Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Será por los paradones que hizo ayer Valdés, porque no hizo ninguna gran parada, todos los disparos eran blanditos blanditos, menos el de Marcelo, en lo único que destaco ayer Valdés es que tiene muy buena colocación, pero las paradas eran suaves suaves. Me hubiera gustado verle ayer algún mano a mano contra un tío que sepa definir.

Bryant

¿Como Cristiano Ronaldo en el Camp Nou? Ah no, que tampoco sabe definir.

Vaya mierda de plantilla tenéis, siempre que jugáis contra Valdés no hay ningun jugador del Madrid que sepa definir  :lol:

Sólo Valdés y Reina ya estan por encima de Casillas actualmente (este año está haciendo el ridículo) así que mira como sigue siendo el mejor del mundo.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Gilles

Cita de: Bryant en 11 de Abril de 2010, 12:51

Mejuto como se notaba que quería quedar bien con todos en su último clásico, podría haber expulsado perfectamente a Alves, Ramos y a Alonso.

Y a Pedro y Piqué.

De todos modos, un partido aburrido. Buen control del balon por parte de los dos equipos, pero una suerte descomunal que decanto el resultado, ya que de dos tiros dos goles, en dos jugadas separadas por unos 30 minutos mete dos goles, tres jugadas más de peligro y nada más en ataque.

Además, al Madrid le faltó finalizar bien las jugadas, porque ocasiones tuvo, por lo menos unas 7, aunque los disparos entre los tres palos, o flojos, o al muñeco. Casillas hizo mejor partido, porque tuvo él la presión. Los dos goles fueron fallos posicionales, más que otra cosa, ya que en otras ocasiones se plantó como un tancredo y saco dos ocasiones que Valdes se habria tragado de canto.

De todos modos, un partido aburrido, mucha conducción del balón, mucho rondito, pero poco fútbol.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Un portero recibe 9 disparos y 0 goles, otro 3 disparos y dos goles, y lo hace mejor el segundo porque tuvo... ¿la presión? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Un tio que da cinco pases al pie al jugador de al lado es mejor que otro que hace un pase de punta a punta del estadio, al pie, por supuesto.

Mira los disparos, y las jugadas. Y verás quién tiene más temple a la hora de sacar balones de jugadores "supuestamente" superiores a todos los demas. No sé, me parece extraño decir que Valdes es un porterazo por sacar tres balones sencillisimos y con poca fuerza e intención, y menospreciar a Casillas por encajar dos goles en los que simplemente tuvo un fallo posicional, pero saca otros tantos que el primer portero, por todos conocido, se traga a manos llenas.

¿Qué no está en su mejor momento? No te digo que no. De hecho, tuvo esos dos fallos en la colocación, que le costaron caro. Pero Valdes no es mejor. No es un portero que le veas seguro, ya que depende mucho de los apoyos de la defensa, y no de sí mismo. Valdes en el Madrid sería un colador, porque Casillas depende demasiado de sí mismo, y no tiene muchos apoyos por parte de su defensa. la prueba la tienes en el mismo partido de ayer.
Valdes estaba arropado por Puyol y Piqué, mientras que Casillas, en las jugadas de ataque del Barça, se encontraba más de la mitad de las veces (de las 6 que llegó el Barça) en un mano a mano.

Dibujar es fácil

Bryant

Cita de: Psyro en 11 de Abril de 2010, 14:12
Un portero recibe 9 disparos y 0 goles, otro 3 disparos y dos goles, y lo hace mejor el segundo porque tuvo... ¿la presión? :lol:

Casillas saca un uno contra uno y es un paradón del Santo y lo hace Valdés y es que el delantero no sabe definir. Lo de siempre.

Gilles dí que sí, Pedro y Piqué que no tienen ni amarilla se merecen la expulsión. Luego los forofos son otros.

AlDiRo

Si, los del Barça llevais diciendo 2 años que Casillas está en mala forma, y claro, no Valdés y Reina, sino Palop, César y De Gea están mejor que él, lo que no sé es porque todavía va a la selección. Casillas ayer tuvo 2, paró las 2, y si lo de VDV es un buen remate, que me aspen, cuando tu criticaste a Higuaín por mandarla al palo después de un recorte contra el Lyon, o cuando tiro en 1 vs. 1 contra Lloris también lo criticaste, ahí Lloris no hizo un paradon, el malo fue Higuaín, y ayer que VdV tiró a muñeco y es un paradón.

Entre tu comentarios, y los que siguen defendiendo que Ronaldo es mejor que Messi no hay mucha diferencia, porque decir que Casillas está haciendo el ridiculo por 4 partidos malos que ha tenido es pasarse, por un par de meses Valdés tenga mejor nivel no le convierte en el mejor del Mundo, por esa regla tan tonta, cuando Messi tenga 3 partidos malos, y Ronaldo 3 malos, Messi estará haciendo el ridiculo, y Ronaldo será la pera limonera. Valdés será todo lo bueno que quieras, pero las paradas que dan puntos a los equipos son mucho más habituales en Iker (en supuesta mala forma) que en el Superhipermega Valdés.

Psyro, no es por la presión, pero tampoco por los números, de las 9 o 10 paradas de Valdés, paradones, ninguno, buenas paradas, 2, vamos, que por si alguien ve al Valencia, lo que está haciendo Valdés lo está haciendo César en el Valencia, y no se es el tío más espectacular, y si se me apura, De Gea, y no se dice que es el mejor portero del mundo. El último partidazo que vi de Valdés, creo que fue el peúltimo de Liga, que se salió, literalmente, pero por lo demás no son partidos muy complicados los que tiene.

Cita de: Gilles en 11 de Abril de 2010, 14:07
Los dos goles fueron fallos posicionales, más que otra cosa, ya que en otras ocasiones se plantó como un tancredo y saco dos ocasiones que Valdes se habria tragado de canto.

Ahí está el tema, que esas paradas de Casillas, que en el parecen fácil, los otros superporteros las paran, ¿3 de 10? Y Casillas... ¿6 de 10?

Resumiendo, Valdés será poesía, pero nunca llegará al nivel que demostró Casillas, y que a pesar de fallos de subnomal que tiene a veces como el del Getafe, sigue demostrando. Pero vamos, hay que tenerlo en cuenta, en cuanto un jugador lleve un par de meses malos, le diremos ridículo que es lo más objetivo.  Eso sí, se merece ir a la Selección, por ser muy buen portero y ser 3 veces zamora (va a serlo por tercera vez mejor dicho), y sería una falta de respeto no llevarlo, pero simplemente eso.

PD: Noticia de última hora, el Madrid llega a un acuerdo con el Rayo Vallecano para intercambiar los derechos federativos de Casillas y Cobeño :lol:.

Gilles

Cita de: Bryant en 11 de Abril de 2010, 14:27
Cita de: Psyro en 11 de Abril de 2010, 14:12

Casillas saca un uno contra uno y es un paradón del Santo y lo hace Valdés y es que el delantero no sabe definir. Lo de siempre.

Gilles dí que sí, Pedro y Piqué que no tienen ni amarilla se merecen la expulsión. Luego los forofos son otros.

Preguntaté el por qué. Yo solo te comento lo que vi. El Madrid me da igual, el Barça me da igual.

Pero los que exageran con un partido aburrido en que se definio en dos ocasiones sueltas, especulando con un savoir faire en el futbol son otros. Yo os bajo de la nube y os digo lo que hay.

Dibujar es fácil

Leinster

A mí casillas me está dando asco últimamente, por muy merengue que sea.
Sé que es el mejor portero del mundo, pero tiene una racha P-É-S-I-M-A

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Cita de: Leinster en 11 de Abril de 2010, 14:33
A mí casillas me está dando asco últimamente, por muy merengue que sea.
Sé que es el mejor portero del mundo, pero tiene una racha P-É-S-I-M-A

Eso es cierto, la chavala esta de las noticias le tiene seco, de fijo.

Dibujar es fácil