Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Eres peor que la prensa chaval, a mí me suda el rabo que no celebre los goles con ninguno, como si hace lo de Adebayor. Ahora mismo, estáis peor que los que ven la prensa del corazón con la prensa deportiva, todo el día que si se chocan, que si se tiran a noséquién, que si salen un día, que si fichajes inventados, y tonterías de este tipo. A ver cuándo seguís hablando de deporte y dejáis de hablar sobre telenovelas.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Si va por mí, hablaré de lo que me salga de los cojones si tiene que ver con deportes. Si no te gusta, lo tienes muy fácil, no leas.

AlDiRo

A mi me flipa la gente que se hace la ofendida con el deporte en rosa y tal, cuando dos tíos muy queridos, hablaban mucho de ella, y era parte de su magia, me refiero al difunto Andrés Montes, que tenía en Radio Marca un programa que hablaba de todo menos de deporte, y junto a Daimiel, Daimiel es un experto en crónicas rosas, y sabe más de basket que todos los locutores de basket.

Parese que va a jugar Benzema :/.

Blanquito

Es difícil cuando ocupas toda la sección de deportes con tu anti-madridismo y chorradas como la del post anterior a ése. Y creo que no, las suposiciones de que Cristiano no celebra los goles con los demás porque es más guay no son deportes, no son una información cierta. Es algo inventado. Pero te lo crees porque lo han dicho para tener algo de qué hablar mal aunque ganen, y como eres algo retra, pues ale, a comentarlo en el foro.

AlDiRo

El que sacó el tema Gal, no fue él, fue Argail...

Cita de: Argail en 08 de Diciembre de 2009, 13:14
Cita de: Bryant en 07 de Diciembre de 2009, 23:50
Vaya equipo teneis, CR que no celebra los goles de los demás y Benzemá que no se la pasa a Gonzalito. Ya sólo falta que fichéis a Giricek para el equipo de Messina  :lol:

:lol: :lol: :lol:

De todos modos, ¿no pensais que eso de que CR9 es mal compañero por que celebra los goles solo es una bobada?, pienso que se le ha dado demasiada importancia en los medios. Haber que ahce hoy Karin...

Es más, Bryant le ha defendido.

Bryant

Déjalo, sí, muy antimadridista soy, sí.

Por eso dije el otro día que me alegraba que hubiera marcado Benzema. Pero tú a lo tuyo, campeón, que veo que de comprensión lectora vas justito.

Venga, me voy a comer, hasta luego.

PD: Ah, y retra tu madre.

Blanquito

Es normal que la gente al final, se ofenda con el 'deporte rosa' porque es lamentable como al final, seguimos comentando las chorradas que ponen en vez de comentar lo bueno y lo malo de tal jugador en el campo. Ya en los partidos no se habla de los equipos y se habla o de Ronaldo, o de Ibra o Messi y los demás casi dan igual. Es normal que la gente se moleste. Y lo peor es que parecen noticiones cuando no son más que suposiciones de que no están bien adaptados, su estado anímico,...

Cita de: BryantVaya equipo teneis, CR que no celebra los goles de los demás y Benzemá que no se la pasa a Gonzalito. Ya sólo falta que fichéis a Giricek para el equipo de Messina  lol

Creo que te equivocas aldiro.

Ah, y siento no leer todos los posts que escribes eh, es difícil rebuscar entre la mierda, ya lo siento.

Ah y tú más. :lol: Pero menudo sucnor.

Bryant

Si no entiendes una coña no es mi problema. Estaban comentando que Benzema no se la había pasado a Higuaín y aprovechando que se comentaba lo de CR hice la coña. Pero vaya, que sí, mis posts son una mierda pero entre los tuyos aún no he visto algo que fuera interesante. En fin, imbéciles hay en todas partes.

AlDiRo

Los de Marca dan pena, cada vez de mal en peor, decían que Higuaín era hoy suplente, y ahora dicen que titular Benzema, tendría bemoles que Higuaín no fuera hoy titular con el partidasho que se marcó y marcó y ayudo a marcar contra el Almería :lol:, aunque por otra parte ha jugado los últimos 8 partidos creo, menos el del Alcorcón que lo jugó los cracks Raúl y Benzema.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 11:52]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 11:46]

Errores del foro de jug0n
[Hoy a las 11:29]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 11:28]

The cat concerto de Bill
[Hoy a las 11:24]