Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Hoy si no es por Alves ganan bien.

El Almería es demasiado inocente en defensa y en ataque está Kalu Uche que parece que nadie le ha enseñado lo que es un fuera de juego. Peor que Ibrahimovic, el colega.

AlDiRo

Si pues al pobre le han pitado dos que no eran XD.

El Madrid ha hecho buen partido, pero en fin, les falta algo, no llegan balones arriba como antes, y eso se comprueba con Ronaldo e Higuaín, han hecho ellos la mitad de las ataques, más que rematar, de hecho, el segundo gol es pase de Higuaín, pero como sigan tan cojos en el centro del campo no vamos a marcar ni queriendo. Ronaldo hoy bastante bien, y creo que es el mejor gol que ha hecho en el Madrid sin ser de falta.

También me he fijado que cuando ha jugado Diarra (el bueno, no el franchute que me engaño, menos mal que a Bryant no le timaba), Alonso ha jugado más libre, y es cuando el Madrid ha tenido el vendaval de 20 minutos, pero el problema era que los delanteros no remataban, remataban sobre todo VdV y Guti. Y Marcelo se ha hecho alguna que otra jugadita que flipas :lol:, lo malo es que sus colegas de la defensa se acojonan cuando juega él.

El Almería flojito pero ha estado bien, no lo hizo tan bien contra el Barça pero salía bastante bien a la contra, y Alves muy bueno, es el Valdés brasileño, a ver si le convocan, aunque de suplente de Julito.

Bryant

El que no era se lo pitaron a Piatti creo xD

Higuaín hoy ha estado dubitativísimo. Ha habido varias que ha controlado y ha estado mariposeando con la bola sin saber que hacer, y no le daban poca distancia precisamente los defensas del Almería. Qué malo es Cisma joder. Es más pasivo que Jorge Javier Vázquez.

Ronaldo un golazo ha metido. La provocación al público sobraba bastante, por estas cosas son por las que no me cae bien a pesar de ser el mejor terrestre del mundo jugando a fútbol.

Hoy el Madrid ha jugado bastante bien, le ha faltado pegada (ironías de la vida xD), pero el Almería ha estado bastante cagón, demasiado colgado del larguero. Juan Malillo me ha decepcionado.

Argail

Para mí el Madrid ha jugado muy bien, comparandolo con el equipo del Sabado que se enfrentó al Barcelona incluso me ha parecido un equipo distinto. Alves se ha salido por todos sitios, y si no es por el, el Madrid habría ganado comodamente por goleada.

En cualquier caso opino lo mismo que vosotros, es un equipo incompleto, le falta ese jugador que engancha el medio campo con los delanteros. Ese jugador que mete un pase entrelineas y provoca ocasiones de uno contra uno. Es decir un Guti con buen físico y más joven, lo que se le pedia a Kaká este año y que obviamente no ha hecho. Por eso el Barsa es hoy por el mejor equipo del mundo, esos pases te los hace Xavi, Iniesta y casi cualquiera del centro del campo Culé.
El centro del campo del Real Madrid no es nada creativo, recupera balones y más o menos contiene bien, pero no distribuye juego. Se le pide todo eso a Xabi Alonso y me parece que es demasiado trabajo para el.

El mejor centro del campo que le visto al Madrid era el de Redondo (Destructor y creador) y Laudrup (últimos pases) y posteriormente el de Makelele (destructor) y Zidane(Creador y últimos pases). Desde del duo  Centro del Campo Francés el Madrid no me ha vuelto a gustar jugando.

Respecto a Ronaldo pues su gesto no se puede justificar, pero de todos modos le veo bastante más calmado que cuando llegó. Y desde luego aunque costo lo que costo, ha demostrado que vale. Tiene un alma ganadora y pelea como un perro de presa en el campo, pero como todos tiene sus días mejores y peores.

Por cierto, el otro día hablando con un amigo barcelonista, me decía que el Madrid de los dos últimos años ha influido mucho en el actual Mega-Barsa, por que aunque el Madrid juegue mal, en puntos le obliga al Barsa a esforzarse hasta las últimas jornadas de liga. Si el Madrid no puntuará tanto y estuviera con los puntos del tercero (que en otras ligas esta puntuación del tercero ya era una puntuación de campeón) el Barsa ya sería campeón de liga desde hace muchas jornadas. No se si entendeís lo que quiero decir.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Mskina

Qué pena dio el valencia. Me aburría cuando tenían ellos el balón y deseaba que el madrid lo recuperase para darle algo de emoción

2-0 es un resultado muy corto para lo que fue el partido en sí

Nyrdana

Anda...un Mskina :)

Luego dicen de la defensa del Atleti pero la del Valencia hoy ha sido lamentable. Como gane el Madrid en Zaragoza estoy convencido de que se lleva la liga.

AlDiRo

Pues no se yo, no me gustan las tres salidas que nos toca hacer, sobre todo Mallorca (jugandose Champions) y Málaga (jugandose permanencia). El Barça lo tiene a priori más fácil, sólo juega 2 fuera, eso sí, dos equipos jugándose Europa, pero es que en casa, recibe a los 3 últimos, es un lol xD, confiare en Gorosito, el autobus de Clemente, y el buen juego de los de Oltra  :prey:

Bryant

A priori jugar contra los 3 últimos en casa debería ser una ventaja, pero siendo el último tramo del campeonato y si aún tienen opciones reales y matemáticas de salvarse son muy muy peligrosos. Claro, que no deberían tener más ilusión ellos por salvarse que el Barça por ganar la Liga, pero veremos.

Superjorge

Cita de: Bryant en 19 de Abril de 2010, 16:49
A priori jugar contra los 3 últimos en casa debería ser una ventaja, pero siendo el último tramo del campeonato y si aún tienen opciones reales y matemáticas de salvarse son muy muy peligrosos. Claro, que no deberían tener más ilusión ellos por salvarse que el Barça por ganar la Liga, pero veremos.

Yo solo digo que el Tenerife le hizo perder dos ligas al Madrid y que si para salvarnos le tenemos que hacer perder una al Barça se lo haremos (prefiero un tete en primera que humillar a los del madrid, aunque ya tendrán bastante con la champions)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: Sertori0 en 19 de Abril de 2010, 20:05
Cita de: Bryant en 19 de Abril de 2010, 16:49

Yo solo digo que el Tenerife le hizo perder dos ligas al Madrid y que si para salvarnos le tenemos que hacer perder una al Barça se lo haremos (prefiero un tete en primera que humillar a los del madrid, aunque ya tendrán bastante con la champions)

jaja. Hombre, cada uno mira por su interés nada más faltaría  :lol:

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]