Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Victoria merecida. Hoy he visto mejor a Cristiano, ya es la 2ª vez que veo bien a Raúl y grande Lass.

AlDiRo

Mejor partido de lo que refleja el marcador, a Cr9 no le he visto casi nada, dos jugadas, una al final de la primera parte, y la segunda otra. Excelentes: Diarra, Kaka' y Marcelo (vaya partidazo del enano). Raúl, bien para lo que es su papel, porque sigue siendo un pata palo y un lento, coñes, me ha puesto de los nervios cuando ha empezado a controlar en el centro del campo en horizontal. El gol de pillo, su estilo, y lo del penalty, más demérito de Aranzubia que jugada de Raúl, que con que pensara un poco, Raúl poco hace ahí, con que hubiera cubierto el primer palo hubiera bastado, pero bueno... Y Benzema también bien, el problema es que su puesto es el de Raúl, Raúl debería jugar más dejandole a Benzema el área.

Leinster

Como te encanta destripar, cuando meta menos de 18 goles por temporada, tendrás el derecho de decir que ha hecho un papel deficiente, pero de momento lo único que me da asco es la gilipollez de despotricar por despotricar contra raúl.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Leinster en 29 de Agosto de 2009, 23:34
Como te encanta destripar, cuando meta menos de 18 goles por temporada, tendrás el derecho de decir que ha hecho un papel deficiente, pero de momento lo único que me da asco es la gilipollez de despotricar por despotricar contra raúl.
+1. Al fin alguien que me apoya(aunque no quieras apoyarme)
Raúl hace un buen partido e igual le critíca, increíble.

AlDiRo

Cita de: Leinster en 29 de Agosto de 2009, 23:34
Cita de: AlDiRo en 29 de Agosto de 2009, 22:47
Mejor partido de lo que refleja el marcador, a Cr9 no le he visto casi nada, dos jugadas, una al final de la primera parte, y la segunda otra. Excelentes: Diarra, Kaka' y Marcelo (vaya partidazo del enano). Raúl, bien para lo que es su papel, porque sigue siendo un pata palo y un lento, coñes, me ha puesto de los nervios cuando ha empezado a controlar en el centro del campo en horizontal. El gol de pillo, su estilo, y lo del penalty, más demérito de Aranzubia que jugada de Raúl, que con que pensara un poco, Raúl poco hace ahí, con que hubiera cubierto el primer palo hubiera bastado, pero bueno... Y Benzema también bien, el problema es que su puesto es el de Raúl, Raúl debería jugar más dejandole a Benzema el área.

No despotrico, digo verdades como puño, todo el que sepa decentemente de fútbol, o por lo menos el que sepa de su equipo, no forofos, ni mierdas varias, comprenderá lo que digo.

Raúl, lo primero, no es 9, es un segundo delantero, ¿le veis jugando de segundo punta?¿cuántas jugadas crea Raúl? hoy 2, una se la quitado facilísimo el portero, y la otro estampó contra el defensor el balón.

Lo que es una gilipollez es que se defienda a este tío sin verle 50 partidos al año como me lo trago yo, o cualquier aficionado (que no forofo) madridista, y es desesperante. Que luego llegen 3 BURROS, y que digan que Raúl es mejor que Higuaín, que este falla mucho, etc, CUANDO ESTA GENTE, que no se ha visto un partido del Madrid, ni de Higuaín.

Higuaín cuando vino era un paquete, eso sí, nadie lo vio jugar, los que sabemos del Real Madrid, es que el nos dio dos ligas, y que el tío era muy técnico con la pelota, ya que con Capello jugaba más por banda y más retrasado del área, y el tío tenía una técnica que te cagas. Y ningún "sabio" lo veía, incluyendo prensa. Higuaín hace un año mejor que Raúl, que Agüero, que muchos "crack" de palo, y jugando 30 partidos de liga, por 37 de Raúl, y encima mete 4 goles más, y ¡ojo!, juegan en el mismo puesto, uno está en el banquillo, y el otro titular. Y los que excusan, que si fuera tan bueno lo convocatoria Maradona, es que a parte de que Maradona no se a que juega (convocando al Galgo Jonás, o a Di María, antes que al Pipita), el problema viene con la federación, y supongo que Elmo, si se enteró, tendrá más datos que yo.

¿Otro dato? "Inteligentes" critican a Huntelaar, yo me quejo como hoy, de que Raúl ese es su papel NO MOVERSE DEL ÁREA, cuando Raúl se mueve por la frontal, poco destaca, insisto en la jugada de hoy que acaba en el pie del defensa del Depor. Huntelaar metió 8 goles en 12 o 14 partidos, mejor promedio que Raúl, y no está en el Madrid.

En serio, si no veis el R.Madrid, porque estáis diciendo capulladas que no tenéis ni idea. No sé, yo no critico en el hilo de Barça a ningún jugador, y están ellos de testigos.

Es que no sé, para juzgar hay que ver. Es como decir que Drenthe es paquete, recomiendo que vean algunos partidos suyos con la sub-21 o alguno en el Madrid, Drenthe técnicamente también es muy bueno, sólo que ni es lateral, ni tampoco un extremo puro, además de que irse de fiesta y la bobeza que tiene encima le ciega. Pero es lo mismo que le pasa a Ramos, y los mismos "listos" que defienden a Raúl, dicen que S.Ramos representa la garra, la lucha, etc, etc, y que es de lo mejor del Madrid, lo mismo digo, que vean un partido de 2005, 2006 o 2007, y que me comparen con 2008 o 2009, en serio, es que cansa, si no tenéis ni idea no digáis tonterías.

Skiles

Cita de: AlDiRo en 30 de Agosto de 2009, 00:57
En serio, si no veis el R.Madrid, porque estáis diciendo capulladas que no tenéis ni idea. No sé, yo no critico en el hilo de Barça a ningún jugador, y están ellos de testigos.

En este mientes bellacamente, en el resto tienes tu parte de razón.  :amo:

Leinster

Y ahora me voy a leer el tocho ese de un fanático auntiraulista porque no tengo otra cosa que hacer :lol:
Mira aldiro, que me comas el rabo, te repito lo de antes, sabes tú mucho mas que todo el cuerpo técnico y deportivo del madrid, y raúl es un viejo de mierda y lo será aun si es bota de oro.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Cita de: Skiles en 30 de Agosto de 2009, 01:28
Cita de: AlDiRo en 30 de Agosto de 2009, 00:57

En este mientes bellacamente, en el resto tienes tu parte de razón.  :amo:

Critico a la directiva, y formas del club, no a los jugadores, es más, estoy enamorado de vuestros centrocampistas. uhm

Cita de: Leinster en 30 de Agosto de 2009, 01:33
Y ahora me voy a leer el tocho ese de un fanático auntiraulista porque no tengo otra cosa que hacer :lol:
Mira aldiro, que me comas el rabo, te repito lo de antes, sabes tú mucho mas que todo el cuerpo técnico y deportivo del madrid, y raúl es un viejo de mierda y lo será aun si es bota de oro.

Argumentame porque tiene que estar de titular Raúl, y no Higuaín, y te doy la razón. Y no es cuerpo técnico, no te parece raro que hayan pasado 15 entrenadores hayan pasado por el Bernabeú, en los últimos 8 o 9 años, y todo aquel que le sentó un sólo partido, acabó en la calle. Caso reciente: Schuster, ¿quien cenó con Juande antes de que llegara al club?

¿Sabes tú lo que piensa Pellegrini? Es que macho, se sensato, si fuera por tí, Raúl está en la selección, ¿no?

Leinster

Cita de: AlDiRo en 30 de Agosto de 2009, 01:57

Argumentame porque tiene que estar de titular Raúl, y no Higuaín, y te doy la razón.
Dónde me ves a mí decir que raúl ha de ser titular?
Creo que lo único que he dicho es que siendo el pichichi del madrid de la pretemporada y yendo como le va, que le pongas de puta para arriba, sobra, que puede que el puesto de titular se lo ganen otros, pero que le llames mierda te lo consentirá tu madre, pero yo no.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 29 de Agosto de 2009, 16:23
Derrochar era gastarse casi 36 millones en Alves, cuando un año antes por 30 o 33 hubiera salido.

Una diferencia de 3 millones de euros, cacho derroche. Me acuerdo yo cuando Florentino solo fichaba zidanes y malvendia pavones y se pudo traer a cristiano por 15.

Y lo de que a Calderón no se le criticaba, lo dirás tu, proque anda que lo de Pepe o, en menor medida, Emerson y compañía no fue abucheado hasta morir, literalmente xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]