Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Sevilla 2009-2010

Iniciado por Psyro, 28 de Marzo de 2009, 00:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Negredo = - David Villa - (+25 M)

Psyro

Cita de: AlDiRo en 09 de Julio de 2009, 23:10
Negredo por menos de 15 kilos no sale del Madrid, por mucho que digan 18, con 15 se conformarían, y además, que esa pasta no creo que la quiera gastar el Sevilla. De Mul, Mosquera, Navarro, Kono, y si se me apura Duscher o Acosta (este último me parece muy bueno, pero las lesiones...), en los dos últimos años, pocos aciertos, y muchos fallos, aciertos Keita, Romaric (y tardó el jodio), y Squillaci que no le veo malo.

El Sevilla necesita un lateral izquierdo en condiciones, no Navarro, que se ha demostrado que el tío es para un Mallorca, no para un Sevilla. También necesita un central más, aunque me gusta la pareja Fazio y Squillaci. Centro del campo, vendería a Renato ahora que les pueden dar 10 millones de euros o así (tiene 28 o 29 tacos ya), y fichas a un tío jóven como hacía Monchi en 2004 o 2005 (Renato, Baptista y cosas varias). Y delantera, yo daría la oportunidad a Acosta, y no ficharía a nadie, porque además tienen al Finlandes ese que dicen que es mu weno.

Se notan los partidos del sevilla que habrás visto tú. Squillaci es un pedazo de central, y la prueba está en la gran temporada de la defensa. Fernando Navarro ha cumplido con creces, sobre todo en la parte de atrás. Teniendo en cuenta que puede rotar con Adriano y drago (si sigue), no es un puesto a reforzar.

Fazio en el centro ha sido decepcionante, y en defensa tiene por delante a Escudé que lo da todo siempre. Pero bueno, para el banquillo va bien, aunque yo traería a Coloccini o a Gamez o a ambos para apuntalar ahí. Duscher ha sido el centro del campo del sevilla toda la temporada, asi que no se que me estas contando. Se han traido a Zokora que es de caracteristicas parecidas (mas calidad, mas cuerpo y mejor recorrido, pero parecidas) porque el problema con Duscher es que en cuanto le ponian amarilla ya no podia arriesgarse o nos quedabamos sin medio. Romaric no ha estado mal, y Kone y Acosta han tenido lesiones.

Francamente, el sevilla sigue fichando bien, pero se hace una campaña brutal contra las nuevas incorporaciones por parte de muchos medios. Yo he visto a Mosquera y coño, para ser su primer año no es malo, viene de un futbol diferente. Pero es que hasta cuando jugaba bien le tenian que sacar pegas por todo, y asi...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sombra de Oriente

Luis Fabiano al Milan por 18 kilitos...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Psyro

Eso dicen el marca y el as, que no se lo creen ni hartos de vino.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sombra de Oriente

Yo lo he leído en el SPORT...  :lol:

Chirooo :***

Psyro

Sombraaaaa :****

nah, pero que es un bulo. Del Nido dijo que este año no entraba en los planes vender, y que si se vendía era por una oferta astronómica. Como no hay necesidad de pasta, la delantera es un puesto a reforzar y aqui somos mucho de vender por cantidades altas (Ramos, Baptista, Reyes, Keita, Alves...), por menos de 25 millones no se va.

Sombra de Oriente

Cita de: Psyro en 11 de Julio de 2009, 11:56
Sombraaaaa :****

nah, pero que es un bulo. Del Nido dijo que este año no entraba en los planes vender, y que si se vendía era por una oferta astronómica. Como no hay necesidad de pasta, la delantera es un puesto a reforzar y aqui somos mucho de vender por cantidades altas (Ramos, Baptista, Reyes, Keita, Alves...), por menos de 25 millones no se va.

Hombre, lo del precio no sé, pero que se larga éste verano parece que sí... a todo esto, ¿cómo es que eres del Sevilla?

Psyro

Familia sevillana.

Y ya dijeron que alves se iba seguro hace dos años y se quedó otro más. El sevilla es duro negociando, me supongo que la noticia la ha sacado el agente del jugador para presionar.

Sombra de Oriente

Cita de: Psyro en 11 de Julio de 2009, 12:19
Familia sevillana.

Y ya dijeron que alves se iba seguro hace dos años y se quedó otro más. El sevilla es duro negociando, me supongo que la noticia la ha sacado el agente del jugador para presionar.

Bueno, la verdad es que, teniendo en cuenta la edad que tiene el pollo, y el buen cartel que conserva (más aún tras la confederaciones), no sería mala idea sacarselo de encima... yo por 20, lo vendía. Eso sí, el amigo Monchi debería buscar un sustituto, que tiene buen ojo para eso.

¿Y el tal Lautaro, qué? Sólo lo he visto en un partido, y me pareció bastante bueno... pero parece que no ha tenido muchas oportunidades ni ha acabado de explotar, no?

Psyro

Tuvo una lesión chunga y no ha podido jugar mucho. Este año veremos.

Y sí, yo vendía a Luis Fabiano, pero teniendo en cuenta que el Madrid por Negredo pide 15... menos de 25 millones nada.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de YoYo
[Hoy a las 14:27]

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]