Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Bryant en 27 de Enero de 2010, 18:02
No, Gilles, ya sabemos que el que sabes de todo y eres profesional de todas las materias alrededor del ser humano eres tú.

Total, Messi hideputa y Ronaldo un santito que a veces se le va la olla. Pues vale.

Ya empezáis con evasivas. Tipico, por otra parte, cuando se habla sin saber. Es comun, no te preocupes.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Skiles

Aplícate el cuento majete. No si ahora va a ser Messi el nuevo Chuck Norris del futbol. Manda cojones ya.

Esa venda blanca que tienes en los ojos... creo que te molesta, deberías quitártela de una vez. O dejar de postear, porque solo posteas tonterias y demuestras que en futbol, post tras post no tienes ni puta idea, vamos.

Gilles

Centraos en demostrar que es falso lo que digo en vez de salir con excusas de manual anda, que no es complicado.

Ah espera, que no podeis. Quiza los que tienen la venda son otros. Y un pequeño apunte, una gasa blanca es translucida, una con colores frios no.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Pues yo creo que es tarjeta naranja, un partido, y la de Messi amarilla para los dos. Pero también pienso que no deberían haber mandado el vídeo de Messi y sí por ejemplo el de Ramos en el mismo partido. Ayer en Punto Pelota escuché unas barbaridades... como que es agresión porque le ha roto la nariz y que si no estuviese rota no sería agresión, que los partidos que echen a alguien depende de la gravedad de las lesiones. Y los de El MARCAdor diciendo que los de Sport eran lo peor por la portada de Agresivo, no sé qué y chulo. Vivir para ver. Que yo opino que no deberían decir esas cosas, pero los de marca, menudos hipócritas.

Bryant

Hombre, digo yo que en la de Messi la percepción del que o sufre también contará. Supongo que sabrá si el otro va a romperle el pescuezo o sólo a brazear para que lo suelte. Y Valiente dice lo que dice.

Pero en fin, yo ya dije que con un partido para Ronaldo me parecía suficiente, pero el Comité como no aplica ni sus propias reglas pues así va la cosa.

YoYo

Lo de Messi no es amarilla, solo lo aparta :O
Lo de Cristiano es roja clara, aunque no vaya con intención de hacer daño. Es como los tíos que van a quitarle el balón a uno pero por fallo de cálculo le revientan el tobillo. No irían a hacer falta, pero a su casa por animales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Argail

En cualquier caso lo que esta claro es que CR ya lleva dos expulsiones esta temporada totalmente evitables que han provocado perderlo en dos de los campos más jodidos de primera como son Riazor y el Pizjuan. Y en los dos casos expulsiones con el partido ganado y por calentones tontos. Le falta hay mano a Pelligrini para sentarlo cuando el partido esta ganado y evitar tonterías como estas.

Y es una pérdida de tiempo comparar la jugada con Messi, ya estan sancionadas y punto, lo triste es la colección de portadas que nos regalarón los 4 diarios (Marca, As, Mundo deportivo y Sport) a cada cual menos objetiva.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

En realidad la de Marca fue la más light, era algo como "Cristiano pide perdón" o algo así.

Blanquito

Creo que fue para Mestalla en vez del Pizjuán la anterior. Y eso tendría que ir en los contratos, si te expulsan por tal o cual cosa, no te pagamos esta parte. Ya verás como tendría más cuidado. Además el entrenador o alguien le tiene que decir algo, ya que confías en él para los partidos porque puede poner a otro al que no le den esos prontos y que el equipo no salga perjudicado.

Psyro

Para el Pizjuan no estaba, pero no se si por sancion o porque se lesionó.

Por cierto, salio hace poco un artículo sobre la rentabilidad de las parejas de delanteros en liga (relación precio y goles). Kaka y Cristiano tienen que marcar 1000 goles para pillar a Kanoute y Luis Fabiano.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif