Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

No se, desde la Meseta se vendía ese rencor por el Barça no dejarle triunfar allá, no sé, se que Cesc si que lanzaba mensajes con más amor que ahora al Madrid, y Tito Floren pasó de largo.

Piqué fue un gran acierto, todo hay que decirlo, tampoco se sabía como iba a responder, se decía al principio que serviría para cubrir la baja de Milito, y al final, se ha convertido en Piqué, nada de "Vekenvawers" ni nada, se ha hecho su nombre, y si es profesional, que veo que lo es, será lo que no consiguió Ramos y pudo conseguir, ser uno de los mejores defensas de la Historia.

La verdad es que como Floren deje escapar a los dos será para echarle, vale que no es como el mequetrefe de Calderón, que fichaba por comisiones, pero este ficha nombres, y Laporta tiene razón en una cosa, el Madrid parece que necesita comprar balones de oro, el Barça, los hace.

El problema es que el señor Calderón se cargó la cantera, y Martinez ahora está haciendo cosas buenas, para haberlas hechas en 4 meses, aunque sabe que tiene mucho trabajo por delante, y el jodío acuso al Barça Atlético de jugar con tíos de 25, pero el mamón no dice que también juegan tios de 17 o 18. En el Castilla la edad media es 22, y lo ideal es que fueran de 20 o 21 a lo sumo, con los que más prometan desde los 17 o 18 en el segundo equipo haciendolos hueco.

Ainss que follón, que follón!

Bryant

El Barça Atlètic sólo tiene dos tipos de 25 que sean asiduos en el equipo, Jonathan Soriano y el lateral izquierdo, Espasandín. Es una gilipollez pretender jugar con todos juveniles, digo yo que un par o 3 de más de 23 años para aportar cierta veteranía está bien. Siempre ha sido así.

Mira

Porteros. Oier y Miño, ambos 20 y 21 años respectivamente

Lateral derecho: Martín Montoya: 19 años
                       Albert Dalmau: 18 años
Centrales: Andreu Fontàs; 20 años
              Marc Bartra: 19 años
              Marc Muniesa: 18 años

Lateral izquierdo: Espasadín: 25 años
                         Carles Planas: 19 años

Pivotes defensivos: José Manuel Rueda: 22 años
                           Oriol Romeu: 18 años

Interiores:   Thiago Alcántara: 19 años
                 Jonathan Dos Santos: Hoy cumple los 20  :lol:
                 Miguel Ángel Luque: 19 años
                 Ilie Sánchez: 19 años
                 Victor Vázquez: 23 años

Delanteros:  Nolito: 23 años
                 Gai Assulin: 19 años
                 Edu Oriol: 20 años
                 Jonathan Soriano: 24 años
                 Elvis Onyema: 23 años
                 Benja: 22 años

Donde hay más edad es en la delantera, y por culpa de eso este año hemos jodido la progresión del que se supone es el delantero con más proyección del juvenil e internacional sub-19, Rubén Rochina, que en cada semana se ve como la División de Honor juvenil se le ha quedado pequeña pero por culpa de la superpoblación arriba en el filial no tendría minutos ahí

AlDiRo

Pues lo mismo pasa en el Castilla, tu crees que Sarabia con 18 años no pueda dar el paso definitivo al Castilla? Es que del Castilla, todos tienen 22 o 23, salvo Rodrigo, M. Alonso y alguno otro que se me olvide, pero es que Tebar lleva desde los 18 en el Castilla, y tiene 23!! 5 años en un segundo equipo es excesivo, no se a que esperan para cambiar esa mentalidad.

AlDiRo

Con Kaka' no se yo si ganaremos la Liga, es que la imagen del Madrid con él o sin él, es totalmente radical, o dicho de otra forma, que putada que se haya lesionado VdV, sólo hay que ver a esté hereje, el 90% son a Ronaldo, por Dios, que desesperación, creo que lo mejor que hizo fue dar el pase a Granero, que luego dió a Marcelo, y no se si fue el o Cristiano.

De todos modos, cuando tu delantero centro da más pases que los que recibe, con amplísima diferencia, algo falla. Y ya no sólo por Higuaín, coño, que Benzema estaba sólo en algunas jugadas y no le pasaban!! Manda huevos como juegan.

De lo mejor del partido: Marcelo (fue el más completo), Ronaldo (resolutivo, pero fallón) y Gago (de 5 es muy bueno, cuando se pierde, es en la posición de Xabi).

Mskina

Bryant

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2010, 18:33
Como echasteis ayer en falta al pipa...

Pero si puso el centro del gol decisivo de Ronaldo... xD

Mskina

Bryant

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2010, 18:50
Y hasta ese momento?

Practicó el trash-talking que ha aprendido de Garnett viendo los partidos de PO's de los Celtics en HD con toda la defensa rojilla para que en el 88 estuvieran desconcentrados.

AlDiRo

Es lo que digo, no le pasaron ni un balón, ni a él, ni a Benzema, era flipante :lol:, y no es que no se desmarcaran, que si hace falta cuelgo el partido entero aquí en megavidrio, ayer Kaka' jugaba sólo con Ronaldo, le debe gustar o algo, porque sino, no se entiende macho.

Pero sí, el partido de Higuaín, lo ha resumido bien Bryant :lol:, estaba desconcentrando a los centrales para que al final se durmieran.

Por cierto, ¿cuando empezarán las noticias de las primas? XD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 03 de Mayo de 2010, 18:59Por cierto, ¿cuando empezarán las noticias de las primas? XD.

Sólo fue una vez, en el verano del 98, hacía calor, y ella había venido del pueblo. No creo que haga falta publicarlo.

Ok, ahora en serio, no sé, esto ya se da por supuesto, y si son primas por dejarse, que es lo grave para mí (a mí primas por ganar, que es su trabajo no me parece mal), como digo, si son primas por dejarse ganar acostumbran a salir al cabo de algún año, con conversaciones telefónicas raras y tal xD