Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Yo de lo que no me quejo es de que ganarais, es más, me molo el gol de Messi, que parecía que tenía un imán con la defensa, los 3 hacia él, con cagada de Cata Díaz, que a ver donde iba xD, y dejando sólo a Xavi. Lo único bueno es que para el partido que viene perdeis dos centrales, os quedais con la pareja ricitos pantene :lol:, que Milito a ver si aguanta, porque después de 2 años, 2 partidos seguidos me parece que va a ser mucho y más contra el Atlético del Madrid, aunque supongo que Pep convocará a Muniesa o Fontás :O.

YoYo

Están Puyol, Chigrinski, Abidal y Milito
Puede poner  a Puyol y Chigrinski, y a Maxwell y Abidal en las bandas. O poner a Abidal de central y a Puyol por la derecha...
Aun quedan convinaciones, será por centrales :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: AlDiRo en 07 de Febrero de 2010, 16:08
No si encima os quejareis no me jodas, os expulsan a 2 y os quejais, joder, estaban justificadas, o es que era roja para Rafa por ponerse en medio de Piqué, o no era penalty el de Soldado, si es que claro, fue un robo, esto no es lo que teniais pactado X(, el árbitro indignante eh, como osaba a echar a 2 del Barça, habría que llevarle a la hogera.

Que nunca os piten penaltys ni os saquen rojas, ni os expulsen de roja directa a un jugador casi nunca no significa que os hayan robado :O.

Coño, que encima ganasteis...
Pues claro que me quejo. Si lo de Piqué es roja (para mí es amarilla) entonces la que le hacen a Messi en el minuto uno es Negra.

El penalti no tuve oportunidad de verlo con calma, pero en directo no me lo pareció, porque el del Geta se cae de una manera bastante rara :S

AlDiRo

Claro Mskina el de Xavi si era porque se movió la camiseta y el que le hacen a Soldado no porque se cae raro, cuando se ve como le agarra, lo que ya da igual como se caiga, simplemente no le deja seguir la jugada (como el penalty de Abidal o Touré a Pedro Ríos) es penalty, y comparado con el famoso a Xavi ya ni que decir.

Y lo de Piqué, amarilla?, si casi le rompe la pierna macho, no, si lo que está claro es porque no expulsa a Rafa, cuando es el que claramente se pone en la trayectoria de Piqué, lo que si tengo claro, es que un partido y listo (aunque la Federación no descarto que le de la cautelar o se la deje en amarilla  :O) pero decir que como mucho de amarilla  :omg::

Mskina

Te olvidas de que es un balón disputado al que llega tarde, que no es lo mismo que ir a dolor (como hizo ayer uno del español a ramos creo, que le clavó los tacos en el gemelo de mala manera)

Blanquito

Pero es roja joder, menuda hostia. Y llega bastante tarde.

YoYo

El penalty de Marquez es penalty. Vale que el del Getafe se tira, pero Marquez empuja.

Jandrew

Pero es roja igual sea, luego otra cosa es que al haber balón de por medio no le vayan a caer más partidos.

AlDiRo

http://www.marca.com/2010/02/07/futbol/equipos/barcelona/1265578623.html

Si es que, el Barça está muy mal acostumbrado, en cuanto un árbitro pita lo que tiene que pitar, todos los del Barça se quejan, ocurrió no hace mucho, con la frase de Xavi: "unas veces te dan, y otras te quitan", y ahora otra vez :lol:, yo creo que Xavi tendría que decir: "unas veces te dan, y otras se les olvida darnosla" :lo:.

Es que Mskina, discutir la roja... es que casi le deja sin pierna, que es un balón disputado, pues como casi todas las entradas de ese estilo, la de Taylor a Eduardo da Silva también era un balón disputado, la única diferencia es que Rafa tuvo la suerte de que no le lesiono, y dar gracios de ello, porque sino Piqué hubiera sido portada de Marca y As clamando justicia por Rafa.

Y Mskina, decir que el penalty no te lo parece por la manera de caer es de traca, cuando no se si recuerdas que tu defendiste a este cuando apenas hubo agarrón  :roll::

Cita de: Mskina en 13 de Diciembre de 2009, 17:12
Un artículo muy intesante aquí: http://www.elbanquillovisitante.com/2009/12/siguen-tomandonos-por-jilipollas.html