Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 16:53:48
No nos contentamos con migajas! Libre disposición de domingos y domingas!
Mskina:
Hoy a las 16:51:50
Lo abrí, para que todos podáis participar :D
Paradox:
Hoy a las 13:45:52
En mi defensa diré que estaba practicando para Mafia.
jug0n:
Hoy a las 12:29:05
Que se baneen!
Orestes:
Hoy a las 12:18:30
Que feo lo de los admin hablando en hilos cerrados X(

Temas recientes

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Mirate los primeros partidos de Higuaín en el Madrid, o los del River y comparamos, me apuesto 1000 peras X(.
[move][/move]

Argail

Hoy por hoy si, Aldiro ganaría las peras  :lol:. Veamos si Benzema demuestra su valía en los próximos meses, que por cierto, a mí me gusta Benzema no creaís que le tengo manía o no tengo confianza en el, sólo que opino que hoy por hoy es mejor Higuaín. Potencialmente hablando es otro cantar, creo que Benzema puede hacer historia, pero debe empezar sobre todo por cambiar la actitud pasiva que demuestra en el campo hoy por hoy. Lo que más me jode es que en pretemporada era totalmente distinto.

Cita de: AlDiRo en 04 de Diciembre de 2009, 22:36
Hombre, Sunburn, si se refiere a que Benzema por cualidades es más delantero que Higuaín razón no le falta, pero Higuaín tiene más calidad con la pelota. Y Argail, creo que son dos posiciones diferentes, Messi nunca podrá ser 9, ni Dinho fue nunca 9. Para mi das en el clavo con los dos tipos de delanteros, y normalmente los equipos juegan o con dos delanteros, un 9 y un punta (el Madrid o Sevilla), o tres delanteros, con dos escorados a banda, Barça, Valencia.

ah si, eso si, se si refiere Sunburn a que Benzema es más delantero, por decirlo de alguna manera, es más "nueve" que Higuaín eso es cierto. Yo tambien opino que lo mejor es tener de las dos clases de delanteros (habilidoso y ariete) en un equipo. :O

Es cierto que se pueden considerar dos posiones diferentes, es decir por un lado el delantero habilidoso arranca desde una banda o más de mediapunta (Messi, Pipa) y el delantero centro ariete podiamos decir que es más estático y siempre sobrevuela el área rival, en cualquier caso técnicamente hablamos de delanteros, o yo los considero como tales a ambos.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Vosotros sabéis que Benzema jugaba a esto del fútbol antes de llegar a Madrid, ¿no?

Porque vaya, para mí como ya dije YA ha demostrado cosas al máximo nivel, en la Eurocopa y en CL. Que de momento no lo haya hecho en el Madrid se debe a lo que se llama "período de adaptación" y tal, por el que pasan todos los futbolistas. Claro que en con el aguante que tenéis seguramente en invierno ya lo habréis vendido.

AlDiRo

Benzema el otro día se vio que se pierde con el baló en los pies, no sabe conducirla, puede que tenga mejor regate, pero los goles de quiebro de Higuaín son enormes, y eso son regates, of course. e Higuaín tiene más calidad con la bola, era más Mediapunta leñes, que he visto cosas suyas en River y tiene una vision de juego muy buena, da buenos pases, y regatea conduce que da gusto, y puse los videos del youtube, una en la que mete un gol, iniciando él el contrataque desde su área, 60 metros, no perdía velocidad precisamente.

Yo no tengo manía a Benzema, pero me jode que se digan estupideces de este chaval, tendrá mucho potencial, pero muchos cracks se mueren de asco (promesas mejor dicho), y cuando lo demuestre, diré: "Es un crack", ahora le veo un simplón, ya que ser un crack, no es sólo habilidad o talento, también tener una mente amueblada.
[move][/move]

Bryant

En Argentina parezco bueno hasta yo, joder. Pero si juegan andando, que todos los que juegan o son crios de 15 años o abuelos semiretirados que vuelven de Europa, o inútiles que no los quieren en algun sitio mejor. Se juega a diez por hora. Si hasta Maxi López parecía bueno.

Venga va Aldiro, yo ya te lo dije, te doy a Bojan más 10 kilos por Benzema.

AlDiRo

Y Pedro recuerda XD.

Vamos a ver Bryant, si ahora no discuto a Benzema, digo que Higuaín tiene más nivel con el balón en los pies,un tío que te la puede liar, dandole una asistencia al compañero, arrastrando a la denfesa, etc., Benzema es una torrija, si espabila vale, pero le falta ferocidad, además, de que si tiene físico y no lo aprovecha, mal va, pero me refería a que Benzema si tiene que conducir la pelota se pierde, no es su tarea diras, en efecto, pero sólo he dicho que Gonzalo tiene esa técnica.

E Higuaín no parecía sólo bueno allí, y lo deberías saber, fue el máximo goleador y asistente del Real Madrid el año pasado, el R.Madrid en crisis, sin jugar al fútbol, sus cifras tiene el doble de mérito que las de Benzema en su único gran año en el Lyon.
[move][/move]

Bryant

A mí lo del año pasado me recuerda a lo de Bojan 2007-2008. Equipo en ruinas y aparece un tipo capaz de meter un montón de goles y sobresalir en una panda de mediocres, y a partir de ahí se le sobrevalora, pero juega partidos de verdad ni la huele.

Y ya no pienso discutirlo más sobre esto, porque está claro que nunca llegaremos al acuerdo  :lol:

AlDiRo

Está claro que no, sólo decir que es injusto decir que Higuaín no la huele en partidos importantes, para mi meterle 2 goles al Barça, provocar otro gol, en 3 años, pues no me parece de mediocre, y marcar más de una vez a un Sevilla o a un At.Madrid tiene muchisimo mérito; para mi, en la Liga española hay 7 equipos dificiles, y quizás no de nivel ManU, pero es meritorio, y a lo que aspiraba el R.Madrid.

Es injusto también decir que Bojan está sobrevalorado, cuando se decía que era una perla, tiene 19 años, y puede ser un crack.

Es como decir que Mata está sobrevalorado porque destacó en el Valencia de Koeman, una panda de mediocres. O Bezema, que el Lyon tiene mucho musculo pero poco jugador creativo.
[move][/move]

Bryant

Que Bojan sea un diamante en bruto que pueda llegar a ser algo muy grande no quita que actualmente pueda estar sobrevalorado.

Para mí en la Liga española dificiles hay Barça, Madrid, Valencia y Sevilla. Lo demás mierda seca. Y contra el Barça mete uno contra el peor Barça, en ruinas y otro que no sirve para nada.

473 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Orestes, Bill