Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

De la cerilla los 30 minutos de la segunda parte, ¿Ronaldo en esos minutos que ha hecho?, TODO el equipo ha tenido una segunda parte horribilis, no te quiero convencer, digo que es injusto que se tache a uno directamente como culpable, cuando Ronaldo también ha fallado unas cuantas, pero en juego colectivo donde se le ha visto? así, los 10 últimos minutos, eso sí, individualidades unas cuantas, y en fútbol son 11, y Kaka' por lo menos ha pensado más en los compañeros aunque no haya estado bien (lo de la pérdida del gol de ellos, ni me paré a pensar quien fue, eso sí, ya le decía a mi padre que veía más cerca el 1-1 que el 2-0, justo cuando la cogió Pjanic).

Pero Higuaín ha sido el más activo de los primeros 45 mins junto con Kaka', y la del palo, tiene narices, que si has sido portero digas que como puede fallar esa, coño, mea al portero, eso un mediocre no lo hace, lo fácil hubiera sido tirar y si hubiera habido suerte, pues vale... pero joder, que ha dado al puto poste, que no es que se le haya ido ni siquiera por la línea de fono, que encima se ha paseado por el resto de la portería, pero bueno, es como decir que Ibra es cojo, no ha hecho nada en Europa, y falla más que Higuaín, ah no espera, que Ibra no, porque es un superclase con los pies, ese es el único argumento que puedes decir, o ejemplo contrario, Bentder, ahora es muy bueno? falla mucho en la Premier, pero ahora ha metido 3 goles, al todo poderoso Oporto y ese el mejor killer de Europa?

No Bryant, vale que digas que no ha dado hoy la talla, pero como Guti, Lass, Kaka', Granero, o Ronaldo, los 3 últimos y el Pipa son los que se salvan. Y puedes achacar la culpa al Pipa, si el Madrid hubiera jugado bien, pero han hecho una mierda, Guti, tuvo su partido bueno, hoy empezaba uno de sus 17 malos, Lass, lo dicho, destructivo hasta en ataque, nervioso, muy nervioso; Granero, pues muy participativo en la primera mitad, casualidad, el único jugón que mantuvo el nivel en la primera mitad, en la segunda fue él apagarse, y el Madrid se rompió del todo, Kaka' lo dicho, eso si, ha pasado de ser un jugón a ser un mediapunta rapidisimo. Y Ronaldo, a mi me direis lo que quieras, pero cuando se piensa sólo en el ombligo de uno mismo y adornarse, aunque tu te estes saliendo, no me vale, el tío se hace sus carreritas, pero a sus compañeros tarda en buscarles, si fuera un poco menos egoista a veces... aunque bueno, gracias a que ha sido egoista nos pudimos adelantar :lol:.

Ah, y por cierto, ¿Ronaldo no es efecto cerilla? Lo digo porque apenas toco el balón en la 2ª parte, sólo en los últimos instantes, para un par de tiritos, que en lugar de pasar, ha tirado a puerta.

Bryant

Ronaldo sin hacer nada en la segunda apenas ha sido el ÚNICO que ha dado sensación de peligro. Que cuando arrancaba podía pasar algo. Es con mucho, el jugador Champions por excelencia de vuestra plantilla.

Guti ya es que ni lo nombro, sólo sirve de revulsivo. Granero ha demostrado que aún no está para estas batallas. Parecía que no, pero la baja de Xabi ha hecho daño, pero la de Marcelo yo creo que también. Porque defensivamente es un coladero, pero Marcelo es un genio, en un momento dado te puede crear algo desde su calidad individual.

Yo creo que marcar tan pronto ha "perjudicado" al Madrid. Han pensado, ya vendrán, y el caso es que cada vez han ido jugando peor, y cuando Puel ha puesto a Källstrom en el medio el Lyon se ha hecho más con el balón, y ha tenido la suerte de meter el gol, porque apenas había llegado con peligro.

Pero el partido del Madrid para mí es de que los partidos no se ganan con Escudos, camisetas e historia, sino en el campo, y hoy la segunda parte sobretodo ha sido bochornosa. Pero lo que te digo, es que si Higuaín mete esa el Madrid hoy no se va a casa. Y no me jodas AlDiRo, si fuera la primera te podía decir mala suerte, pero ya son muchas veces lo de Higuaín en eliminatorias de CL. Me juego el cojón a que si es en Liga la mete por el medio de la portería.

Pero sí, el equipo en general ha estado bastante mal.

AlDiRo

Diogo Kotscho, director de comunicación del centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká, ha cargado con dureza contra el entrenador del equipo, Manuel Pellegrini, sin citarlo, en su página de Twitter. "Técnico cobarde siempre señala a un jugador para intentar desviar el foco sobre su propia incompetencia".

Del comentario de Kotscho se hizo eco, también en Twitter, la mujer de Kaká, Carolina Celico. La esposa del madridista también dejó su opinión sobre el partido: "Real perdió. Salimos de la Champions! Ahora queda el campeonato y el Mundial".

Fuente: AS

Kaka' se fue muy mosca, pero la pitada que se llevó, no se la quita nadie, es un fracaso por el dinero que se pagó, porque hace lo mismo que Sneijder, lucha, pero no le sale nada, bueno, y que tiene más desmarque, eso me gusta de lo que le veo. Pero es sin duda, a día 10 de marzo de 2010, el peor fichaje de renombre del Madrid en los últimos años, a la par que Samuel, le veo a Kaka' el año que viene en el ManC, y en 2 en el Sao Paulo :/.

De todos modos Pellegrini no es el culpable, siguen teniendo que hacer limpieza de vestuario iniciada este año, no puede ser que te juegues la vuelta, y tus tercera baza ofensiva sea ¡Diarra!

Sobran: Metzelder (aunque para 4º central vale, pero cobra una gansada), Drenthe (cederlo), Guti (es un grandisimo suplente, pero titular se "emociona" demasiado), y Raúl (el problema, es que si el capullo se adaptara a ser 4º delantero, vale, pero es que tiene que ser ahora el jugador nº12, y eso me sigue pareciendo un lastre, aunque he de reconocer, que cuando faltaban 10 minutos, el que más huevos le ha echado ha sido él). Ah coño, y Gago, que como ya no va ni convocado ni me acuerdo de él :lol:.

Hace falta: Menos estrellitas y más jugadores de campo, siendo francos, Silva, Villa y Cesc (bueno, este es muy blaugrana, así que este no se yo), y un tío con calidad en la media, pues hubieran dado más resultado que Ronaldo, Benzema y Kaka', y así tendríamos un delantero que si da la talla (aunque no este de acuerdo con que el Pipa no de la talla, Villa es Villa, y eso es irrefutable :lol:). Nos hubiera salido más barato, y seguro que la prensa no hubiera dado tanto el coñazo :O.

PD: Bryant, Higuaín ha tenido 6 partidos malos en Champions, casualmente, los 6 donde nos han chorreado, véase, Liberpul, Milhan, y León, ahora dime Bryant, en esos 6 partidos, ¿quien demonios jugó bien del Madrid? Que sí, que Higuaín le falta eso, pero tiene 22 tacos, y las ocasiones se las crea él muchas veces, que no se puede decir que es el lastre del equipo, y en la Liga BBVA, bueno que no es decir mucho :lol:, es el 5º mejor delantero (Villa, Ronaldo, Messi, y Agüero). Y si Benzema hubiera fallado hoy, dirías lo mismo, es más, es más, si Higuaín no hubiera regateado a Lloris, ¿estaríamos hablando de ésto? Pues no, ¿o tú crees que sí Bryant? Si es que sí, te daré la razón y diré que Higuaín es cojo, pero si Lloris, se la hubiera quitado, no se estaría hablando del pobre Pipita, que tiene narices, hace todo bien, hasta la definición, y por 5 cm, mala suerte. Es injusto tildar a un jugador, vuelvo a decirte lo de Ibra, Ibra que ha hecho a nivel Europeo, es malo acaso? pero Ibra tiene peor promedio anotador en Champions que Kaka' por ejemplo.

AlDiRo

Encima acaba de decir Arbeloa que se han picado Ronaldo, Higuaín y Ramos con los del Lyon, porque les han retregado la victoria por decir el Madrid que iban a pasar. Que malos ganadores son los franceses, para que luego diga Gilles que los españoles nos creemos mejores en cuanto ganamos algo X(.

Edit: Y esperaros que la declaración del twitter de Kaka', se la ha atribuido la mujer del rapaz  :lol:. Me parece que el año que viene Kaka' y Ronaldo jugarán juntos, pero en el Manchester  :lol: (uno por no dar la talla, y el otro porque los demás no dan la talla).

AlDiRo

Me he equivocado, perdón ¬¬.

Ya está corregido  :gñe:.

Bryant

Se ve que se han querido pegar o se han pegado Ramos y Higuaín con Chelito y Lisandro porque les sentó mal que Ramos saliera en portada diciendo "Les vamos a ganar 3-0". Supongo que se lo habrán recordado, y los del Madrid irían ya quemaos y ha saltado la chispa...

PD: Con Benzema de titular pasáis  :lol:

AlDiRo

Si Benzema, el que lleva 2 meses con una pubalgia :lol:. Es como con Kaka' o Guti, pubalgias cuando peor estaban jugando :lol:. En Madrid es una pandemia XD.

Bryant

La cagaron dejandole jugar en Gerland. Ahí se acabó de joder la marrana (o el marrano, en este caso). Este tipo de lesiones, si recaes es jodidisimo. Puede convertirse en crónica.

Por cierto que La mujer de Riki y su manager han llamado a Pellegrini cobarde e incompetente  :lol:

AlDiRo

Bryant, lo puse yo en dos post :lol:. Y Benzema, me parece exagerado 2 meses esa lesión, es que nunca será el mismo como Kaka' o que?