Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Mskina

Ya dije que en directo no me lo pareció por la manera de caerse/tirarse del del getafe, porque me parecía muy forzado caerse así de golpe en plan plancha.

Si lo veo ahora obviamente pues veo que chocan y esas cosas y tal, pero la opinión de haberlo visto en directo es lo que tiene xD

Skiles

Si al Madrid le llegan a expulsar 2 (las del Barça eran justas a mi parecer, quizá la de Piqué dependiendo del árbitro no le hubiera expulsado) de igual manera, hubieramos visto en portada y hasta en 3D en el As y el Marca "Villarato", en cambio expulsan a 2 del Barça, los culés se quejan (más que nada por toda la campaña mediática que se hace desde los medios madrileños en contra del Barça) y encima los merengues diciendo por todas partes que no entienden por que los cules se quejan cuando siempre les benefician. Si es que sois la leche.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gilles

Cita de: Skiles en 08 de Febrero de 2010, 01:53
Si al Madrid le llegan a expulsar 2 (las del Barça eran justas a mi parecer, quizá la de Piqué dependiendo del árbitro no le hubiera expulsado) de igual manera, hubieramos visto en portada y hasta en 3D en el As y el Marca "Villarato", en cambio expulsan a 2 del Barça, los culés se quejan (más que nada por toda la campaña mediática que se hace desde los medios madrileños en contra del Barça) y encima los merengues diciendo por todas partes que no entienden por que los cules se quejan cuando siempre les benefician. Si es que sois la leche.

Complejo de inferioridad. Siempre lo he dicho. Siempre lo terminais demostrando.

Es lo que tienen los clubs de provincias.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Skiles

Cita de: Gilles en 08 de Febrero de 2010, 17:35
Cita de: Skiles en 08 de Febrero de 2010, 01:53

Complejo de inferioridad. Siempre lo he dicho. Siempre lo terminamos demostrando.

Es lo que tienen los clubs que se hacen pequeños.

Fix'd.

Es lo que tiene la caverna mediática.

Gilles

siempre teneis chivo expiatorio...

La caverna os vendra bien cuando se os acabe la suerte, de todos modos, esto son ciclos de unos 5 años, año arriba, año abajo. Sin embargo unos tiran para adelante y otros incluso antes de que empiece su mala racha ya sacan cabezas de turco. Increible.

Y el Girondins va muy bien este año, que apunta al titulo de la ligue 1 de manera destacada.

Dibujar es fácil

YoYo

Pero si es el madrid el que va buscando escusas. El complejo de inferioridad lo tienen ahora ellos que son los que van por detrás
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

El barça es el peor y le han regalado 6 títulos, no hay mas que discutir.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Cita de: Des en 08 de Febrero de 2010, 23:17

Has plamado totalmente lo que piensa Gilles.  :prey:

Gilles

Cita de: Skiles en 08 de Febrero de 2010, 23:18
Cita de: Des en 08 de Febrero de 2010, 23:17

Has plamado totalmente lo que piensa Gilles.  :prey:

la verdad es que no. Lo que pienso de verdad es que teneis complejo de nuevo rico, o lo que es lo mismo, que os pensais toro cuando no sois ni vaquilla.

pero vosotros a vuestra bola. No se, me parece raro que digais que os han robado un partido que habeis ganado, y os quejeis precisamente de los arbitrajes, cuando os sucede una vez cada 40 años. Lo dicho, complejo de nuevo rico, o de niño de papa, lo que prefiráis.

No me refiero en absoluto al tema deportivo, si no al institucional/aficion. Porque ponerse medallas cuando hace un par de años se estaba en el estercolero es tener muy mala memoria. A mi me parece estupendo que os alegreis porque vuestro equipo gane, y me parece muy bien que el barça juegue como juege.

Pero cuando os poneis a exagerar, y a bramar en el modo en que lo haceis cuando se os dice lo que pasa sin sesgos de ningun tipo, simplemente me hace muchisima gracia.
Porque me recordais a los chimpances del zoo, que por 6 cacahuetes te hacen monadas.

Dibujar es fácil