Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

El Marca parece un diario tipo jueves  :lol: :lol: :lol:, de humor puro y duro, vaya portadas. Yo me había apostado con los colegas que pondrían "Higuaindependencia"  :laugh: :laugh: como titular. Luego apra ver al campeón de invierno un cuadradito pequeño....

Partido donde el Madrid mereció mas, pero se encontró con un buen portero, El Bilbao en su línea: juego fisico y aprovechar algún fallo del rival para marcar. Vamos fútbol Aleman carente de ideas.

Kaká fatal , la que ha fallado a pase de CR era casi imposbile no marcarla, sigue sin medir bien en enlace en los metros finales y hace un intento de regate que le sobra siempre. Benzema no estuvo mal (al menos el primer tiempo).

CR pudo estar mejor.

Demostrado de nuevo: Sacar a Raúl es jugar con uno menos.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

Pues Raúl hizo un regate a un defensa del Bilbao en los últimos 5 minutos que te cagas, le dribló y tiró, pero obviamente, ni fue entre los tres palos XD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 17 de Enero de 2010, 15:42
Pues Raúl hizo un regate a un defensa del Bilbao en los últimos 5 minutos que te cagas, le dribló y tiró, pero obviamente, ni fue entre los tres palos XD.

De hecho cuando un defensa del Athletic vio que el disparo iba a tomar por culo hizo el salto de la rana  :lol:

AlDiRo

Están hablando de hacer la propuesta de meter un 4º cambio, espero que no, porque sino no hay excusa para poner a Raúl :lol:.

Bryant

O podrían volver a poner eso de 3 y el portero. Porque ahora son tres y basta, si se lesiona o echan al portero te jodes. En el Mundial del 94 creo que lo hicieron, era 4 o 5 (no lo recuerdo bien) más el portero. xD

Jandrew

No joder, a mi me encanta que un jugador de campo se ponga los guantes, es muy chanante :lol:

Bryant

Sí, como del Denilson ese del equipo coreano, los Steelers, en el Mundialito de Clubs  :lol:

Yo pensé: "Joder, el único que mete goles, van 2-1 perdiendo, y lo meten de portero" xD

Deberían haber puesto a un coreano, con un poco de suerte quizá practicaba alguna arte marcial y paraba los balones a lo Ed Warner  :lol:

YoYo

A mí también me encanta ver un jugador de portero. Me indigno siempre que expulsan al portero y resulta que aun quedaba un cambio por hacer :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

¿Soy el único freak que cuando juego al Pro y a veces edito mis jugadores, en habilidades de portero, siempre subo la habilidad de 50 a 80 almenos a un jugador que normalmente siempre acostumbra a estar sobre el terreno de juego por si acaso?  :lol:

AlDiRo

Si debe ser, porque yo nunca edito las habilidades, eso es de chetos X(, bueno, menos cuando me creo a mi mismo :$.

Últimos mensajes