Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 19 de Enero de 2010, 16:41
Si debe ser, porque yo nunca edito las habilidades, eso es de chetos X(, bueno, menos cuando me creo a mi mismo :$.

Almenos así el jugador-portero puede parar los pelotazos  :lol:

Yo ves, nunca me he creado a mí mismo. No me gusta mi nombre y apellido para jugador xD

Psyro

Yo siempre me creaba a mi y a toda mi clase. Luego hacia otro equipo con personajes famosos (Solid snake, super mario, etc). Era bastante comico.

Pd: a super mario le pones 99 en salto y cabezazo midiendo 1.58. Luego las repeticioens de sus goles son pa morir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Yo me entretenía bastante haciendo a mi clase, a los del pueblo, a los de otro foro... :lol:

Cita de: Bryant en 02 de Enero de 1974, 21:49

Yo ves, nunca me he creado a mí mismo. No me gusta mi nombre y apellido para jugador xD

Yo te hice :amo:

Bryant

Cita de: YoYo en 19 de Enero de 2010, 17:25
Yo me entretenía bastante haciendo a mi clase, a los del pueblo, a los de otro foro... :lol:

Cita de: Bryant en 02 de Enero de 1974, 21:49

Yo te hice :amo:

Fue cuando nos pusiste al Lobo y a mí de centrales?  :lol: Eso no cuenta, me pusiste como Bryant xD

De hecho, ahora estoy en el FIFA 2010 con el Conviértete en pofesional y mi jugador se llama Kobe Bryant, y soy ya Leyenda en la selección de USA en mi año rookie xDD

AlDiRo

Los juegos de EA Games son una estafa, juego en la PSP al NBA Live 2010, modo profesional, a 4 minutos por cuarto, máximo nivel de dificultad, con Marc Gasol, y acabo con medias de 30 ppp, 15 robos pp, 8 rbs, y 3 ass. El Fifa todavía, pero ahí no me he creado, juego con Higuaín, donde ya es delantero titular de Argentina.

Des

Yo hacia a peña enana de 1'50 con 99 de aceleración y velocidad y los ponía de delanteros y mediapunta. Luego tenía a los tios mas altos posibles con alta velocidad, y maxima estabilidad y potencia de defensas. Era un lol de equipo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Yo también me hice a la selección japonesa de Oliver y Benji. Menudas pedradas pegaba Lenders. Jugaba con un 2 4 4, pero Cleyford Yuma solo ya podía con todos los delanteros rivales :lol:

Bryant

jaja. Vaya tela YoYo.

AlDiRo, el NBA Live es una putta mierda, pero así, con todas las letras, el año pasado le fui infiel al NBA 2K para probar el NBA Live y nunca máis, es un juego totalmente artificial, y los jugadores te hacían mates saltando desde el triple  :lol:

Este año me he vuelto a comprar el NBA 2K y bien contento.

En cambio si que noto, y mucha gente que conozco está de acuerdo que el FIFA le está ganando terreno en bastantes aspectos al Pro. No sé si es que en el Pro se han dormido pensando que no habia competencia, pero la verdad es que el FIFA mejora a pasos agigantados y el Pro parece que involuciona. COmo no espabilen en esta década que empieza ahora EA les va a comer la tostada en el fútbol.

AlDiRo

Pues este año es una caca el Pro, y porque hay peña que saca mods con los escudos verdaderos y esas cosas, EA Games creo que es más potente que Konami, pero no se comen el tarro en los juegos, solo cuando se quedan muy atrás, en futbol lo han hecho bien, incluso el manejo es complicadillo si lo coges de primeras.

Pero el Live, es que es pesimo, juego porque me gusta el basket, pero es que no me jodas, draft, tios de 28 años, no me jodas XD, Hermann 83 de valoracion, Haddidi mejor que Marc, Rudy 85, y novatos con 83 de valoración, y el juego pésimo, a mi que me gustan los partidos de 12 mins por cuarto, 70 puntos en un cuarto, me cague en la hostia, menos mal que mezclo simulación-partido, que sino acabo los partidos con casi 300 puntos...

YoYo

A mí lo que me gusta del pro es que en cada partido los jugadores tienen un estado de animo, y los numeritos de sus habilidades son más significativos. Con el fifa te fijas en el número general y ya está. A nadie se le ocurriría poner a Wright Phillips de lateral en el Fifa, pero en el pro lo borda :lol: