Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 25 de Enero de 2010, 23:52
Pues el Sporting es semi cenicienta, a mi me amarga ver los resultados del Barça, el otro día a mi padre, cuanto van?? 0-0, a los 5 mins, cuanto van?? gana el Barça por dos goles (-.-). O el Madrid le dice a Kaka' que espabile o al baquillo o tendremos que remontar otra liga con 10 u.u.

Yo tengo la camiseta del Sporting. Les tengo aprecio desde el chiste. Y los 3 puntos en toda la primera vuelta de la 97-98. Nikiforov, Lediakhov, Txeritxev. Era ídolos de infancia  :lol:

Kaka hombre, no empezó muy bien, pero por ejemplo en el Camp Nou se le vio bien, ¿no será que aún juega mermado por la pubalgia y eso hace que esté muy por debajo de su tope físico?

AlDiRo

Las declaraciones de Xavi son tan hipócritas como las de Valdano o el propio Cristiano, porque no es lo mismo lo de Messi?? le dió también en la cara, lo hizo a propósito como Ronaldo, entiendo que a Ronaldo le caigan 2 partidos, porque es justo, el otro se va a quedar sin jugar más tiempo, pero Messi sólo vió la amarilla por lo mismo, pero la acción y la intención era la misma, así que no veo porque entra al trapo Xavi, que vale que no venía a cuento lo de la acción de Messi, y en lugar de decir, "depende de la apreciación del árbitro" que diga eso tiene tela, es tán ridiculo decir eso, como lo del villarato de la portada de As el otro día, la portada de Sport clamando justicia por cosas pasadas, o que Valdano pidiendo que en todo caso se expulsara al otro (vergüenza me dió como madridista, porque era roja, obvius) y Cristiano diciendo que no era patanto, cada vez sueltan más tonterías los deportistas.

Bryant

Messi no vio nada por esa acción. Le sacaron amarilla a Valiente por agarrón.

Hombre yo veo diferencias. Messi es agarrado por Valiente como 5 o 6 segundos sin dejarle ir de ninguna manera y Leo trata de quitarselo de encima brazeandole en el pecho sin girarse. Lo grave de Cristiano es que en el momento que le da Mtiliga ya ni siquiera lo tiene agarrado y encima le mira de reojo para saber donde está. Yo diferencia sí que veo.

Ah, por cierto.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100126/53878628707/noticia/valiente-deja-en-evidencia-a-los-medios-de-madrid.html

AlDiRo

Estoy de acuerdo en lo de que le mira de reojo, pero Messi le tira los brazos a la altura de la cara, si eso no es ir aposta, que yo sepa lo más fácil es soltarlos a la altura de la cintura o un pelín más arriba, pero Messi los lanza por encima de su cabeza, así que para defenderle a ultranza para nada, y Bryant, estoy viendo el video, y como te digo que le mira de reojo, también te digo que le agarra hasta que Cristiano suelta el brazo. Pero no digo que le perdonen, pero que no entre al juego diciendo que son cosas diferentes, porque son lo mismo pero en diferentes grados.

Gilles

Clase de anatomia básica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si sigues diciendo que da en el pecho, despues de haber visto esa imagen, entonces yo soy el Rey de Francia.

Por favor, no barráis para casa anda, que es lamentable que exista tal agravio comparativo.

Aunque bueno, quizá es por lo de la discriminación positiva, vete a saber.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Hombre en esa foto le da en el hombro, no sé que verás tú.

Y ya vale de ir de objetivo, que se te ve a la legua que te tira más el blanco que a la Cibeles.

Gilles

Si hubiera sido al reves, habria hecho lo mismo.

Pero no es ni medio normal que ante una accion identica, se decida de una manera u otra simplemente atendiendo al jugador y su camiseta. Es bochornoso, como bien apunta el Mundo Deportivo, pero para vuestra liga, vuestra federación, y vuestro futbol...de hecho, es la comidilla en Europa.

Y si eso es el hombro, yo soy el Rey de Francia. Le está dando en la clavicula, que es una zona muy sensible a los golpes. Malevolentemente podria especular con que Messi fué a dar en una zona delicada a posta, pero no soy tan mezquino, juzgo las acciones por lo que son, lances del juego.

Si con Messi es un lance del juego, con Cristiano deberia serlo tambien, y no una agresion que muestra la chuleria del jugador, como apuntan algunos.

En serio, que es para echarse a reir, tanto de la prensa de este pais, como de sus comites disciplinarios, que revientan actas arbitrales a conveniencia...

Dibujar es fácil

Bryant

Es que yo tampoco lo calificaría de agresión lo de CR. Ya comenté por aquí lo que pensaba antes de ayer. Creo que es un lance del juego pero lo de mirar de reojo creo que es lo que más ha contado para sancionar. Porque ahí se puede interpretar intencionalidad de darle.

Y ya sabemos que si Messi fuera más alto le hubiera dado en la cara sí, y si en vez de Valiente hubiese sido Greg Oden le hubiese dado en el rabo y le hubiese rebotado el puño en su propia cara de retrasado.

Gilles

¿Sabes cuál es la diferencia? Cualquier instructor de defensa personal te la sabria responder, o cualquiera que haya tenido una ligera formacion en combate cuerpo a cuerpo.

Para zafarte de alguien, tratas de desequilibrarle intentando cambiarle su centro de gravedad, o lo que es lo mismo, tratas de cambiarle la posicion de su tronco. Para agredir en una situacion parecida, apuntas a zonas sensibles como la entrepierna, la clavicula, o la cara.

Mientras uno alza la mano (un movimiento que no es instintivo, porque supone un esfuerzo mayor que el necesario para efectuar una accion como la que estamos hablando) de manera desproporcionada, ya que la sube por encima de su cabeza, otro la mantiene a la altura de su torso.

Mi opinion profesional es que uno busca zafarse haciendo daño, pero como es un peso mosca ante un peso medio, no le hace daño, mientras que el otro busca zafarse desequilibrando al contrario con su brazo, pero al ser un peso medio contra un peso mosca, le termina haciendo daño por una simple casualidad, al estar el contrario más agachado y ser más bajo que su contrincante.

O lo que es lo mismo, mi analisis profesional y mi experiencia me dicen que uno va a mala hostia y a sabiendas, y el otro solo movido por una ofuscacion temporal. De hecho, el braceo de Messi es antinatural comparado con el de Cristiano, lo que me lleva a pensar que uno actua con intencion de dar, y el otro de zafarse.

Pero alla cada cual, se me olvidaba que todos los periodistas saben de todo, y lo que es peor, los que los leen saben aún más, de cualquier ámbito, de cualquier profesion.

EDIT: Y se me olvida lo más importante, y lo que demuestra lo que digo. Lo que impacta en el caso de Messi es el puño cerrado, mientras que en el de Cristiano, impacta la seccion media del antebrazo. Sobra decir más.

Dibujar es fácil

Bryant

No, Gilles, ya sabemos que el que sabes de todo y eres profesional de todas las materias alrededor del ser humano eres tú.

Total, Messi hideputa y Ronaldo un santito que a veces se le va la olla. Pues vale.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]