Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Es que es sorprendente, pero principalmente porque podía marcar perfectamente. Pero de ahí a magnifíco, pues como que no xD
Realmente es algo bastante sencillo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Sencillo el cómo lo hace, pero a mí me parece que pensar en hacer eso.

Lo que sí es que en la tele decían que lo hizo sin mirar, y nanai, que mira 2 segs antes de dar el pase

Rohi

Lo típico, benzemá no se lo esperaba que el tio se ve claramente cómo cambia la trayectoria. Si hubiera esperado un segundo más ya no hubiera llegado a pillarla, y en vez de taconazo magnífico hubiera sido gilipollez magnífica porque podría haber marcado él perfectamente.

Des

Me parece mucho mas espectacular el que le dio a zidane entre la defensa hace unos años, este estuvo bien, pero no para ser el amo del mundo en todas las cadenas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Es que lo bueno no es el pase en sí, lo bueno es la sangre fría de decir "estoy delante del portero, va a ir a por mí, le doy un pase a Benzema que viene por detrás de tacón" y que salga bien.

YoYo

Cita de: Des en 31 de Enero de 2010, 17:27
Me parece mucho mas espectacular el que le dio a zidane entre la defensa hace unos años, este estuvo bien, pero no para ser el amo del mundo en todas las cadenas.
Si es el que creo que es, ese sí que fue enormísimo

Psyro

Marca vergonzoso.

Segundo gol del sevilla ayer

http://www.marca.com/2010/01/31/multimedia/videos/1264978698.html

En carrera desde el centro del campo, encara, sin detenerse mete tacon y Negredo de vaselina. ¿Que hacemos para que no lo comparen con Guti ahora que llevamos 3 reportajes, una comparativa historica con goles del madrid, peña pidiendo que vaya a la seleccion...?

Pos ponemos de titular del partido que la estrella fue el árbitro porque se come "un brutal pisoton" de Palop a Villa. Que jugaramos de miedo, contra rival directo y que lo unico que impidio ganar 2-0 fue el nerviosismo de los minutos finales (en el 90 fue el del valencia, y estos sinverguenzas diciendo que el penalti habria decidido) nos lo saltamos.

A todo esto, que el brutal pisoton es, para empezar, un toque por detras cuando ya tenia el balon agarrado, totalmente involuntario. Se podria comparar a la de valiente y Messi.

Pero despues de lo del "clamoroso fuera de juego" del barça ya... patetico.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo