Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

El negro danés  :lol:

Messi hizo exactamente lo mismo el día de su debut con la albiceleste. Sale en el 65, y 14 segundos después coge el balón va corriendo a portería con un húngaro por detrás agarrándole y le mete un manotazo en la barbilla. Roja a Messi y amarilla al húngaro, igual que ayer. 14 segundos duró el hombre. El debut más corto de la historia  :lol:

Jandrew

Yo lo veo de roja, pero no le pondría más de un partido.

Y si no quiere que lo echen que no suelte la mano, si ve que le agarran que se pare como hace otras veces.

Bryant

Yo entiendo que esto sea roja. Pero es que para los que hemos jugado a algun deporte, supongo que la mayoría de aquí, vale muchas se veces se dice, es mejor un agarrón que una patada. Vale, pero si vas para barraca o canasta o lo que haya en tu deporte y de repente ves como alguien te coge por detrás y no te deja avanzar te da una sensación de impotencia tan grande que lo primero que haces es instintivamente tirar los brazos para atrás para que te dejen. Con eso vull dir que los que tachan de violento a CR es directamente mentira. Creo que casi cualquiera que jugara a esto y lo cogen de esta manera (mismamente a Messi, Marc Valiente lo tiene cogido como 5 o 6 metros casi sin dejarlo mover el otro dia en Copa y el argentino va bloqueandolo con los brazos para que le deje ir) hace lo que sea para librarse. No sé si es el instinto que sale a flote o qué. Pero es así.

Un partido y va que chutas.

AlDiRo

Blanquito

Ni idea, hace bastante que no veo un partido del Madrid, al menos en los resúmenes tienen bastantes oportunidades de gol que podrían serlo perfectamente, lo veo con más pegada, pero menos acierto.

Lo que dice Bryant de que tiras los brazos para atrás no creo que sea, se ve que suelta más el brazo en la segunda vez, pero lo mismo que le da en la cara, si es Abidal, por ejemplo,le pega en el rabo.

AlDiRo

Te puedo asegurar Gal que desde que volvió Kaka', el Madrid de pena, llegan, pero más por la actitud de los laterales, que por fin Ramos es el que era hace 2 años, o se le asemeja y Arbeloa que no se corta, pero tampoco hay tantas oportunidades, y quien las tiene es Ronaldo sobre todo, las otras 5 que haya, 2 de Benzema, 2 de Kaka' y la típica de Alonso pepinazo desde fuera del área.

Bryant

Bueno, ahora os viene una salida que si bien históricamente para vosotros es complicadísima, creo que la solventaréis bastante bien. Este Depor es mágico, pero hasta cierto punto, que Lotina tampoco es Dumbledore. Tienen un porrón de bajas y ahora encima sin Filipe que es el que creaba casi todo el foco de fútbol...

No creo que un Antonio Tomás, Juan Domínguez o un Adrián compliquen mucho la vida.

Por cierto, ¿lo de Garay se sabe que es?

AlDiRo

Sobrecarga, nada grave. Yo rezó para que llegue Higuaín a tiempo, en serio, se le echa mucho de menos en la presión al contrario, Benzema el buen hombre si fuera menos de horchata ganaría mucho, y Kaka' que cuando presiona sólo agarra de la camiseta, creo que ese es otro de los problemas de Madrid, que no ahoga a los rivales, les dejan jugar sin problemas en la medular, y lo de que Kaka' no está se ve precisamente en eso, que tiene que agarrar para poder para al rival, impotencia pura y dura, ojalá también vuelva VdV.

Pues Bryant, no lo veo tan fácil, el Depor hace dos años tenía caca de plantilla, con todos los jóvenes, y empatamos a 2 si mal no recuerdo, y con la actitud que tiene últimamente el Madrid poco me fío.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 25 de Enero de 2010, 23:37
Sobrecarga, nada grave. Yo rezó para que llegue Higuaín a tiempo, en serio, se le echa mucho de menos en la presión al contrario, Benzema el buen hombre si fuera menos de horchata ganaría mucho, y Kaka' que cuando presiona sólo agarra de la camiseta, creo que ese es otro de los problemas de Madrid, que no ahoga a los rivales, les dejan jugar sin problemas en la medular, y lo de que Kaka' no está se ve precisamente en eso, que tiene que agarrar para poder para al rival, impotencia pura y dura, ojalá también vuelva VdV.

Pues Bryant, no lo veo tan fácil, el Depor hace dos años tenía caca de plantilla, con todos los jóvenes, y empatamos a 2 si mal no recuerdo, y con la actitud que tiene últimamente el Madrid poco me fío.

No sé. Aunque claro sin The Factor será más dificil. A malas con Cris cogía una y la empotraba en la portería. Pero yo creo que lo sacáis.

Calla que yo este finde compré el partido del Sporting-Racing para ver a los asturianos que juegan contra el Barça la semana que viene, y tenía miedo del Efecto Molinón o algo. Y joder, vaya tela, no daban un pase a derechas la virgen. Yo no sé si la marcha de Míchel al Birmingham se ha notado mucho o qué, pero como perdamos la semana que viene me voy a enfadar y no voy a respirar.

AlDiRo

Pues el Sporting es semi cenicienta, a mi me amarga ver los resultados del Barça, el otro día a mi padre, cuanto van?? 0-0, a los 5 mins, cuanto van?? gana el Barça por dos goles (-.-). O el Madrid le dice a Kaka' que espabile o al baquillo o tendremos que remontar otra liga con 10 u.u.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]