Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 06 de Diciembre de 2009, 00:09
Claro no cuenta :lol:, y la asistencia de gol tampoco. Oye que el gol de Messi en la final de la Champions tampoco cuenta, fue un regalo de la defensa :lol:.

No. Fue un pase brutal de Xavi a la espalda de Rio. Y el salto que pega Messi es de Jordan. No veo fallo.

La asistencia te lo acepto. Muy buen pase para el listo de Ronaldo.

No me ha gustado la actitud de CR. En el tercero del Madrid en vez de ir a celebrar con Karim que pasa un momento complicado para apoyarle se queda en bavia pensando en SU penalty fallado. Y luego vale que le cogen del cuello, pero le mete un patadón que no viene a cuento.

YoYo

Y la primera amarilla ha sido lamentable. Lo he visto y digo... este acaba en la calle por tonto. Y va y se pierde el partido del valencia :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Ya lo puse yo, es tonto :lol:. Y tú odias a Higuaín macho, interviene más en juego que Benzema, que Mr. Torrija no busca la pelotita, le meten un pase en la frontal del área, y el tío, se aleja del balón (para colocarse), y llega al defensa. Y lo de los tres toques, pues sí, muy bueno, y lo del penalty bien, que era ilegal, pero penalty era, y se tendria que repetir.

Benzema tendrá regate Bryant, pero se pierde con el balón en los pies en estático.

Bryant

Talento de Benzema + Competitividad de Higuaín = Delantero de la década  :lol:

Abidal lleva dos asistencias de gol en esta liga. Increíble. A este paso se convierte en De Pedro  :lol:

AlDiRo

Dios el Marca, "Partidaz de Benzema: A ver si Pellegrini se entera", hizo 3 cosas buenas, pero fallo una clarisima, por no pasar, y perdio unos cuantos balones, partidazo es exagerado, tuvo un buen partido.

Jandrew

La verdad es que me fijo ultimamente mucho en él y sólo la pasa cuando ve que no puede seguir progresando él por su cuenta. La que no le pasó a Higuaín es para matarlo.

Argail

Cita de: Jandrew en 07 de Diciembre de 2009, 14:58
La verdad es que me fijo ultimamente mucho en él y sólo la pasa cuando ve que no puede seguir progresando él por su cuenta. La que no le pasó a Higuaín es para matarlo.

totalmente de acuerdo, le vio que estaba solo de sobra, y tenía todo el tiempo del mundo para haberles echo un pase medido, y aún asi tira por jugada individual. Higuaín no es tan egoista, ejemplo en ese mismo partido como le sirvió el gol a cR.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

Vaya equipo teneis, CR que no celebra los goles de los demás y Benzemá que no se la pasa a Gonzalito. Ya sólo falta que fichéis a Giricek para el equipo de Messina  :lol:

Argail

Cita de: Bryant en 07 de Diciembre de 2009, 23:50
Vaya equipo teneis, CR que no celebra los goles de los demás y Benzemá que no se la pasa a Gonzalito. Ya sólo falta que fichéis a Giricek para el equipo de Messina  :lol:

:lol: :lol: :lol:

De todos modos, ¿no pensais que eso de que CR9 es mal compañero por que celebra los goles solo es una bobada?, pienso que se le ha dado demasiada importancia en los medios. Haber que ahce hoy Karin...

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

Hombre, si fuera la primera vez que lo hace no creo que le dieran mucha importancia, un error en un momento dado lo tiene cualquiera, pero resulta que no es la primera. En la final de la Champions que ganó el ManU en los penaltis, cuando ganaron CR aún estaba en el suelo lamentándose por su penalty fallado. Y ya habían ganado la Champions, ojo. Hasta al cabo de unos minutos no se puso a celebrarla. Por el hecho de ser reincidente supongo que acapara más. Pero ya no va a cambiar, él es así, o se le acepta o se le echa. Y tampoco creo que sea egoísmo como tal. Creo que es perfeccionismo. Si él falla se come la olla, porque es muy muy ambicioso, y no quiere fallar en nada, y entonces en ese momento se le nubla todo y se queda ensimismado con el fallo, pero no creo que sea como digo egoísmo.

Hoy el Madrid va a ganar sin problemas, un equipo que tiene en defensa a Jabalí Heinze y a Rompetobillos Diawara no puede ser serio  :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]