Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Sevilla 2009-2010

Iniciado por Psyro, 28 de Marzo de 2009, 00:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ah, pues por eso dirá que se podría haber quedado xD

Psyro

Hombre, si poder podría, pero no era la idea del presi ni el entrenador xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Puto Monchi.

Fred, el ex del olympique, por 500.000 euros. 25 años, 10 veces internacional...

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

Cita de: Psyro en 21 de Julio de 2009, 14:39
Puto Monchi.

Fred, el ex del olympique, por 500.000 euros. 25 años, 10 veces internacional...

Mira, justamente ayer lo fiché en el fifa con el tete

YoYo

Nunca me ha gustado Fred, pero tan barato es un chollo :lol:

Psyro

Los del marca, como no, ya dicen que es para sustituir a luis fabiano. Da igual que en el club digan que no se mueve por menos de la clausula porque le quieren aqui. Da igual que en sevilla se rian de todos los emisarios del milan y de galliani por decir perlas como "el sevilla va a tener que bajar sus pretensiones". Coño, que los que quieren comprar son ellos, es que parece que nos toman por idiotas

AlDiRo

Como Psyro no lo pone, lo ponjo yo  >_<

El Espanyol y el Sevilla han cerrado el fichaje de Sergio Sánchez, que jugará las próximas cuatro temporada en el Pizjuán y tendrá una cláusula de 25 millones de euros.

Sergio Sánchez, uno de los jugadores que el Espanyol había colocado en el mercado para intentar obtener algún ingreso, fue titular indiscutible la pasada temporada y su buena actuación despertó el interés de varios equipos.

El Valencia presentó una oferta hace unas semanas por tres millones de euros, que el Espanyol acabó rechazando. Algún equipo de la Premier también se había interesado por el jugador, pero finalmente ha sido el Sevilla quien se ha hecho con sus servicios.

Sergio Sánchez es el segundo fichaje del Sevilla para la próxima temporada, tras Zokora.

Paso un año por el Castilla y era bastante bueno en el Castilla (vino cedido).

Sombra de Oriente

Cita de: AlDiRo en 22 de Julio de 2009, 21:25
Como Psyro no lo pone, lo ponjo yo  >_<

El Espanyol y el Sevilla han cerrado el fichaje de Sergio Sánchez, que jugará las próximas cuatro temporada en el Pizjuán y tendrá una cláusula de 25 millones de euros.

Sergio Sánchez, uno de los jugadores que el Espanyol había colocado en el mercado para intentar obtener algún ingreso, fue titular indiscutible la pasada temporada y su buena actuación despertó el interés de varios equipos.

El Valencia presentó una oferta hace unas semanas por tres millones de euros, que el Espanyol acabó rechazando. Algún equipo de la Premier también se había interesado por el jugador, pero finalmente ha sido el Sevilla quien se ha hecho con sus servicios.

Sergio Sánchez es el segundo fichaje del Sevilla para la próxima temporada, tras Zokora.

Paso un año por el Castilla y era bastante bueno en el Castilla (vino cedido).

Anda, yo pensaba que fichaban al tal Gámez...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Psyro

Anda, no lo sabia. Gamez me gustaba mucho, pero se jodio porque los del malaga intentaron colar una clausula de descenso.

Pues mola, el chico tiene bastante capacidad para atacar desde atras, ve puerta y no pierde balon... con lo joven que es, puede llegar a la seleccion de aqui a poco. Claro que gamez también xD

AlDiRo

Dirás que a Duda y a Lolo les querian meter la cláusula de reducción de salario por descenso, ¿no?, de todos modos, todavía podeis ficharle, este creo (no estoy muy seguro) puede jugar de central...

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]