Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

AlDiRo

66 (Valoraron a Eto'o en 20 millones, el propio Barça), 14 Keirrison, 4 Maxwell y 25 el ucraniano = 109.

Mskina

No volvamos a lo mismo. Gastamos 44 en ibra. El VALOR de la operación es distinto, pero el PRECIO son 44.

Cierto, me olvidaba de maxwell

AlDiRo

No te confundas, el valor de Eto'o no es 20, ni por asomo, y ya lo debatimos. El precio es ese, el valor de Eto'o como cache, es de más de 30 kilos.

Mskina

Vale, pero el precio de ibra fueron 45, y el valor de la operación se firmó como 65, pero pagar, como tal, se pagaron esos 45 :]

Al caso, que esas ventas yo si fuese del madrid no las haría, pero bue :/

AlDiRo

Si, pero los equipos de Fifa nunca salen bien en la vida real, hasta en los juegos bajan el nivel de juego, la cotización, moral, te lo digo yo, que me encanta el fifa manager. Lo ideal es tener 11 o 13 tios buenos, y el resto chavales jóvenes, o mayores trabajadores. De todos modos seguimos teniendo a Gago, Guti, Diarra, Granero, Higuaín y Van Nistelroy, y por ahora VdV.

Blanquito

Joder, es que buffff. Negredo, Robben, Sneijder, Huntelar 70 millones. Y eran jugadores que a la gente no le desagradaban en absoluto, incluso al contrario. Pero ahí siguen Guti, Raúl, VdV, Gago, Drenthe y no sé si alguno más que está recibiendo palos por todos lados. Y quieren largar también a Torres, ¿qué habrá hecho el pobre chaval si estaba dando la talla?

Ya se empieza a ver en los comentarios de los diferentes diarios deportivos que la ilusión por el Madrid ha disminuido bastante.

AlDiRo

No te preocupes, digo yo que alguna sorpresa tendra guardara, porque sigue habiendo 3 mediocentros, y 3 mediapuntas, y ningún recambio para la banda, salvo Granero..., que es más mediapunta...