Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Y quien nos dió la Supercopa jugando con 9 el Real Madrid contra el Valencia, Higuaín. En serio Bryant, te puedo asegurar que Higuaín es de lo mejorcito que ha pasado por la casa blanca, tengo fe ciega en este chaval, que se le puso el San Benito de fallón, cuando causo un huevo de goles, por sus fallos, por sus pases, y por sus goles. Yo no le niego nada a Benzema, sólo que a día 5 de diciembre de 2009 no es mejor que Higuaín.

Y Bojan para mi no está sobrevalorado, le falta físico. Es como decir que Messi estaba sobrevalorado con 19 y 20 años, que jugaba 20 partidos, 18 lesionado, y de esos 20, 10 superbuenos, y 10 buenos, podrían decir lo mismo, pero hubiera sido negar la realidad.

Y coñe, si Higuaín fuera tan malo hubieran aceptado la oferta del Milán de 35 kilos por él, que si se tuviera dudas, con lacito se hubiera ido.

Bryant

Que yo no digo que Higuaín sea malo, digo que esta sobrevalorado y que para mí nunca de la vida puede ser el nueve titular de un equipo aspirante a todo.

Lo de Bojan, es evidente que le falta físico, pierde todos los choques con los centrales, pero es que yo no sé si va a evolucionar mucho más en este aspecto. Crecer ya no va a crecer y está bastante fibrado, y es de constitución delgada. Por ejemplo, Iniesta era débil físicamente y ha mejorado, pero a él no le es indispensable jugar con su físico, bueno en verdad sí, pero con su físico supera a los rivales, pero no debe chocar con ellos. Un delantero centro debe jugar con su cuerpo. Por ejemplo el Kun mide lo mismo que Bojan pero tiene un tren inferior brutal, que hace que gane muchos choques con gente que le saca una cabeza y media. Veremos como evoluciona la cosa, pero tengo dudas. Pep no confía en él de delantero, le gusta más en banda, porque Pep es de delanteros altos y fuertes, como se ha visto con Ibra o cuando quería a Adebayor o a Toni, así que...

Sunburn

A ver si nos centramos Aldiro. Que Higuaín esté más integrado ahora mismo en el equipo, lleve más tiempo en él y sepa solucionar sus minutos mejor no significa que sea mejor. Raúl también ha solucionado bien sus minutos y no por eso hay que quitar a Kaká que no acaba de despegar, hay que dejarles tiempo para que el equipo juegue y ellos se aclimaten al equipo.

Analizar objetivamente la calidad de Benzema que como bien dice Bryant tiene pasado antes del Madrid, y la de Higuaín, y seguir diciendo que Higuaín es remotamente cercano a Benzema en casi cualquier aspecto técnico es tener una venda en los ojos.

A los jugadores hay que cuidarlos en el aspecto emocional y al equipo en el aspecto táctico, y veréis si Benzema es una bestia o no. O creéis que el Barsa juega así sólo por los jugadores que tiene. Recuerdo que a Zidane lo ponían a vivir los primeros meses y acabó siendo una de los mejores jugadores de la historia del Madrid.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Casi os gana el Almería en el Bernabéu, no tenéis perdón de Dios :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Higuaín 1 gol y una asistencia, y el gol como se la baja y como recorta, para que digais que no tiene calidad.

Benzema bien, sigue con sus torrijas mentales, y ha tenido un gesto egoista, al final tenía a Higuaín sólo, no ha pasado, y no ha hecho nada, su problema es la cabeza, eso, y que si tiene que estar mas de 10 segundos con la bola se pierde.

CR9 es tonto, no va a festejar el gol, luego amarilla, y se merecia la roja directa.

Lo mejor del encuentro, la cara de enfado de Raúl cuando ha visto que iba a salir Drenthe y ha calentado para nada, se le salian los ojos en el banquillo :lol:.

YoYo

AlDiRo

Pues habría que repetir el penalty, que también estaban dentro jugadores del Almería, osea que ilegal a medias, porque de igual modo habría que haber repetido el penalty.

YoYo

Bryant

Ese balón que ha bajado Benzema que venía con nieve y ha pegado 3 toques sin que cayera rodeado de jugadores del Almería te lo ha dedicado a ti, AlDiRo. Lo he visto en sus ojos. El gol era ilegal, pero bueno, me alegro por él. El de Higuaín es un regalo de KH-7, no cuenta.

AlDiRo

Claro no cuenta :lol:, y la asistencia de gol tampoco. Oye que el gol de Messi en la final de la Champions tampoco cuenta, fue un regalo de la defensa :lol:.

Últimos mensajes

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Errores del foro de Crosher
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]