Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Qué lástima que Gutiérrez Haz tenga la cabeza que tiene. Cuando le da la gana de jugar, es, posiblemente, el jugador español con más talento puro para jugar a esto tras Iniesta.

Hoy el Madrid ha jugado muy bien, con los tres peloteros en el medio, si bien es cierto que el Depor está bastante mal. Si llega a jugar Higuaín en vez de Raúl a la media parte ya iba la cosa 0-4.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 31 de Enero de 2010, 01:03
¿Como que el depor esta muy mal?

Hombre, sin Filipe, sin Guardado, sin Lassad, y casi media plantilla, que tienen que jugar el hermano falso de Alfonso Pérez pues tú dirás. Y en el partido han hecho el ridículo.

Psyro

A mi no me parece que hayan hecho el ridiculo. Con tanta baja, han soportado el aluvion de la primera parte como han sido capaces y luego con 0-2 no han dejado de intentarlo. Despues del penalti pudo haber empatado.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 31 de Enero de 2010, 01:15
A mi no me parece que hayan hecho el ridiculo. Con tanta baja, han soportado el aluvion de la primera parte como han sido capaces y luego con 0-2 no han dejado de intentarlo. Despues del penalti pudo haber empatado.

Que hayan hecho lo que hayan podido no quita que hayan hecho el ridículo. No tenian jugadores para dar 2 pases seguidos, y encima cuando subian al ataque dejaban más boquetes que las obras de Benito y Manolo. Si ha habido jugadas de chiste, atacando el Depor, pierden el balón y contraataque del Madrid con 3 contra 1 defensa. Esperpéntico era poco.

Eso sí, corazón el que quieras. Pero demasiadas bajas y de las importantes. Y no les daba para nada.

AlDiRo

Partidazo de Benzema, hoy se le ha visto mucha calidad y Guti. Seguimos buscando a Kaka' y Raúl creo que sigue jugando, nadie se daba cuenta de que estaba en el campo, como dice Bryant, si hubiera estado otro, joder, es que le han dado 3 pases de gol, la de Benzema, una de Guti, y la otra no me acuerdo de quien, pero fue la más grave, lo mejor, cuando pincha el balón, y dice el comentarista, que bien la ha pinchado, y el balón no lo controla, sale lanzado xD.

Mskina

YoYo

En serio os parece tan magnífico el taconazo de guti? :lol:
Es que vale que acierta y le sale bien, pero que no hay pa tanto. Si no hay nadie entre ellos ni na

Blanquito

Yo cuando lo vi me pareció increíble, pero tras verlo n veces no tanto.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]