en el Castilla, quizás su sino es que es un tío que puede estar 70 minutos sin aparecer, pero es un jugón.

Bryant

A mí Valero me gusta. Tiene muy buen criterio para jugarla, talento, y cuando llega tiene bastante gol. Ha metido varios en los últimos años jugando bastante atrasado.

Pero no sé, veríamos como le sentaría pasar de jugar en modestos tipo Mallorca (que por muy arriba que esté sigue siendo modesto) o West Bromvich Albion. La adaptación al siguiente estadio de club, vaya.

Últimos mensajes