Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

jajaja. Yo es que si juego 12 por cuarto me aburro cosa mala. Como dices, acabar 200 a 200 no es muy realista, y pierdes mucho tiempo.

Y lo que más me impactó es lo que te digo, que cualquiera podía hacer un mate empezando el salto desde la linea de triple, acojonante. La primera vez que me pasó me quedé con un "¿De dónde cojones ha saltado?" O.O xD

En fútbol sí que están haciendolo mejor, como ya digo. Pero en basket o se espabilan o les seguirán cayendo hostias como panes.

AlDiRo

OMG, RAÚL TITULAR!!!

Para delite de Maky, como sabe hacer Floren feliz a la gente :].

Este partido es de Copa, ¿no?

Edit: Encima empezamos perdiendo  :wiiiiii:.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Des

Cita de: Leinster en 20 de Enero de 2010, 18:26
De qué hablas?

Lo mismo me he preguntado yo.

El amistoso, del tio ese que solo quiere ve rjugar a Kaka :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Cada partido que pasa me doy cuenta que Kaka' va a peor, al final le veo regalao :lol:. Guti me ha gustado, Ronaldo bien, pero el mongui hace el mongolo y claro, así pasa que la lia parda y le echan. Benzema, una de cal y 3 de arena, tiene gestos, como siempre, pero ni presiona, ni es incisivo, ni se ofrece, en cambio cuando la toca mira ya para delante, y tiene buen desmarque y potencia.

Des

Cansado de escuchar que lo del Cristian no fue roja, que el juega para el espectáculo. Le rompió la nariz, roja y sanción, punto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Es que ahora se dedica al boxeo. :gñe:

Entre amarilla o roja no sé qué será, pero lo que no le veo es la intención de darle un codazo en la nariz, porque no le da con el codo y lo mismo le podía haber arreado en el pecho porque ni le ve. Aunque depende de cómo lo vea y lo quiera ver cada uno. Muchas de esas en partidos, no son roja, eso seguro.

Des

Se ve que ha tenido mala suerte de que el árbitro estaba a tres palmos, y en el resto que no pitan o sacan a marilla lo ven de lejos.
Eso si, el negro estará 3 semanas de baja, reventeado lo ha.

Últimos mensajes