Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

La mujer no tiene ni puta idea de fútbol , y el representante es demasiado parcial.

Bryant

Hombre, si el representante de un jugador dice de él: X eres un hideputta eres más malo que un yogur de chistorra y más lento que Raúl con motor pues vaya mierda. El manger ha de ser parcial, coño xD La mujer igual. Debe pensar mientra me meta los goles a mí... (con lo que les costó arrancar...)

AlDiRo

Que pesaos con el pobre Pellegrini y el Pipa. Yo una cosa no entenderé, hace unos días Pellegrini era el mejor entrenador, se hablaba de el mejor Madrid de los últimos años, y ahora se le quiere echar. No hablo de prensa, digo de ambiente general, joder, no ha sido para tanto, no estaba en el guión simplemente, y faltaba valorar más al Lyon, no sé, para mi el Madrid no se mereció pasar, no es lógico el cambio del Madrid contra el Sevilla que contra el Lyon, que no me refiero al rival y la actitud de estos, obviamente, el Sevilla iba con un cartel luminoso diciendo "Tu ataca, ataca", y en el Lyon más jerarquía, pero la actitud del Madrid me defraudo, no tenían ganas, quizás hubiera sido ir mejor 0-0 en el minuto 60 que 1-0 desde el minuto 6', pero este Madrid cuando se ve arriba se ve ganador, y no es un mal de Pellegrini, ni un mal de que fallaran Higuaín ni Kaka', contra el Sevilla, Higuaín falló más, Kaka' falló más, pero joder, estaban Ronaldo, Guti, Granero y Marcelo acribillando al contrario.

El otro día falto actitud, pero es un mal del Madrid desde hace años, cuando se ve abajo, saca la casta, cuando se ve arriba, se deja llevar por el resultado, pero eso es uno de esos tantos vicios que tiene el Madrid, como es defender las jugadas a balón parado, la defensa, o ir a jugar de dentro a fuera aunque el rival defienda con 9 en el eje de la zaga.

Pero me parece fatal que se falte al respeto a 2 profesionales, al primero, ha corregido muchos vicios del juego del Madrid, sobre todo en defensa, y ya va moldeando las líneas de juego del Madrid. Y del Pipa, pues amén de que no vale para partidos grandes, que se lo digan a Argentina o al Madrid, claro, que meter a tu selección en un Mundial, o dar una Liga a tu equipo, ser el que sentencia otra, y el que nos mantuvo vivos hasta el clásico el año pasado pués tiene más mérito que haber fallado un partido, ¿por eso no es jugador del Madrid?, joder, la suerte no es infinita y puedes tenerla un partido, pero cuando es reiterada, no es suerte, es una confirmación de que se es un gran jugador. Se puede espetar que hizo una mierda de partido, que sigue sin demostrar nada en Europa, pero decir que no es 9 del Madrid, claro, ¿y Benzema? Por esa regla de tres tiene que estar en 2ªB, en dos partidos, ni un gol, al Alcorcón, ¿en ese caso la culpa no era de él, y en este el sudamericano sí? Eso no es objetividad, y creo que nadie dijo que era un jugador de 2ªB por no marcarle un gol a un equipo de esa categoría, simplemente, en ambos casos, el equipo fue mediocre, así de simple.

Eso último lleva al gran problema del Madrid, directivos bocazas, periodicos bocazas que parece que emboban a los jugadores, ¿chorreo al Liverpool? ¿Ganaremos al Lyon?, sinceramente en esta semana, lei pocas declaraciones de los jugadores diciendo: "Empezamos por detrás la eliminatoria, tenemos que remontar y pasaremos", simplemente se aludía al paso a la siguiente ronda. Eso es un cáncer para el Madrid, y cuando aprendan de humildad saldrán con más huevos a jugar los partidos. Pero es que siempre igual, sólo cuando se les critica parece que reaccionan.

Otro problema que se le ve a este Madrid, son las individualidades, no son un equipo, se puede decir que son medio equipo, es un error de todos, pero que nace del excesivo individualismo del que pecan Kaka' y Ronaldo a lo largo de los partidos, creyendose que son los amos del equipo, es una cosa, que sobre todo a Ronaldo le falta aprender, aunque bueno, es típical portugués, Figo era similar, y por individualidades y egos así acabo los "Galácticos I". Que Higuaín se la jugara, en la que le para Lloris, es un error, un fallo por individualismo, pero en cierto modo, entendiendo la conducta humana es normal, si ves que a ti no te pasan cuando estas sólo, que la mitad de las ocasiones te las dan los del medio campo, o tu sólo, ves a esos dos, que juegan sólos, pues te la chupas, refiriendome a ocasiones de gol, porque pasarse se pasan (ejemplo el otro día, se pasaron unas cuantas veces el Pipa y Kaka'), esto ya está empezando a ser un problema, y si no se corta, malo.

En ese sentido prefería al equipo de Calderón y Mijatovic, eran una piña, que no sabían hilar 3 pases, pero una piña, y es que sólo con casta no se ganan 2 Ligas.

Así que nada, ánimo al Barça, Sevilla, Atlético y Valencia en Europa, porque si no Alemania nos pasa en coeficiente UEFA, si es que no están delante ya, y al final sólo podremos llevar 3 equipos a la Champions.

Psyro

¿Cómo nos va a pasar Alemania, si vamos segundos en esa clasificación? la que estaba jodida es Italia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Tienen al Bayern en cuartos, al Stutgart si da la campanada, el Werder Bremen y Hamburgo en E. League, y el Bremen puede eliminar a otro español, y si caen dos nuestros, pasan los 4 de ellos, y siguen avanzando creo que nos pueden pillar, o eso creo, porque si no me equipo va en valor de los últimos 5 años, y España menos el Barça y el Sevilla, en esos 4 años ganando, ha hecho poco. No se como está ahora, pero hasta Francia me da miedo :lol:.

Bryant

El pastel televisivo ha destruído el nivel de nuestra Liga. Se ha querido potenciar el Barça y el Madrid, y al potenciar a estos los otros al quedarse con una parte del pastel mucho más pequeña tiene peores jugadores. Pero eso en la Liga al Barça y el Madrid les va bien porque ganan mucho y luchan entre ellos, pero lo que sucede es que cuando salen a Europa tiene muchos problemas porque el nivel de nuestra Liga es tan paupérrimo, que no están acostumbrados a competir al máximo, y el cuarto de Francia o el Sexto de Alemania nos mojan la oreja. Hasta que no haya una reestructuración de derechos televisivos me temo que seguiremos igual.

AlDiRo

Lo que deberían hacer es venderlo junto, y repartirlo cada año en función de la posición en la que acaben la temporada, o por punto conseguido = X (tipo Formula 1).

Psyro

Cita de: AlDiRo en 12 de Marzo de 2010, 23:15
Tienen al Bayern en cuartos, al Stutgart si da la campanada, el Werder Bremen y Hamburgo en E. League, y el Bremen puede eliminar a otro español, y si caen dos nuestros, pasan los 4 de ellos, y siguen avanzando creo que nos pueden pillar, o eso creo, porque si no me equipo va en valor de los últimos 5 años, y España menos el Barça y el Sevilla, en esos 4 años ganando, ha hecho poco. No se como está ahora, pero hasta Francia me da miedo :lol:.

Lo vi esta mañana en vamosmisevilla. La premier no va a bajar del primer puesto y España está segunda. Nos pueden pasar Alemania o Francia, pero es que aun en ese caso Italia tiene bastantes probabilidades de irse a tomar por culo. Vamos, que no nos van a quitar plazas champion, descuida xDD la que tiene que preocuparse es Italia, y mucho.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

Psyro

Últimos mensajes