Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Vale tus argumentos me valen para decirle a Del Bosque que Pedrito y Jeffren vayan a la selección por ser los máximos goleadores del Barça en PRETEMPORADA!!!!, vaya, es tan bueno Raúl, y eso que marcó 5 goles, entonces que Higuaín que marcó 3, y jugó la mitad, de la mitad, de la mitad... Yo nunca he dicho que Raúl haya sido siempre un paquete, es más, mi única camiseta del R.Madrid, es de él, pero cuando era todavía un buen jugador, y no lo que es ahora. De todos modos creó que Guardiola se está pensando si quitar a Ibra para meter a Pedrito, que yendo como le va, metiendo el decisivo gol de la supercopa, esperate, esperate que no nos llevemos una sorpresa en el Fifa World Players...

PD: No es por desmerecer a Pedrito culés, es simplemente que es un chaval que apenas ha jugado en el primer equipo, que me venía de perlas para el ejemplo :).

PD2: Psyro, que pavón bueno se fue a parte de Cambiasso, Eto'o  (12 kilos no estuvo nada mal) y Corona...

Bryant

Tranquilo, yo soy culé y sigo pensando que Pedrito de un suplente decente (y aún) no pasará jamás. Porque haya marcado dos goles en dos Supercopas no se ha convertido en la reencarnación de Pelé de un día para otro xD

Psyro

Aldiro, el madrid desde hace casi una decada vende (o malvende) sistematicamente a todos los canteranos que prometen, triunfen luego o no. Granero, Jurado, javi garcia, soldado, portillo, valdo, etoo, arbeola, negredo, diego lopez etc. Ficha SOLO jugadores contrastados (vease cualquiera de las constelaciones de florentino) o jugadores de nivel medio por los que pagan una millonada más. Cuando se deciden a comprar a una promesa (ramos, higuan, gago...) la pagan como si fuera uno de esos tios de nivel medio (que a veces es bajo). Yo creo que lo mejor que ha fichado el madrid en cuanto a calidad-precio-exito y que no sea algun repescado ha sido Lassana Diarra (al otro todavia no se que le ven). Van Nistelrooy por como ha acabado saliendo se puede considerar acierto. Becks por lo rentable que salió. No mucho mas.

La secretaria tecnica del madrid es, con diferencia, de las peores de Europa. Flo y cia se escudan en lo de "es que como saben que tenemos dinero, nos piden mas". No, lo que pasa es que como son tontos del culo les piden mas. Poulsen se fue a la juve por unos 12 millones. Ramos al madrid por mas de 22 (creo que costo lo que becks).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Los canteranos que dices los vendió todos Calderón, estoy de acuerdo que con Calderón había mala gestión, y calidad-precio, Higuaín, Ruud, Lass. Diarra tampoco le veo nada, un torpón de mucho cuidado. Gago lei que costó 27, cuando pensé que costo 20... Flo, no ficha caro, Becks costó 2 duros, Ronaldo después de que ganara el mundial, 40, lo que pasa que sólo dió 2 años buenos. Zidane fue muy rentable. El problema es que los jugadores buenos salen caros, el error de Flo, es que no fichó a Kaka' cuando se lo ofrecían por 2 duros, a CR9 lo mismo (Por 6 kilos hubiera venido cuando estaba Queiroz). En eso estoy completamente de acuerdo, en lugar de fichar en su momento, el Madrid compra el diamente pulido, no en bruto. Pero Calderón no le llegaba ni a los tobillos a Flo, cuando Flo ficha nadie se entera, o se supo algo en las noticias semanas antes de los fichajes de Albiol o Benzema. Calderón gritaba a los cuatro vientos los jugadores que tenía fichado...

Psyro

Albiol no, pero Benzema... y kaka, y cristiano, se llevaban diciendo hacia milenios.

Y Florentino con los canteranos era igual.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Hombre, Cambiasso, fichado con 16 años, jugó uno en el filial, aunque creó que ni eso, jugó en el primer equipo. Eto'o, también jugó un año en el primer equipo, dudas tengo de si era con Lorenzo Sanz. En el primer equipo jugaron Pavón, Raúl Bravo, Mejía, Valdo, Meca y Aranda entre otros, no años enteros, en el caso de los tres últimos, los tres primeros, y Rubén, recientemente fichado por el Mallorca estuvieron más de un año en la primera plantailla.

Con Calderón, jugó Soldado, De la Red y Torres.

YoYo

La defensa del madrid es de risa. Y van y fichan a albiol y arbeloa como si fueran buenos. Por dios qué coladero :lol:

Jandrew

YoYo

A albiol y arbeloa los han fichado para decir: mirad, tenemos a 5 jugadores en la selección española.

Porque son malos de cojones para jugar en un club así

AlDiRo

Bernd Schuster, ex entrenador del Real Madrid, debutó anoche como comentarista en el programa 'El Tirachinas' de la Cadena Cope, donde colaborará toda la temporada. En su primer análisis, el ex jugador de Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, se refirió a Sergio Ramos, jugador a quien tuvo a sus órdenes en el Real Madrid, en estos términos: "Sergio Ramos este año tiene que ponerse las pilas porque no puede repetir un año como el pasado, esto en el Real Madrid es imposible. A lo mejor le viene bien la competencia de Arbeloa, un chico que tiene hambre y quiere demostrar que puede jugar en el Madrid después de hacerlo en el Liverpool y puede ayudar a Sergio, que debe ponerse las pilas y el mono de trabajo y tener un poco más de humildad y puede ser perfectamente fijo en este equipo".

Schuster comparó el fichaje de Chygrynskiy con el del Pepe por su alto coste, que se olvidará si su rendimiento es bueno, a juicio del alemán. También se lamentó de que en su época de técnico del Real Madrid, Ramón Calderón no satisficiera sus peticiones de fichajes. "Es una pena que no hubiera llegado un año más tarde al Madrid".

Y recordó que quiso a Dani Alves y no se lo ficharon. Schuster se mostró convencido de que Ribéry será del Real Madrid la próxima temporada: "Yo dije que el Real Madrid lo iba a intentar y lo ha intentado hasta el final, pero seguro que el año que viene será jugador del Madrid".

Tiene mas razon que un santo.