Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Sevilla 2009-2010

Iniciado por Psyro, 28 de Marzo de 2009, 00:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

No creo que le afecte, en el Sevilla no se les da mucha presión a los nuevos, al no haber exigencia de titulos incondicional, les dan más tiempo a los tíos, véase Negredo, que tuvo un tiempo que no la metía ni queriendo, o ahora, que en 3 partidos, le han expulsado 2 veces, creo que después de la última, volvió a ser titular contra el CSKA, y metió gol. Menos De Mul, Kone y quizás Fazio, siempre les salen bien los jugadores, de todos modos, si tuvieran a un entrenador distinto, porque yo a Jimenez le veo el McMillan del fútbol, tiene uno de los mejores equipos de Europa, que salvo dos posiciones, tienen jugadores notables, y andan luchando todavía contra Depor, Mallorca, y si se me apura, el Bilbao. Aunque es como el Valencia, otro equipazo, quizás quitando un poco a la denfesa, pero andan con el Sevilla dandose de hostias contra los equipos medios.

No sé, creo que ni Jimenez, ni Emery aprovechan el poderio ofensivo de sus equipos, sino, no es normal que esten a 15 puntos del Barça, que Quique, con un Valencia sensiblemente peor, aguantaba mejor el tirón de Madrid y Barça, porque vale que estos hayan mejorado, pero tanto Sevilla como Valencia, el 60% era el mismo equipo que el de la Liga del Madrid 2007, que quedaron los 4 equipos en 10 puntos, y el Sevilla a 5 de la Liga...

Bryant

Es que a mí Jiménez no me ha gustado nunca. Para mí el Sevilla tiene a los jugadores per le falta un entrenador de verdad, otro Juande Ramos que saque lo máximo de la plantilla, y para mí, Manolo no lo saca.

Psyro

Manolo no tiene pinta de renovar. Se habla del del Malloraca...

Y Fazio no ha sido ninguna cagada, es un gran central, juega bien en el centro y rechazamos una oferta del arsenal de 15 kilos. Ha estado lesionado, por eso no lo has visto. Aun asi, despues de dos meses o mas que se tiro sin jugar, llego e hizo un partidazo en el primer encuentro que tenia.

Fiascos han sido Mosquera, Chevanton, De Mul (lesiones, Navas) y veremos Kone y Acosta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

De Mul fiasco porque apenas ha jugado, pero no por otra cosa. Y Fazio no me refería fiasco, a que no ha salido todavía bien, pero es que Jimenez hubo un tiempo, no este año, donde apenas lo uso, y le chafó un poco la progresión. Lo mismo que hizo con Acosta, que se le ve mucha calidad, pero si no le ponen ni segundas partes...

Manzano es muy buen entrenador, con poco hace mucho, y si en el Atlético no triunfo, fue porque en el año del ascenso, creo que fue ese año, le exigían UEFA, se quedó a un punto, y no le renovaron, pero el Atlético es así, los dirigentes en lugar de darse cuenta que su equipo no funciona por los cojos que tienen en nómina, siempre acaban echando a los pobres entrenadores.

Bryant

Fazio es buenísimo. Él y Garay deben ser la pareja del futuro en la selección. Le falta tiempo de juego, pero cuando juega da clinics.

Lautaro Acosta que me corrija Psyro pero diria que ha estado mogollón de tiempo lesionado por una cosa muy rara y apenas lleva sano poco tiempo, tampoco se le puede evaluar demasiado.

Mosquera, increíble como un tipo como este pudo llegar a ser nombrado alguna vez Mejor defensor central de Sudamérica. No tiene nada! Y encima me lo ponían de lateral que aún se veían agravadas sus carencias. En fin

Lo de Goyo Manzano podría ser una buena opción. Pero creo que le falta experiencia en banquillos más grandes. Aunque podría resultar.

Psyro

Aldiro, tanto Fazio como Acosta no han jugado por lesion. Fazio hasta que se averio entraba muchisimo en los planes, hasta el punto de que en cuanto se recupero jugo los dos siguientes partidos de titular (tambien es verdad que Squillaci y Escude no estaban, pero podia haber puesto a Marc Valiente, Drago o a Stankevicius).

Y hazme caso, que Fazio es muy muy bueno.

Por cierto... a mi Mosquera no me disgustaba. Era trabajador, y con una temporada mas igual se habia aclimatado mejor. Pero si es verdad que estaba limitado tecnicamente. En ese sentido, Dragutinovic o Stankevicius, sin ser Messi con el balon, estan impecables en todos los encuentros, juegan lo que les eches (Dragutinovic se rompio una costilla hace poco... y jugo el siguiente partido, yo flipando), se adaptaron rapidisimo y son profesionales.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pepegolas

Fazio lo vi jugar en el sub-20 y es un pedazo de central.

Psyro

Cómo desvirtuar totalmente un partido. Masterclass impartida por Marca: http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_26/sev_dep/

a) empiece haciendo como si el depor hubiera jugado a algo en todo el partido y omita las posesiones de 70% sevilla, 30% depor.
b) sobre todo, que parezca que el resultado le perjudica al sevilla y se acaba de "complicar la champions" (depor empate, mallorca derrota, bilbao empate... ¿donde esta la complicación?)
c) vamos a disculpar a Navas, por si acaso a Florentino se le pasa lo de ficharlo, pese a que ayer no apareció.
d) omitamos totalmente el hecho de que Aranzubia hizo una mano fuera del área que, además de evitar un gol a puerta vacía, hubiera supuesto roja si el árbitro llega a verlo.
e) hablemos del previsible juego del sevilla, pero cuando palme el madrid contra el olympique es falta de adaptacion, o el entrenador. O Higuaín.

A mí ante todo me pareció un buen partido, sobre todo la primera parte porque en la segunda el depor se escondio. No aprovechamos las ocasiones, es lo unico. Negredo no se que cojones hace, Kanoute esta agotado y a Navas le hacen unos marcajes que riete de Messi. Las notas positivas: que Stanke y Fazio son un descubrimiento y que siempre nos quedan Zokora y Palop. El equipo no juega mal, aunque creo que Jimenez no da mas la talla...

AlDiRo

Marca desde que volvio Florentino es lo más forofo que te puedes encontrar, sólo tienes que ver los videoblog de Inda (si, el retraso feo ese que sale), y te darás cuenta que hasta con el Madrid muestra su parcialidad, lo curioso es que hay gente que afirma que es blaugrana :lol:.