Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Gilles en 11 de Abril de 2010, 14:30
Cita de: Bryant en 11 de Abril de 2010, 14:27
Cita de: Psyro en 11 de Abril de 2010, 14:12
Un portero recibe 9 disparos y 0 goles, otro 3 disparos y dos goles, y lo hace mejor el segundo porque tuvo... ¿la presión? :lol:

Casillas saca un uno contra uno y es un paradón del Santo y lo hace Valdés y es que el delantero no sabe definir. Lo de siempre.

Gilles dí que sí, Pedro y Piqué que no tienen ni amarilla se merecen la expulsión. Luego los forofos son otros.

Preguntaté el por qué. Yo solo te comento lo que vi. El Madrid me da igual, el Barça me da igual.

Pero los que exageran con un partido aburrido en que se definio en dos ocasiones sueltas, especulando con un savoir faire en el futbol son otros. Yo os bajo de la nube y os digo lo que hay.

Y si antes aprendes a leer mejor, porque yo jamás he dicho que jugáramos un partido brillante, lo ha dicho tu amigo del foro.

Y AlDiRo, Casillas no lleva 4 partidos malos, lleva toda la temporada mala, y Valdés a la inversa. Pero si hasta colegas madridistas de otros foros me lo comentan, que ahora mismo cambiaban a Valdés por Casillas. Lo vuestro es de estudio.

Y lo que Valdés no va a estar nunca al nivel de Casillas, depende, quizá no, pero sin alcanzar ese nivel ya me ha dado dos Copas de Europa por una del Santo.

Y lo dejo ya, porque nunca nos pondremos de acuerdo. Valdés es una mierda y Casillas un genio que si falla es que tiene un mal día (cuántos malos días tiene la gente).

Gilles

De todos modos, Valdes no vale porque no tiene experiencia internacional, y Casillas tiene una Eurocopa.

Lo mires por donde lo mires, es un portero del montón en racha. Como De Gea.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Cita de: Gilles en 11 de Abril de 2010, 14:38
De todos modos, Valdes no vale porque no tiene experiencia internacional, y Casillas tiene una Eurocopa.

DIOOOOS. Que este hombre luego acuse a alguien de forofo es para que te encierren en la cárcel, porque eres un criminal de la demagogia.

Valdés no tiene experiencia internacional, no. La Champions League, ese torneíllo pachanga de los veranos.

Gilles

Cita de: Bryant en 11 de Abril de 2010, 14:40
Cita de: Gilles en 11 de Abril de 2010, 14:38

DIOOOOS. Que este hombre luego acuse a alguien de forofo es para que te encierren en la cárcel, porque eres un criminal de la demagogia.

Valdés no tiene experiencia internacional, no. La Champions League, ese torneíllo pachanga de los veranos.

Hombre, esperiencia internacional es jugar competiciones internacionales con selecciones internacionales. Experiencia Europea tiene, eso seguro, pero internacional no.

De todos modos, que fácil es acusar a alguien de demagogo o de forofo solo cuando te dice las cosas sin, precisamente, estar tamizado por un paño blaugrana que le tapa los ojos.

Valdes no es mal portero, pero no es un portero de ocasiones importantes. Es mediocre, y depende mucho de otros, es poco resolutivo y tiene poca iniciativa. Duda, y es fácil presionarle. Falla con los pies, y va mal por media distancia. Todo un compendio de habilidades.

Ahora en serio, ¿tu crees que un portero que ha ganado todo el año pasado merece ir a la seleccion solo por haber ganado todo el año pasado, teniendo en cuenta que su aportacion fue minima y no exclusiva ya que no hace él toda la defensa?

Piensa. Pero piensa bien, no me des respuestas prefabricadas.

Dibujar es fácil

Bryant

Yo no tengo NADA que pensar cuando me dices que Valdés falla con los pies. Eso demuestra una vez más, que no tienes ni idea, pero ni idea de fútbol, que y que sólo ves los vídeos de youtube que te interesa.

Y no, Valdés no es portero de grandes ocasiones. Hace falta volver a hablar de París, Henry, de Drogba, de CR9. Si precisamente algo tiene Valdés es que es un animal competitivo que se crece en los momentos de verdad. Precisamente se le criticaba que tenía cagadas cada cierto tiempo en partidos de Liga intrascendentes por lagunas de concentración, cosa que últimamente ha mejorado enormemente.

Pero ya te digo, si eres feliz pensando que tú eres una persona que ve el fútbol de manera imparcial sin forofismos, y que yo estoy tapado por la venda blaugrana adelante, mi felicidad tampoco depende de tipos como tú.

Bon profit.

Gilles

Que juege mucho con los pies y que le guste jugar con los pies, lleva inequivocamente a que va a fallar con los pies. Por lo menos, más que alguien que no los usa.

Volvemos a la pregunta que te lance. ¿Crees que un portero que ha ganado todo merece ir a la seleccion solo por el mero hecho de haber ganado todo? ¿De verdad lo crees?

No te escabuyas en "es que en Paris hizo el oro y el moro" porque no te he preguntado eso. Te he hecho una pregunta directa, y sencilla. Contestala.

Dibujar es fácil

AlDiRo

:lol:

Creo que Gilles se refería a nivel de selecciones :lol:.

Casillas no lleva mal toda la temporada, lleva desde enero con mala racha, o con partidos que se le va la cabeza, un tanto inseguro, pero no recibiendo goles, sino cuando despeja y tal, no es que se coma todos los goles precisamente, aunque alguno se ha comido.

Y si Valdés ha ganado 2 Champions, pero también podrías decir que tenía mejor defensa el Barça que el Madrid de los últimos 10 años, sólo la que ganó la 9ª era mejor, con Roberto Carlos, Michel Salgado, Hierro, y el otro esperate que me acuerde... ¿Helguera? Y aún así recibían más goles que él Barça de estos días. Los porteros son lo mismito que los delanteros, si tienes tios que te ayudan a marcarlos, véase Xavi e Iniesta, siempre vas a tener más ocasiones claras, que por ejemplo Ronaldo o Higuaín que muchos goles son a raíz de jugadas suyas, o de pases de la defensa, ¡ojo! sólo digo que ayuda, no digo que Messi sea malo, para nada, es el mejor del mundo, y cuando no están los demás, está él.

Ayer del Madrid ninguno marco las diferencias, así es la vida, Higuaín desaparecido en combate, y Ronaldo, el de los 96 millones para que sólo lo intente. Es otra cosa tú dices mucho Bryant, Ronaldo es el único que lo intenta del Madrid, el único que intenta crear peligro, vale, eso es una cosa, pero Ronaldo lo cierto es que no está demostrando que valga casi 100 kilos, porque ayer no se fue de Piqué ni una, es más, Higuaín si se fue de Piqué, y Ronaldo, creo que medio una, que le recortó, y pasó. A lo que voy, sobredimensionas a Valdés, como se sobredimensiona a Ronaldo, porque ayer no fue poesía, fue más bien un ensayo, porque fue serio, sobrio y conciso; con Ronaldo idem, hemos pagado 96 millones por un velocista y eso sí, el mejor, o del top 3 de los mejores lanzadores de faltas, pero todavía no le he visto hacer una jugada a lo Messi, ni si quiera de esas que los madridistas critican, "de rebote".

Bryant

Cita de: Gilles en 11 de Abril de 2010, 14:53
Que juege mucho con los pies y que le guste jugar con los pies, lleva inequivocamente a que va a fallar con los pies. Por lo menos, más que alguien que no los usa.

Volvemos a la pregunta que te lance. ¿Crees que un portero que ha ganado todo merece ir a la seleccion solo por el mero hecho de haber ganado todo? ¿De verdad lo crees?

No te escabuyas en "es que en Paris hizo el oro y el moro" porque no te he preguntado eso. Te he hecho una pregunta directa, y sencilla. Contestala.

Y yo te hago otra.

¿Y si lo ha ganado todo y ha sido parte capital y clave en los éxitos?

Gilles

Cita de: Bryant en 11 de Abril de 2010, 14:59

Y yo te hago otra.

Es que eso es subjetivo Bryant, y el criterio que vale es el del seleccionador,
no el tuyo.

De todos modos, yo te he respondido, responde tú a mi pregunta con un "si" o un "no", por favor.

Dibujar es fácil

Bryant

Cita de: Gilles en 11 de Abril de 2010, 15:00
Cita de: Bryant en 11 de Abril de 2010, 14:59

Y yo te hago otra.

Es que eso es subjetivo Bryant, y el criterio que vale es el del seleccionador,
no el tuyo.

De todos modos, yo te he respondido, responde tú a mi pregunta con un "si" o un "no", por favor.

Es que yo no digo que merezca ir por el mero hecho de ganarlo todo.

Digo que lo merece porque lo gana todo siendo decisivo en los momentos importantes. Vamos, me parece de cajón.

Si lo gana todo y se caga en los momentos importantes es obvio que no lo llamaría.

Pues igual es subjetivismo, pero lo tuyo también. Porque lo de antes ha sido una boutade increíble.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 19:03]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]