Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Vaya mierda de centro del campo tenemos, entre eso y el peseao de Ronaldo, tirando 200 veces, manda cojones, que mal. Pobre Benzema, se le ve con pésima confianza en sí mismo :/.

Bryant

Pues el pesao de Ronaldo os ha hecho ganar el partido. Con el pase que le ha metido a Ricky que lo ha dejado sólo ante el portero.

AlDiRo

Osea, que tu eres de esos que defiende a Guti, hace todo mal en 80 mins, da 2 pases, y en general, un notable. Pues Ronaldo si hubiera pasado un poco más no hubiera llegado el Madrid (quizás) a ese agobio.

Bryant

Ronaldo está para marcar las diferencias en los momentos complicados, para eso están los cracks. Para aparecer en el momento justo para romper. Si el chico hoy tenía el día torcido, a parte de que Ponzio le ha limpiado dos o tres que eran bastante peligrosas. Pero mira, teniendo el día malo os ha dado la victoria.

Del Piero se pasó sus buenos años jugando todos los partidos al trote cochinero y sin apenas intervenir durante 70-80 min y luego te aparecía en 10 y te hacía el roto.

AlDiRo

Ahí discrepo, un crack hace jugar mejor a su equipo, no fallar como una escopeta de feria, o por lo menos ser algo más servicial con sus compañeros, porque desesperaba a cualquiera con sus tiros desde la frontal. Y lo mismo que ha dado el pase a Kaka', ha fallado otros más claro que agua, sobre todo uno a Marcelo.

Y de todos modos tampoco le he visto marcar las diferencias, ha dado un buen pase, pero estamos en lo mismo, está a lo Guti, desesperando y sin hacer nada, y por un pase se le tiene que agrandar? No señor, si por su culpa hemos ganado, también hay que decir que por su culpa el Madrid ha desperdiciado 5 o 6 ocasiones, algunas claras, así que compensar, compensa poco.

Bryant

Pero si Ronaldo ha sido toda la vida así, no lo vas a cambiar ahora. Los primeros 10 minutos de la final de Roma se pasa chutando balones a Valdés desde donde pilla, que parecía el típico del cole que enchufa todo lo que pilla por si suena la flauta XD Cristiano sabe que su mejor arma es el disparo y muchas veces lo sobreexplota sin necesidad. Pero no creo que vaya a cambiar ahora eso. Jugar así le ha hecho ganar todo lo ganable.

Lo que me ha sorprendido de él es ver que regateando en estático o en espacios reducidos es bastante flojete. Sólo dribla en carrera y muchas veces por potencia. Cuando el Madrid tiene espacios es cuando Ronaldo te come porque en zancada es imparable, parece una gacela. A la que te quedas ordenado atrás el regate pierde efectividad y ha de buscar disparos o algún pase interior como el de Kaká. Pero en serio, Cristiano está siendo el mejor del Madrid de esta temporada con diferencia. En la CL el único que dio la cara, que demostró no estar atenazado por el síndrome de Octavos, en Liga estando fuera 2 meses lleva un montonazo de goles y está en los puestos delanteros del pichichi. En serio si has de criticar a alguien, Ronaldo debería ser el último.

AlDiRo

Teniendo en cuenta que costó 96 kilos, que no se va de nadie, pues si me quejo, y más que parece que todo lo hace bien, pero todavía no le he visto presionar, y el otro día el Bernabeu pitó cuando sólo uno estaba presionando, sabes quién? Higuaín, si parece que si ganas 9 kilos limpitos no tienes porque correr, pero Ronaldo en la presión deja mucho que desear, debería aprender un poco de Raúl, que en ese aspecto si que es el número 1, es el primer defensor del Madrid..

Y eso de que fue el único que lo intentó en Champions... por qué, porque marcó un gol? Sí, es el que mejor lo hizo, pero tampoco le vi hacer una gran jugada, que digas, oh Dios, los 96 millones se quedan cortos, no me fastidies Bryant, si tu crees que vale los 96 millones, porque corre como una gacela, sabe tirar faltas, y en un partido que perdió el Madrid fue el mejor, pues para eso me quedo con Robben que ya lo teníamos.

En serio, si me llegan a decir que este señor vale 96 millones, ni harto vino, que tú lo dices, no regatea a nadie, no le gana la espalda a nadie, sólo se va por potencia y velocidad, y que es goleador? Joder, también es el que más remata de la Liga, luego las escopetas de feria son otros, y los que fallan son otros, Ronaldo no, lo hace todo bien :lol:. En serio, sí, cuando quedan 10 minutos se deja los huevos, como contra el Lyon, pero del minuto ¿8? que metió el gol, al 80, ¿qué hizo?

No sé vamos, tu que ves a Messi todos los partidos, me vas a decir que ¿éste se le aproxima a nivel si quiera? Messi, sólo, y la defensa, se merendo al Arsenal, sin entrar ahí en un gran partido de la medular, eso es a lo que me refiero, Messi coste 0, es más resolutorio que un menda de 96 kilos, que es una versión mejorada de Robben 2, que por cierto, como gane el Bayern el triplete, y haga un buen mundial, balón de oro (con permiso de Messi), ya verás que risa como sea el caso :lol:.

Bryant

Pero es que Ronaldo es mucho más que eso.

Tiene velocidad
Gol
potencia
remate de cabeza
Disparo
Tiro de falta
cambio de ritmo

Vamos, es que es el jugador Pro Evolution Soccer, es una jodida máquina de jugar a futbol. Un robot venido del futuro. Yo un día leí una sentencia que me pareció acertadísima. Ronaldo es una máquina, un robot perfecto que parece creado para jugar a fútbol. Que sabe lo que tiene que hacer en todo momento para ganar, que está programado. En cambio Messi es el genio, el que no sabe lo que hará, el que va en contraataque delante de 4 tíos e improvisa, hace lo siente, lo que le sale.

Pero son diferentes formas. Claro que Messi me parece mejor, pero Ronaldo es el mejor jugador terrenal del mundo. Con todo el repertorio que tiene, te puede salir de cualquier manera. Lo único que le veo, es que se le ve ansioso, no sé si por demostrar que es el mejor o qué, pero en los partidos se le ve demasiado sobreexcitado en su juego, quizá por ahí viene sus fallos. En Manchester me parecía más suelto. Quizá el coincidir con Messi más que un acicate para mejorar le está haciendo ir al límite física y psíquicamente. Es que es duro saber que tienes las mejores condiciones físico-técnicas del mundo para hacer algo y que en el mismo tiempo que tú haya un chaval que no llega ni al 1.70, que siempre va con la cabeza gacha pero que tiene un don genial para hacer lo que tú haces. Que por mucho que entrenes y entrenes no tendrás lo innato que tiene él. De ahí el robot vs el genio. Lo que he dicho, me parece la comparación perfecta.

AlDiRo

Si Bryant, es muy completo, ¿pero lo está demostrando aquí? No sé, quizás no sea bueno que de los dos periódicos con mayor tirada deportivos, de 363 periódicos al año, el sea portada en unos... ¿100 o 150? Sino, no es nada normal que no se vaya ni del tato, que juegue para él (si, pero más que en el ManU Bryant), para mi, hubiera pagado 60 kilos y gracias, Kaka', 35 kilos y gracias, y Benzema, pues 20, pero en comparativa con Nasri, que le costo 12 o 15 kilos al Arsenal, le añado el plus a Benzema de que era el referente ofensivo del Lyon.

Vamos, que yo estaba emocionado con la llegada de Floren, pero ha fichado 3 tíos que salvo uno, los demás no han hecho nada (no me vale que haya metido un gol contra el Zaragoza el señor Kaka'.

En otro orden de cosas, a ver que hace el Real Madrid para el año que viene, habrá que abrir nuevo tema para la siguiente temporada. Pero he leido un artículo del economisca hablando de los planes de españolizar el Madrid por parte de Tito "Gilito" Floren: Silva (me parece que si es el que vamos a fichar), Villa (pal Barça, encima le habrá cogido asco al Madrid), Navas (dudo mucho, encima para ser teóricamente suplente, no me haría gracia, porque donde juega si están Silva, Alonso, KK, y un medio defensivo, posición sigo refutando que no hace falta, pero bueno, si no hubiera largado el Floren a Cambiasso en su momento, pero claro, como fue fichaje de Sanz, que le fockaran debío pensar Floren, ainss, esa si que fue una cagada), Javi Martinez (bleh, muy verde, pero por probar...), Canales (fichado), Negredo (le repescaria para 3º delantero, porque dando el mismo nivel que Benzema, perfiero un tío de equipo que un tío problemático), y luego hablaban de repescar canteranos, véase Parejo (por mi sería perfecto), Torres (teniendo a Arbeloa, pa que' queremos otro más, que se quede un año más allí), y Javi García (no dio la talla, pero se está saliendo, pero 20 kilos por un tío que deshechamos).

La pena es Cesc, que parece que vuelve a su casa este verano, ese si es el tío que haría jugar al Madrid, fue gilipuertas Floren cuando podía haberlo fichado con 18 años por 15 o 20 kilos y parecía que guardaba "más rencor" al Barça.

Bryant

Cesc no sé exactamente qué rencor debía guardarle al Barça, cuando fue él quien tomó la de Villadiego.  :lol: Nadie le echó, es más, Laporta cuando entró en el club intentó por todos los medios si se podía hacer algo para que se quedase (acababa de ser declarado mejor jugador de un Mundial sub-17 y algo tenía que hacer) pero ya estaba todo arreglado con el Arsenal. Cesc se fue con 16 años, justo al acabar su último año cadete y cuando iba a empezar el primero de Juvenil. No sé que esperaba, si ser titular en el Barça B o en el primer equipo con 16 años. Se fue porque por aquella época aún no se le daba tanta cancha a los canteranos (estaban los de Van Gaal, y aún no estaban los de Rijkaard y Pep) y pensó que jugando en Inglaterra sería más rápido, y le salió bien. A Piqué no le salió tan bien porque jugaba en un equipo de más nivel donde tenía una competencia brutal, pero aún así ha sido casi el mejor fichaje de la historia en relación calidad precio (Messi aparte, of course).

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]