Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

A mi la gestion del madrid me parece malisima. Han derrochado millones, vendido a jugadores valiosos, retenido abuelos y tios de segunda fila...

Y me juego algo a que lo de librarse de los holandeses es por dos cosas. Primera, necesidad de pasta. Y segunda, porque el flo quiere eliminar cualquier posibilidad de que algo que haya hecho calderon le salga bien al madrid para que la gente no mire atras. Imaginaos que cristiano no cuaja y robben se sigue saliendo. Lo matan.
Bueno, o no, porque al madridista medio le traes algun figurin que cuesta 50 millones y ya esta.

Pero lo del barça tambien tiene tela. Como cojones puede un equipo que acaba de ganar el triplete gastarse 80 millones? y luego encima hablar de derrochar.

Espero sinceramente que, si no gana la liga el sevilla (que esta dificil contra los equipos del euro), se la lleve el villarreal o el valencia. Asi se recapacitaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Si lo miras bien, no está ni tan mal, aunque a mí no me haya gustado nada que "echasen" a Sneijder y a Robben(gracias a la prensa madridista que tanto bien hace al equipo). En cada partido juegan como mucho 14 jugadores, tener una plantilla de 23 es jodido, para elegir, aunque era una de nuestras ventajas contra el Barça, dos jugadores por posición por si falla alguno. A ver cómo se desarrolla todo...

Eso sí, Negredo 5 millones para comprarle, venta a 15 y recuperarle, que espero que lo hagan a 17...

Este año nos echa de la Champions, casi seguro, algún ex-jugador del Madrid.

Psyro

Con lo de Negredo esperate. O largais a raul en dos años, o todavia os quedais sin el. Porque a ver quien es el guapo que echa a benzema, e Higuain es de lo mejor que teniais la temporada pasada.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

AlDiRo

Pues no se donde ha desarrollado Florentino dinero, en CR9 no, fichaje de Calderón, en Kaka', joder es como fichar a Adebayor y Tevez, prefiero a Kaka', que a estos dos. Albiol, caro, porque si no me equivoco, va a ser el mayor pufo de todos. Arbeloa barato, por la mala gestión del Liverpool; Granero, ok; Benzema, pues bueno no es un derroche, 21 años, 35 kilos (cumple 22, 20 días o así después de Higuaín, ambos del 87).

Más derroche es pagar 36 por Robben cuando ya estaba lisiado, derroche es pagar 45 kilos por un tío, que encima regalas a tu mejor delantero, por mucho emperre, eso es caro. Caro es Emerson por 15 millones de euros, etc, etc, etc.

Argail

Cita de: AlDiRo en 28 de Agosto de 2009, 23:26

Más derroche es pagar 36 por Robben cuando ya estaba lisiado, derroche es pagar 45 kilos por un tío, que encima regalas a tu mejor delantero, por mucho emperre, eso es caro. Caro es Emerson por 15 millones de euros, etc, etc, etc.

Totalmente de acuerdo con los ejemplos. Robben por 36 me hace pensar que los ingleses todavía se estaran riendo con nosotros. No se puede negar que un banquillo con Robben y Snaijder es un gran banquillo, y quedarse con Drenthe y Van der Vart es una mala opción (y por supuesto dejar a las vacas sagradas que todos sabemos taponando el despegue de otros jugadores)¿pero que puedes hacer?, has invertido una burrada de millones y hay que recuperar dinero. Yo creo que la venta de Robben por 25 millones,más el valor añadido de facilitar el fichaje de Ribery me parece un negocio redondo. Nunca pensé que algún club puediera pagar esa cantidad por alguien tan irregular.

Eran fichas muy altas para jugadores de segundo tiempo. Lo que no dudo es que si Robben no fuera Mr. cristal sería con diferencia de los mejores jugadores del mundo, pero es como es, y tener que dosificar a un jugador a un partido por semana y cruzar los dedos cada vez que recibe una entrada no me parece lógico cuando hay gente como Granero que los tiene mucho más puestos que todos los holandeses juntos.

Por otro lado hay que recordar que el mejor equipo del mundo hoy por hoy, el F. C Barcelona ha ganado ya 5 títulos consecutivos con 15  jugadores activos de toda una plantilla. 15!!!, por que más alla de  su impresionante 11 inicial sus recambios han sido poco más que Keita, Abidal, Bojan, Busquets y Gudjoshen.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

La cosa es criticar al R.Madrid por todo, y eso que Florentino no es tonto, es uno de los 5 que más sabe de finanzas en España, ha trabajado en política hace dos décadas, en el gobierno de Adolfo Suárez. Tiene la segunda mayor constructora del mundo, tenía (o tiene) participaciones en Unión Fenosa, además de ser uno de los que crearon Yoigo, sí, esa compañia que sigue teniendo pérdidas en sus 2 primeros años (el que piense esto es que no tiene ni zorra de economía) y la ha colocado en el tercer lugar.

Derrochar fue gastarse 20 millones en Gago, Derrochar era gastarse casi 36 millones en Alves, cuando un año antes por 30 o 33 hubiera salido. Derroche todos los fichajes de Calderón, TODOS, menos Van Gool y quizás VdV, pero todos caros, y nadie decía ni mu. El problema es que asusta ver que un equipo se gaste 250 millones en fichajes, en cambio, el Madrid de Capello, que se gastó, 17 Rud, 27 Diarra, 30 Cannavaro y Emerson = 64. Ok, ahora vamos, 27 Gago, 13 Higuaín y 6 Marcelo = 46, total, fueron 120 millones en futuras promesas, y tíos que no valían ese dinero, y en 2007-2008, otros 120 millones en fichajes = 240 kilos.

Argail

Sin contar con todo el dinero que ha robado el señor Calderón, sueldos insultantes para sus amigos, pucherazo en elecciones y juntas, y contratos con rescisiones como la de Mijatovic que hacen que despedirle sea casi tan malo como tenerlo contratado o comisiones altísimas por jugadores mediocres.

No ovidemos que el Madrid no ha partido en esta Champions como cabeza de serie, algo que yo no había visto en mucho tiempo. y eso a todas luces para un club tan grande tiene que tener medidas desesperadas.

EL Madrid ha podido gastar mucho este año (eso es innegable), pero ha fichado con cabeza a jugadores que por lo menos en un principio son apuestas seguras, y de calidad contrastada.

En los últimos años el Madrid sólo ha fichaado a Higuaín y Lass Diarra como jugadores válidos y de acuerdo a su precio/calidad/edad/rendimiento, el resto de fichajes han sido o muy caros para lo que ha demostrado o pufos del nivel de M.Diarra, Faubert, Cannavaro, Emerson, Drenthe o Vander Vart. Por el camino han perdido a otros totalmente válidos (ya sea vendiendolos o no fichandolos con buenos precios en muchos momentos) como Robinho, Silva, Cazorla, Villa, Ribery o Benzema.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

Bueno Pepe fue un acierto, aunque por 10 millones hubiera salido, porque no era ni internacional :/.

Sunburn

En 20 minutos empieza el lío. A ver como se las apañan ahora que empiezan las cosas serias de verdad   :clapping:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]