Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: YoYo en 10 de Marzo de 2010, 22:57
Qué lamentables las que han fallado los del lyon al final :lol:

Lisandro me recuerda muchísimo al Tamudo de los buenos años. Corre como un cabrón durante todo el partido, mete sus goles (hoy no, por eso) pero le falta ese algo de calidad para ser realmente un delantero estrella.

Des

Bueeeno, así se tranquilizan un poco, que estaban muy emocionados :O.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Ayer por el facebook del Real Madrid anunciaban las que hacían rebaja en las camisetas de la champions y que no te cobraban los gastos de envío. Para mi que se olían la tostada y querían liquidar stock :lol:

AlDiRo

Cita de: Bryant en 10 de Marzo de 2010, 22:48
Lo siento pero esto es un yoyadije como una catedral. Gonzalo Higuaín os ha echado de la Champions League.

Que yo sepa se es mal delantero cuando fallas muchisimo, pero resulta que cuando la paran los demás porteros o van al poste se es un paquete, y los demás porteros mancos. Me parece lamentable que se pueda echar la culpa a un sólo jugador, cuando las que ha tenido, menos 2, las ha mandado entre los 3 palos, y menos una, él no tuvo la culpa, ahora darle al poste va a ser también de paquete, hizo lo mismo que contra el Sevilla, es la diferencia, cuando un equipo gana, dijeron que Higuaín jugó fenomal, aquí ha hecho exactamente lo mismo, y es un paquete, es lo que tiene buscar verdugos.

El equipo ha jugado una puta mierda, sobre todo en la segunda parte, y peor que Higuain ha jugado el señor Gutierrez y Lass, que más que crear juego, han destruido, y no daban fluidez al juego, hoy se ha perdido por el centro del campo, y por las ocasiones de la primera mitad, que Higuaín tuvo 3, y Kaka' otras 2, pero fueron los dos que más huevos le echaron, y eso, que Kaka' no está nada fino, pero para mi lucharon y lo hicieron bien, por un partido no les puedes crucificar.

Hoy faltaba uno, Xabi Alonso, esa es la manija del Madrid, eso, y por no eliminar a Diarra en un partido que sabes que te van a jugar a atrás, y Lass, recuperando guay, pero se atascaba en el centro del campo todo el rato.

Bryant

Para mí no es mala suerte. Higuaín se caga en Europa. No le sale. Ha fallado la del palo que es para darle de ostias, la que le para Lloris bueno, pero luego ha desaparecido, ha hecho aquella de la cerilla. Que no, alDiRo, que en Europa se necesita algo más jugando de 9, a mí con este tipo no me convencerás, lo siento.

Kaká dimisión. Ha perdido 13 balones, y uno de ellos, el del gol.

Mskina

Cita de: Bryant en 10 de Marzo de 2010, 23:53
Kaká dimisión. Ha perdido 13 balones, y uno de ellos, el del gol.
Pases acertados: 17 (50%) :lol:

Cita de: YoYo en 10 de Marzo de 2010, 22:57
Qué lamentables las que han fallado los del lyon al final :lol:
Es que te quedas con cara de "¿y estos nos han eliminado?"

Bryant

La que falla Lisandro es para tenerle en el cuarto de las ratas hasta la semana que viene. Que te venía SÓLO a tu lado uno de tu equipo, sin nadie del Madrid en 6 metros a la redonda. Que estaban a la misma altura, no era fuera de juego. En serio, creo que el correr tanto le ha nublado la vista, si no, es inconcebible.

Nyrdana

Con el trabajo que había hecho es normal que fallé, estaba fundido.

Mskina

Por cierto, que alguien haga un gif coñero con la pose de ronaldo a lo gitano

(Si nadie sabe a qué me refiero, es cuando tira kaka y el portero mete una mano milagrosa, y el balón se va a ir fuera pero ronaldo intenta pararlo y se le escapa, y va y se pone de rodillas con los brazos en plan "aaaaaaaay payo, que el balón no se ha cruzado de la raaaaaaaaaya")

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]