Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Hombre Bryant, el At. Bilbao es el equipo que juega más tosco de toda la liga, eso si, los 5 primeros minutos parecía el Barça, pero por si no has visto el partido, ha sido como la final de Copa, el Bilbao hace unos buenos primeros minutos, marca, y el resto del partido en su área achicando balones, salvo que el Madrid no ha combinado ni una jugada, y el único que lo ha intentado desde dentro del área es Benzema, pero el tío es lo que digo, le fata una cosa que tiene Higuaín, y es que pelea y busca recuperar cada balón (a lo Raúl's Style), y Benzema es más de aparecer sólo en ataque, pero me va gustando, sólo le pido que deje de ser un empanao perdedor de balones y que ataque más al rival cuando tienen la posesión ellos.

Bryant

Pero es que creo que nadie en su sano juicio en Bilbao esperaba ganarle al Madrid jugándole de tú a tú. Era balón parado a ver si sonaba la flauta y luego achicar espacios y encerrados, y lanzarlo lo más lejos.

Sólo con ver el mediocampo que sacó Caparrós se veía. Orbaiz-Gurpegui-Javi Martínez. Centro del campo de cemento armado.  :lol: Allí no va un balón raso ni queriendo.

Psyro

Cita de: Jandrew en 17 de Enero de 2010, 00:50
Cita de: Psyro en 17 de Enero de 2010, 00:43
Y dale con lo de equipo mediocre. Que ese equipo mediocre esta luchando por ir a Europa y os ha sacado colorcillo.

Mira a ver que han hecho las dos últimas jornadas. No entraré a valorar el rendimiento de los jugadores del Madrid, pero este equipo comparado con el Madrid es muy mediocre.

No te jode, es que vuestro baremos es:

Chelsea, Manchester, Madrid, Barcelona, Inter, Milan, Juve: grandes
todo lo demas, mediocre xD

Y así os pasa, que luego os llega un mediocre, os gana y ya "es que no han jugado a nadaaaa, se han encerrao" o "que malo kaka, y cristiano  tal". Pues no señores, el bilbao ha ganado por mérito propio, no demérito de kaka, ni de benzema ni de ninguno, y ha hecho un planteamiento tactico muy valido. Si eso es mediocre, pues hale.

Entre los cules menos, pero el 90% del madridismo es asi y me da un asco impresionante. Sobre todo cuando empiezan a confeccionar sus plantillas con jugadores de equipos mediocres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Si el Madrid no gana un partido de estos SIEMPRE pesa más el demérito propio que el mérito del rival.

Y si te doy asco pues lo siento mucho, a mi me da asco la falsa modestia :lol:

Leinster

Cita de: AlDiRo en 17 de Enero de 2010, 01:10
le fata una cosa que tiene Higuaín, y es que pelea y busca recuperar cada balón (a lo Raúl's Style)
Nunca creí que viviría para ver esto, Aldiro hablando bien de Raúl aunque sea de pasada  :'(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

La verdad es que Benzema en la jugada del palo ha tenido muy mala suerte. Su primera parte me parece buena, tiene dos ocasiones, una la saca Gorka y otra al palo y recibe bien como boya y la toca casi siempre de primeras para que siga fluyendo el juego. En la segunda es cuando ha bajado mucho, de lo que he visto sólo me suena una jugada con CR que se queda éste sólo ante Gorka y se la tira al cuerpo.

A ver si con más minutos va cogiendo más confianza y no baja tanto el nivel de una parte a otra.

CR hoy no ha estado muy allá, alguna jugadita, el vacile con el amago de lanzar el balón al de la grada y poco más

Kaka si que está muy mal, coincido con AlDi, no marca las diferencias en transiciones ofensivas, su principal virtud, y pierdes todos los duelos físicos. No sé si se debe a la pubalgia que tuvo o a la inactividad pero actualmente está lejisimos de sus mejores días como jugador de fumbol.

AlDiRo

Dios que asco da el Marc: Cristiano, Benzema y Kaka' fusilan la meta de Iraizor, si claro, el que haya escrito esto estaba borracho, no me jodas, quien viera el partido, tuvo que ver, que sólo dos disparos fueron dentro del área, los dos de Benzema, los únicos con peligro, los demás fueron paradas a lo Casillas contra un Getafe, claro, eso es fusilar, fusilar es lo que tiene que hacer la gente con el Marca, puta mierda de partido que fue, y "Benzema el mejor de la primera parte", tus muertos, pero en la segunda perdio 200 balones, y los delanteros marcan, el titular tendría que haber sido: "Aunque Benzema no lo estuviera bien, no es normal que saquen al semi-retirado Raúl cuando te juegas los 3 puntos". Y leer lo que ponen del bombardeo, es de guasa, no si lo que digo, de los peores partidos del Madrid este año, y encima van y me dicen que jugamos bien pero sin acierto, lo que yo digo, todos borrachos.

Bryant

El titular tendría que ser:

"Vuelve ya, Higuaín"  :lol:

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif