Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Bryant, Higuaín te ha dedicado los 3 goles :lol:, espero que siga así el que no es delantero para el Real Madrid :lol:, es que macho, ha tenido 3, y las 3 dentro, eso, sí, si Messi sigue así, no le alcanza en la vida X(.

Bryant

A quien le ha marcado, ¿al Manchester United o al Chelsea?















Oh wait  :lol:

AlDiRo

Espera, que fue Messi el que clasificó a Argentina. Oh espera, que fue Higuaín y el "acabado" de Palermo.

Messi es un negado con su selección, ¿por ello se le ve como un paquete? No, Messi es resolutivo en el Barça, en Liga y Champions, y obviamente el mejor del mundo, pero en su selección, en la cual, los "grandes jugadores" rinden, apenas aprece.

Bryant

No, esto no va así.


Higuaín ha marcado un gol en un amistoso con Argentina y en uno de clasificación. Esperemos al Mundial de verdad.


Messi ha sido la clave para un sextete, es el mejor del mundo y un putto genio.


Higuaín es un muy buen delantero pero para mí no es élite. No debe ser el nueve del Real Madrid en los partidos de verdad, donde juegan los hombres y los nombres. No está a la altura de la historia del club en los partidos de verdad.

AlDiRo

Tronco, ha fallado en 4 partidos de Champions, no hay que matarle, ¿por eso no es de élite? ¿Ibrahimovic en cambio sí, que no ha hecho nunca nada en Champions, siendo el 9 de equipazos?

Y el gol del partido clasificatorio para el Mundial era el gol que supuestamente lo tiene que meter un grande, eso no vale, ¿también fue suerte? Y el gol del amistoso no fue precisamente contra Armenia o Nepal eh, fue contra Alemania, donde tampoco marcó Messi. A Higuaín le falta una buen noche en Europa, la tendrá, no me cabe la menor duda, espero que sea en el Madrid, porque Floren babea con hacer caja con él y traerse a una estrella mediática, pero no se puede evaluar a un jugador por 6 partidos contra equipos grandes en Europa, de los cuales sólo 4 eran importantes, y el equipo en sí no acompañó.

De todos modos sí, que llegue el Mundial, porque si siguen así las cosas, la dupla de delanteros de Argentina será Messi e Higuaín.

Y por cierto, yo no digo que Higuaín sea un crack mundial, es evidente que eso está reservado sólo para los que marcan la diferencia, pero tiene 22 años, y a esas edad mismo Torres no hacía grandes cosas, y ahora es un crack.

Pero me parece a mi que decir que no vale para jugar para el Madrid cuando es un tío que robo la Liga al Barça en 2007 junto a otro par, tiene bemoles, no sé, yo te recuerdo Bryant que en 2007 el Barça cuando el Espanyol iba empatando, o ganando, celebrabais el título (bueno, hablo en general, no por ti en particular).

Y Joder, que lleva de media un gol por partido, ¿eso tampoco es de ser un delantero del Madrid? Una cosa es decir, que le falta dar el paso cualitativo, y otra que no valga para el Madrid, me parece que no es muy objetivo.

Bryant

AlDiRo, sabes que te aprecio, pero seguramente no me lees.


¿Que Ibrahimovic es un jugador que sí que sirve? Pero si a mí no me sirve ni para la Liga, como me va a servir para CL? Si yo ahora lo vendía y me traía a Villa o Pato con los ojos cerrados  :lol:


No lleva 4, lleva 8 si no me equivoco.


Pero y dale, que yo NO he dicho que no sirva para el Madrid. He dicho que no DEBE ser el 9 titular del Madrid en los partidos importantes. Es un jugador muy válido, pero para mí no marca diferencia en partidos grandes.

AlDiRo

Tu antes de llegar Ibra dijiste que era un crack, lo mejor que podía traer el Barça X(.

Higuaín sólo no ha hecho nada contra Liverpool y Lyon, los 2 años anteriores no jugó, o si jugó, media hora, en media hora, si los titulares no han hecho nada, poco va a hacer él.

Pero es que tu teoría para los partidos importantes no me vale Bryant, Van Gool tampoco triunfó con el Madrid ni fue determinante en Europa, y es sin duda el mejor killer europeo de la última década, o uno de los mejores.

Si a Higuaín le dejas un año más, y si le das 90 minutos, el año que viene verás como si es un jugador para partidos importantes, pongo la mano en el fuego, siempre que sea titular claro.

Para mi Higuaín, si Florentino no se lo carga, que es experto en estos menesteres, será el testigo de Raúl, para mí, es el jugador tipo Raúl, luchador, presiona, no pierde la esperanza, autosuperación, y ambición, mucha ambición.

Pero que digas también que Benzema si sea para partidos importantes, no estoy de acuerdo, no ha hecho casi nada en todo el año, y como tu dices, necesita a un tío arriba de referencia, y se escora a la izquierda, ¿tu crees que la hubiera enchufado? Hoy por hoy, el Pipa es el mejor delantero que tiene el Madrid, y le falta eso, una gran noche en Europa.

Por cierto, ¿quién es el primo de MESSI?

PD: Yo también te aprecio :$.

Bryant

Sí, lo dije porque Ibrahimovic a nivel técnico es de lo mejor de Europa. Plásticamente pocos le igualan. Pero para mí no sabe jugar a fútbol. Le falta muchísimo para ser un delantero que sepa jugar como tal. Si hasta Sacchi (Sacchi!) dijo que es un tipo que no sabe jugar en equipo.



Hombre, pues a mí Benzema en sólo un partido de la Champions ya me demostró más que Higuaín en este tiempo. El año pasado con el OL puso en jaque a una de las mejores defensas de Europa con un gran Márquez, un Piqué a nivel Kaiser y Abidal y Touré que también son buenísimos defensivamente. Sólo el saber hacer de Márquez hizo que el chaval no se fuera con 2 o 3 goles en la ida de Octavos. Pero con su movilidad y su inteligencia táctica volvió loca a toda la defensa.


Claro, que ESTE Benzema, con confianza 0 y a la mínima que falle se viene abajo no está para ser el delantero del Madrid en grandes momentos. Pero que ha demostrado bastante más que el otro en eliminatorias Champions.



El primo de Messi, ¿cuál de ellos?


Emmanuel Biancuchi andaba por Alemania jugando y el otro jugó en el Flamengo y ahora ni idea.

AlDiRo

El de la camiseta, el padre de la criatura a la que ha dedicado el gol. Y han sacado algun gen de él? :lol:.

Bryant

Que yo sepa el gol se lo ha dedicado a Valen, su sobrina acabada de nacer xD