Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Es una de las pocas veces en las q estoy "nervioso" por un partido. Pocas veces me pasa, y creo q el Barsa hoy nos apalea... (me perdi el 2-6 q estaba en una boda gracias a Dios)

AlDiRo

Yo también estoy cagado, pero confío en este equipo:

Casillas

Ramos         Garay          Albiol        Arbeloa

Xabi Alonso                Gago

Van der Vart                                  Marcelo

Higuaín        C. Ronaldo

Que Dios reparta suerte y que Messi tenga recasa de la Champions.

AlDiRo

Enhorabuena al Barça, ha ganado un buen partido, aunque el Barça, todo hay que decirlo, de 4, ha metido 2, y el Madrid ha tenido 10, y 0.

Al Madrid le han matado los cambios, QUE ME EXPLIQUEN A MI COMO HACE ESTE SEÑOR ESTOS CAMBIOS!!! Marcelo, EL QUE ESTABA JUGANDO MEJOR DEL MADRID, va y le quita, por Guti, que tenía que entrar, pero el cambio tendría que haber sido por Arbeloa, que hoy no era su día. Raúl, ESTE SEÑOR ES UNA VERGÜENZA, ARRASTRANDOSE POR LOS CAMPOS, A MI SE ME PONDRÍA LA CARA ROJA, vamos lo mejor que ha hecho, es hacer penalty a Benzema y meter gol, vaya, pero no ha valido, es lo que tiene cuando le quitas el remate a tu compañero, saltas encima de él, hace mano, y pum. Y luego me quita a Higuaín cuando queda 12 minutos, quien iba a marcar, Raúl?? no me jodas, QUEDANDO 12 PUTOS MINUTOS, Y QUITAS A UN DELANTERO POR OTRO DELANTERO?? ES DE SUBNORMALES, el cambio era Benzema o por Arbeloa o por Gago, ya te da lo mismo 2 que 3.

En cuanto al rendimiento de jugadores, nos pasó lo mismo que en Lyon, los del centrocampistas son unos paquetes, porque para que Marcelo sea que esté realizando el juego del Madrid tiene tela. Los de arriba poco, Higuaín mal, por no irse a banda, luego en la segunda parte lo ha hecho, pero de nada ha servido, lo único bueno del argentino 3 pases que ha dado, una a Cristiano que como no se va de nadie, tira a muñeco, en fin...

Ronaldo es el que llevaba el espíritu, pero vamos, no se ha ido de Piqué más que una vez, para eso teníamos a Robben, porque para colmo este tira también mucho y falla, su padre. Si eso luego sigo X(.

YoYo

El madrid es un equipo que juega a que jueguen los otros, y cuando les apetece pillan un balón que les cae del cielo, gol y tres puntos para casa. Ha tenido toda la temporada la suerte, por decirlo de alguna manera, de que le funcionara siempre, pero claro, cuando ha jugado contra cocos, na de na. Ha sido un puto paseo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Igual no hemos visto el mismo partido, porque en el que yo he visto el jogo bonito del barça ha brillado por su ausencia al igual que sus ocasiones de gol, eso sí, las que han tenido las han marcado.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

El Barça ha jugado un partido inteligente, sobretodo en la segunda parte.

En la primera el Madrid ha salido a presionarle arriba, a forzarle el error para matarle, y así ha tenido alguna el Madrid. El Barça sólo ha tenido una y la ha metido.

En la segunda, el Barça ha salido a tocar, y a partir del gol de Pedro, en el 55, se ha dedicado a tocar pero con muchos hombres por detrás del balón. ¿Para qué salir si el Madrid te hace daño a la contra y en estático le cuesta más? El único que puede hacerte daño ahí es Gutiérrez Haz, como se demostró en la de VdV, que Milito se quedó con el taxi parado. A parte de esa, las otras tampoco fueron demasiado claras. Tiros lejanos, y la de Ronaldo sin apenas ángulo.

El Barça ha tirado de competitividad y de oficio.

Mejuto como se notaba que quería quedar bien con todos en su último clásico, podría haber expulsado perfectamente a Alves, Ramos y a Alonso.

AlDiRo

Pues sí, fue un partido inteligente del Barça con marcajes bastante férreos a los de arriba, y en ataque pues la verdad es que el jogo bonito tampoco se vio ayer mucho, pero si se vio la calidad en el pase del Barça que se mostraba muy superior, vamos, que el Barça supo llevar el ritmo, sus posesiones eran larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, las del Madrid, balonazo de Albiol pa'arriba, porque Alonso se mostro ayer más leñero que otra cosa, no apareció mucho la verdad, se nota que el Madrid no tiene un Xavi, que conduzca por la medular como si llevara superglú en sus pies.

Y el Barça solucionó el partido en dos comidas de los laterales, el señor Ramos pidiendo fuera de juego en el primer gol dejó que se le fuera Messi y se le colara al mismo tiempo a Albiol, que no lo vió venir. Y en el de Pedro, tiro muy bien el amago, y Arbeloa se lo comió, pero es así, al fin y al cabo, se la comió. Pero después de eso, el Barça sólo tuvo 2 más, demostrando Casillas que sigue siendo el mejor del mundo y los reflejos que tiene.

El Madrid es caca, la cosa es así, necesita más centrocampistas de calidad, que se ofrezcan, que no les espante el balón, y se nota que tenemos esa carencia cuando Ronaldo e Higuaín en lugar de delanteros se ponen a jugar de extremos, a sí pasa, que en el pase de Guti remató VDV por estar los otros dos en los extremos del área grande, hay estuvo el partido, y si hubiera rematado alguno de los dos delanteros hubiera sido más factible, pero ayer no era el día.

Y sigo preguntandome en que mejoraron los cambios, porque salvo el de Guti, pero claro, se quitó a Marcelo, que le hizo el traje a Alves un par de veces, luego saca a Raúl, que en que va a mejorar a VDV, ¿en ser el que mejor corre como un pollo? o el cambio de Benzema, quitando a un tío que tiene gol, por otro que tiene gol, vale, mejor 3 que 2, pero bueno, está claro que los cambios se los manda hacer alguien, por lo menos el de Raúl, que vamos, ayer, tal y como estaba el partido, fue salir él, y el efecto Guti se perdió, es una vergüenza lo del supercapitán, y encima el fail que hace con Benzema en la jugada del no gol, vaya ridiculo, joder.

El árbitro si, tenía que expulsar a Alonso, Alves y Ramos,  y la mano de Piqué al final se la comió, porque la mano es previa al fuera de juego, pero el linier, al revés que todos los demás linieres, levanto el banderín simplemente cuando salió el pase, como en la vieja norma :lol:.

Superjorge

Lo de Raúl, para despedirlo, ya que será su último clásico. O eso dicen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Si, pero las cosas no son así, le das los últimos 2 minutos, y pa fuera, que está para el arrastre, que no aporta nada de nada, para lo que hace saco a un cadete que hará lo mismo y con más ilusión, que el Madrid necesitaba gol o algo de calidad, Raúl te puede aportar presión al rival, simplemente es lo único que se le da bien ahora, porque lo demás...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 11 de Abril de 2010, 13:18
Demostrando Casillas que sigue siendo el mejor del mundo y los reflejos que tiene.

Mis cojones, señor.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]