Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Yo no conozco una página que te dé información deportiva y que pase de tonterías, que sino la visitaría seguro. Lo único que puedes ver son los informativos que no sean de 4.

YoYo

Soy el único que piensa que se están flipando demasiado con el Canales? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

La portada de Marca ha sido un error. Se ha tirado encima a aficionados racinguistas sin necesidad. Esto a partir del 1 de julio.

Se comenta que Marca les timó con la fecha de publicación, pero no sé yo (aunque siendo Marca todo es posible xD)

AlDiRo

Ha tenido ya más portadas que Higuaín, Marcelo y Diarra este año, si se están flipando, al final tanto bombo, acabará jugando en el Xerez cedido hasta los 25 años, es malo tantisimo bombo.

Bryant

Lo que me iba a reír yo si de aquí a 4 años acabamos viendo la delantera titular del Numancia a Canales-Bojan  :lol:

YoYo

Es que a ver, lo único bueno de momento es que es joven y juega en primera :lol:
Yo no lo veo tan diferente de Muniain, por ejemplo xD

AlDiRo

Ya hasta el Pipa marca en la selección, aunque Argentina sigue jugando como el orto, y siguen dando de palos a Messi :gñe:.

Psyro

Pero os quejais vosotros, cuando Marca y As (menos, pero no s elibra) son filiales del Madrid. Tocate los huevos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

¿A que post te refieres? Que me he perdido :laugh:

Edit: Lo que de todos modos no quita razón a tu afirmación.

Bryant

¿Copia Relaño a Inda? Fue sacar Eduardo Minga el videoblog aquel que tuvo el 90% de votos en contra y al poco ahora lo saca Relaño para hablar de...

Sí, del Villarato, ¿qué pensabáis? ¿que sabía hablar de otra cosa?  :lol: