Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

YoYo

No has entendido nada :(

Nadie se queja de arbitrajes. Justamente es lo contrario, se demuestra que unas veces se falla hacia un lado y otras veces hacia otro. Pero cuando es a favor del barça es por villarato, y cuando es en contra, es mentira
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Gilles, no hemos dicho que haya sido un robo, sino que el arbitraje nos ha perjudicado.

Y perdona, pero el mejor equipo de los últimos 20 años (veinte, 10 más 10, desde 1990, más o menos) es el FCB. ¿Nuevo rico? ¡JA!

Gilles

Pues la verdad, leyendo al sprot y al Mundo deportivo, la "sensacion del barcelonismo" es radicalmente opuesta.

De todos modos, volvemos al punto de partida, no sois capaces de ver este asunto desde fuera, y por eso cuando se os muestra la evidencia de que en, tirando para el corto plazo, en una década decisiones que os hayan costado partidos solamente se han dado en el sentido positivo (esto es, que sin esa ayuda, os habria costado el partido) se habla de "caverna mediatica".

Es un modo sencillo de hacerse las victimas, válido para cuando se esta en el pozo (la mayor parte del tiempo, porque el barça sigue siendo un segundon, con todo lo bueno y lo malo que ello tiene) como para cuando se está bien (como buen equipo secundario, magnificando hasta el hartazgo).

Sumale el uso politico de un club deportivo, y tenemos los ingredientes para que la gente le tenga no tirria, si no asco al club como institucion, y esta no termine de despegar fuera de cataluña. Porque sigue siendo un club de provincias, con mentalidad de provincias, y con actitudes muy provincianas, como las de echarle la culpa a los de fuera, apelar al sentimentalismo por encima de las pruebas y las estadisticas, y negar directamente la razon apelando a una supuesta "unidad institucional".

El barça podria ser un club mucho más grande, pero arrastra unas taras que le lastran demasiado como para ser apreciado como deberia. Y la culpa es simplemente vuestra por no despegaros de actitudes bastante atrasadas ya. No sois un equipo grande, y si estáis en el G-10 es por peticion expresa del Madrid. pero esas cosas se olvidan, porque es la "caverna mediatica" la que manda ahora y la que os hace actuar asi.

Tipico, por otra parte. Lo triste es que lo haceis pero pensais que estáis haciendo lo contrario. Y la prueba es tu propia respuesta yoyo, obviando incluso la prensa escrita de hoy.

Venga, os dejo con vuestros delirios de grandeza XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Jandrew

A mi lo de mejor equipo de los últimos 10, 20, 30 ó 50 años me parece una bacalá infame.

Pepegolas

Cita de: Mskina en 09 de Febrero de 2010, 00:33
Gilles, no hemos dicho que haya sido un robo, sino que el arbitraje nos ha perjudicado.

lo que os perjudico fue que vuestros jugadores cometieran faltas sancionbles con tarjeta, no que el arbitro las pitase. Y no veo a Xavi abrir la boca para decir q Abidal comete falta (penalti) sobre Soldado, cuando a el le gustaba tanto comentar el clarisimo penalty q le hicieron a el en el partido del Español... ahora no habla tanto, ah perdon, si que lo hace: dice q les robaron el partido.

Bryant

A mí lo que me molestó no es tanto las expulsiones, pues la de Márquez es clarísima y la de Piqué a mí me parece naranja, pero si le saca la roja, y más con la jornada que hubo, que expulsaban hasta por tirarte un pedo, no pasa nada. De lo que me quejo es de la diferencia de criterio. ¿Por qué Casquero le mete una patada a Iniesta con el juego ya parado pues el árbitro ya ha pitado y no es roja? ¿Por qué la entrada de Rafa a Messi no es ni amarilla? Y las de Boateng? De eso me quejo yo, que no unificara el criterio en cuanto a mostrar la cartulinas.

Pero vaya, a mí robo no me pareció, pero sí tendencioso en cuanto a tarjetas.

Des

El eterno debate.

Estoy con Gilles a muerte. Diga lo que diga.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.