Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Leinster

No está mal sacada la falta, lo han sacado en 4, la falta que se pita no es a messi, ya que no le tocan, es a ibra, que es de donde sacan la falta.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

De todas formas, si pitan la de Ibra, es muy raro, porque dejan seguir, sigue Messi y pitan, osea que pita demasiado tarde. De ahí que se piense que es a Messi en el salto(que no hay nada). Pero tampoco hay que discutir mucho, si ya no lo van a pitar.

YoYo

Cuando a quien putean es al Barça nadie dice nada en ningún lao, eh :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cómo que no... el primero del Barça ayer decían que era dudoso porque Ibra está en fuera de juego, tapando al portero.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Que lo dijeron, no es lo que pienso yo, en la Sexta. Yo lo vi y si lo para el portero sería Casillas cuando estaba fino.

Mskina

No claro, en la sexta. Como no son del madrid ni nada...

Des

Y expulsion de Ibra por existir.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

No si encima os quejareis no me jodas, os expulsan a 2 y os quejais, joder, estaban justificadas, o es que era roja para Rafa por ponerse en medio de Piqué, o no era penalty el de Soldado, si es que claro, fue un robo, esto no es lo que teniais pactado X(, el árbitro indignante eh, como osaba a echar a 2 del Barça, habría que llevarle a la hogera.

Que nunca os piten penaltys ni os saquen rojas, ni os expulsen de roja directa a un jugador casi nunca no significa que os hayan robado :O.

Coño, que encima ganasteis...

Des

Pues claro que me quejo de la mierda del fuera de jeugo de Ibra, tocate los cojones. De lo demás no creo que nadie haya dicho nada eh. Yoyo solo ha dicho que ns putearon, pero si te expulsan a dos, logicamente es una putada; no ha dicho nada de que no sea expulsión eh :O.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.