Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Blanquito

Es raro que te defines, te pones fuerte y muchas veces es cuando más lesiones tienes. Le pasa a muchísima gente. Debe de ser que te estás preparando para un trabajo más explosivo y cuando tienes que resistir 1 hora o más, no lo aguantas y adiós.

pd: parece el cuello de Alonso.

Bryant

La verdad es pensé lo mismo sobre Alonso  :lol:

Con ese cuello parte troncos el cabrón xD

Pero es que Messi nunca había sido así, y siempre había sido de los mejores siendo delgadito, no le hace falta tener un físico muy musculado para jugar, porque ya tiene un tren inferior bastante potente, que es lo único que le es indispensable para aguantar las envestidas rivales y todo eso.

No sé si lo petaron expresamente desde el club o si fue él motu proprio pero la verdad es que la jugada le salió fatal. Menos mal que lo han recuperado para la causa.

Mskina

- El Barça encabeza la clasificación de pases buenos, con 10.359 (aventaja por casi 2.000 al segundo, que es el Madrid).

- Xavi es el mejor repartidor de juego de la Liga hasta ahora, con 1389 pases buenos (1 cada 1,19 minutos). Supera al segundo -Xabi Alonso- en 379. El Barça coloca a 5 hombres entre los 10 primeros (Alves (985), Piqué (877), Busquets (861) y Puyol (825)).

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/01/n100127108998.html

Des

Hombre, esque Xabi Alonso está más fallón que la ostia y Xavi está como de costumbre, magnífico.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

Muy buena primera parte en cuanto a juego, marrando ocasiones bastante claras, y el gol una jugada de pisho (que diria el gran Montes) de Messi, y luego resuelve Pedro definiendo muy bien tras pase de Iniesta.

La segunda parte el juego ha bajado considerablemente, no hemos dominado ni la mitad, aunque curiosamente Valdés casi ha intervenido, excepto la falta que va a las manos y alguna salida aérea. Hemos seguido teniendo ocasiones clarísimas pero no entraba. Ibrahimovic lleva días muy out, no le sale casi nada. Pero es que encima parece que esté ya con cierto grado de pasotismo...

Bueno, seguimos a + 5.

Nyrdana

Lamentable el AS y el MARCA, poniendo fotos torcidas y con las lineas borradas para que parezca que Pedro está en fuera de juego xD

Bryant

a parte del fuera de juego, los de Gijón se quejaban que la falta la saca "40 metros más adelante de donde era".

Lugar de la falta

De donde se saca la misma

Como se ve no sacan 40 metros más adelante, son casi 120  :lol:

Respecto al fuero de juego...

Fotos de As y Marca eliminando las lineas de césped

Foto con rayas de césped

Fotos con rayas de césped repasadas

¿Villarato o manipulación señor Relaño?

AlDiRo

Pues yo no me firiaria mucho de esas rallas, a simple vista, me parecen un tanto desproporcionadas, lo que si te digo, es que en la que tu pones está en línea, de todos modos, con las cámaras aéreas eso se saca, en el Bernabeu las hay (recuerdo cuando salió Capello en rueda de prensa demostrando que tenía razón cuando se quejaba de un fuera de juego :lol:), en el Camp Nou ni idea.

Mirar este video, 0:32, para mi si está en fuera de juego, y lo de las rallas pues que alguien entendiendo en cosas espaciales lo explique, pero en 3 imagenes que he visto, 2 me parecen posición ilegal, y otra correcta.

http://www.youtube.com/watch?v=ZdjtNYiimhc

Y en cuanto a que se quejen de donde sacan la falta, pues están en todo su derecho del mundo, tanto en cuanto se está beneficiando el Barça sacando desde esa posición porque les permite continuar la jugada sin apenas parar el juego, me explico, no es lo mismo sacar desde donde saca Messi, que sacar desde su sitio, teniendo el cuenta el tiempo que perderían estos, y dando tiempo a la defensa de Gijón a replegarse, que sí, se hace en todos los partidos, pero no por ello quiere decir que no se puedan quejar ni esté permitido:

Mskina

Ah bueno, pero si lo de la falta es delito que detengan a todo, que se han visto fueras de banda en medio campo que se acaban sacando en la mitad del campo contrario

AlDiRo

¿Y? Están en su derecho a quejarse, es como si ahora todos robaramos, detengan a uno, y le digan, oye, que los demás roban, pues le han pillado y le meten en la carcel, lo que no se puede decir es que no tengan derecho a quejarse los del Sporting, porque sí tienen derecho, aunque lo hagan todo el mundo, cosa que es cierta.